“BUEN HOTEL”

PortAventura Hotel PortAventura
Ocupa el puesto n.º30 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 21 abril 2014

Nos alojamos esta Semana Santa en este hotel. Lo mejor es la cercanía al parque,tiene acceso directo lo cual es muy cómodo.La decoración del hotel es bonita y está todo limpio y bastante nuevo.La habitación era muy amplia (era una doble con supletoria y había espacio de sobra).El desayuno buffet es el clásico en este tipo de hoteles y la verdad es que no hemos tenido problemas de colas. La cena en el buffet no la recomiendo si no se ha elegido media pensión,es demasiado cara.Es una buena opción para alojarse si se va con idea de disfrutar al máximo del parque.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 abril 2014

El hotel es muy bonito y el acceso directo al parque desde el mismo es muy cómodo.
Tiene una bonita piscina y es muy grande.
El personal de hotel en general muy bien , y, en el restaurante del hotel realmente genial, es una gozada despertar por la mañana tomarte un baño relajado y disfrutar de un desayuno bien elaborado y cuidado al detalle, para mi es la comida más importante del dia y este he de admitir que me gustó y mucho!!! Viajamos mucho y nos gusta hospedarnos en resorts que cumplan nuestras espectativas, en lineas generales este resort ha sido una experiencia muy satisfactoria, calidad precio se la recomiendo a cualquiera. Estuvimos mirando otros hoteles pero este resultó ser el más económico en la zona y en el parque en si.
Seguramente; en un futuro próximo, lo visitaremos de nuevo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Port aventura es un magnífico parque con un penoso hotel a nivel de servicio y alimentación y bebidas. En este hotel no te atienden te despachan como si fuera un mercado. Colas kilométricas en recepción y restaurante, falta de variedad en los bufetes, calidad justa, me recuerda a la mili. Es una pena espero que la próxima vez que venga al parque en cualquier otro hotel me atiendan y me den de comer mejor. Un desastre. Lo mejor las habitaciones dentro de la mediocridad y que han puesto wifi gratis, tener que destacar esto es una pena.

Se alojó en abril de 2014
PA_PortAventura, Gerente en PortAventura Hotel PortAventura, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Apreciado Oscar. Sentimos que su estancia en el hotel PortAventura no haya sido de su agrado. Tomamos nota de sus recomendaciones para poder mejorar nuestro servicio, ya que el bienestar de nuestros visitantes es nuestra máxima prioridad. Un saludo, PortAventura.

Opinión escrita 14 abril 2014

Elegí este hotel porque en semana santa no había ninguno más abierto. Me parecio genial puesto que esta dentro del parque. Elegí opción de media pensión, buffet muyyyy justo tirando bajo. El desayuno bien! Las habitaciones para cuatro muy muy justas casi sin poder moverte, aunque la cama muy confortable! El baño bien, sin jabones, un exprendedor dentro de la bañera. El personal muy amable, pero al llegar por la mañana solicite una cuna y al llegar por la noche a la habitacion no estaba y tuve que reclamar. Muy justo para ser un cuatro estrellas!!!!!!

• Se alojó en abril de 2014

Estimada Montse. Lamentamos que su estancia en Hotel PortAventura no fuera totalmente satisfactoria. Tomamos nota de su comentario para poder seguir mejorando y ofrecerle mejor un servicio en lo que respecta al servicio buffet y los amenities del baño. Un saludo, PortAventura

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con un grupo de amigos y fue todo super bien. Las habitaciones, el personal, la Comida (pedimos media pension). Y el que Estes justo conectado al parque no tiene precio.

Es la mejor opcion cuando piensa sir varios Dias al parque porque te lo pone todo muy comodo y facil.

Y despues de Tanta adrenalina un buen relax en la piscina.
Lo recomiendo a todo el Mundo!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel Gold River
Regente Aragon
N.° 15 de 93 en Salou

¿Has estado en PortAventura Hotel PortAventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel PortAventura

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas,s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 143 € - 342 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel PortAventura 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago.Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, dónde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo.En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo.Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park serán tus mejores aliados.El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel PortAventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Port Aventura Precios
Entradas Port Aventura