“Habitaciones deluxe?”

Ocupa el puesto n.º26 de 94 hoteles en Salou
Cartagena, España
“Habitaciones deluxe?”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Acabamos de volver de PortAventura. Reservamos una de las habitaciones que anuncian como deluxe, y nuestra sorpresa fue mayúscula al comprobar que era una de las habitaciones standard.
Ni televisión de 40 pulgadas, ni amenitis VIP, ni servicio de conserjería, ni obsequio para los niños, ni nada de nada.
Fui a quejarme a recepción y me dijeron que realmente no había ninguna diferencia entre las habitaciones.Allí mismo me dieron los pases VIP express para las atracciones, el obsequio para los niños( un cuaderno para pintar), un vale para una bebida y poco más.De la televisión de 40 pulgadas no supieron darme ninguna explicacion( se encogieron de hombros). En cuanto al milibar me dijeron que claro que había- eso si - totalmente vacío.!!
Ahora bien, la diferencia de precio entre una habitación y otra es bastante considerable por lo que no recomiendo a nadie que reservé una de estas habitaciones. Tomadura de pelo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel PortAventura, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada MariaAngeles, Nos complace escribirle para agradecerle el esfuerzo realizado en comunicarnos su descontento y disconformidad respecto al servicio de atención al cliente durante su estancia. Tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes. Saludos cordiales, PortAventura

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel, su decoración, exteriores....En fin todo muy bonito. No tuvimos ningún problema en recepción ni nada semejante lo único eran las colas aunque debemos entender que era temporada alta. La habitación daba a la parte de los cubos de basura lo cual no era muy agradable pero en fin no nos quedo otro. Lo pero fue que en una de las sabanas de la cama había una mancha. Por todo lo demás las chicas de la limpieza muy agradabes y muy buena recepción.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me lleve un poco desilusion en la habitación que nos han dado para empezar lo mejor que tenian limpio era el baño las camas fakraban los edredones azules que muestran en las fotos hay telarañas en el techo y no habian barrido bien en la habutacion debajo de la silla habia un papel de una tiruta al lado de la comoda de la tele por lo demas de momento el hotel muy bonito veremos mañana como lo dejan venimos por 3 dias

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel PortAventura, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Apreciada Gema. Sentimos que haya tenido esa mala experiencia con nosotros. Le garantizamos que la limpieza de nuestro recinto es una de nuestras prioridades y agradecemos su comentario para poder solventar este tipo de molestias. De nuevo, acepte nuestras disculpas. Un saludo, PortAventura.
Castellón de la Plana, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hemos estado hace poco en Port Aventura,coincidiendo con la inauguración de la temporada 2014.
Decidimos alojarnos en el Hotel Port Aventura, un 4 estrellas, que además, era el único de los 4 hoteles que hay que estaba abierto. La verdad es que no quedé muy satisfecho con el hotel, ya que aunque las habitaciones estaban bien y eran espaciosas, el hotel o bien olía a cerrado o a un ambientador muy cargante, según la zona donde estuvieras. No sé si es porque era el comienzo de la temporada o es habitual, pero el caso es que en las habitaciones no había mantas ni almohadas, más allá de las que había en la cama, por supuesto, la cual he de decir que era bastante cómoda. Los objetos de aseo gratuitos que publicitan en su página web se limitaban a una pastilla de jabón y el mueble bar, estaba totalmente vacío. Por otra parte, la bañera tiene un cristal bastante grande para que no salga el agua al baño y no resulta nada cómodo entrar o salir de ella, seguro que algún huésped se ha caído o se ha pegado un susto por este motivo. Como decía, íbamos en régimen de media pensión, por lo que nos incluía la cena, la cual cuesta 22 € por persona, sin incluir la bebida. La cena era de tipo buffet pero la calidad de la comida era bastante normalita, por ejemplo, sólo había un tipo de pescado (merluza) y muy poca variedad de carne. De postre había unos crepes de chocolate, que todos los que los probaron dijeron que no valían nada. Por este motivo, el desayuno me pareció, en contrapartida, muy bueno, con tortilla de patata, bacon, salchichas, y gran cantidad de bollería.
El precio que aparece en la página de la estancia nuestras es de 328,40 € para dos personas por una noche con entrada de dos días consecutivos. Teniendo en cuenta que las entradas para dos personas dos días consecutivos cuestan 112 €, estoy seguro de que por los más de 200 € de diferencia se puede encontrar un hotel mucho mejor en alguna localidad cercana.
Por lo tanto mi recomendación es visitar el parque pero no alojarse en los hoteles que hay en él, a no ser que encontréis alguna oferta, que lo haga más atractivo.
También quería decir que aunque el aparcamiento está incluido, no está justo al lado de la recepción, sino a unos 400 m y también comentar que tardamos sobre una hora en hacer el check in, además, no puedes ocupar las habitaciones hasta las 15:00.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel PortAventura, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Fernando_villena. Lamentamos que su estancia con nosotros en el hotel Portaventura no fuera totalmente satisfactoria y le agradecemos su comentario para poder seguir mejorando y ofrecerle un mejor servicio la próxima vez, ya que el bienestar de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Tendremos en cuenta su comentario respecto al servicio de restauración y de habitaciones, ya que tratar de mejorar continuamente es nuestra máxima prioridad. Reciba un cordial saludo, PortAventura.
Palma de Mallorca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Mi marido, mi hijo de 4 años y yo alojamos en este hotel desde el 02/05/2014 hasta el 04/05/2014. El hotel es muy bonito y cómodo para acceder al parque con facilidad.
Creo que el servicio de recepción pueda ser mejorable. El check in fue lento y al darnos un mapa del parque pedimos otro y nos dijeron que no.
Muchas gracias al recepcionista en practica (Amadeu) que nos dio su gran ayuda en reservar un traslado en autocar hasta el aeropuerto de Barcelona el día de salida.
Reservé como agente de viaje trabajando por un importante wholesaler internacional.
Nos asignaron una TWIN room sin cama supletoria aunque viajáramos en 3 personas, diciendo que consideraban la habitación que nos dieron como cuádruple. De hecho tuve que dormir con mi hijo en lugar con mi marido de momento que dos adultos europeos no estarían cómodo en una cama. (amplia para 1 persona, pequeña para dos). La habitación era la numero 3150. En la habitación no encontramos amenities, excepto una pastilla de jabón, muy raro por un 4* y por el precio pagado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel PortAventura, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Miriam. Lamentamos que su estancia con nosotros no fuera totalmente satisfactoria y le agradecemos su comentario para poder seguir mejorando y ofrecerle un mejor servicio la próxima vez, ya que el bienestar de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Reciba un cordial saludo, PortAventura.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel El Paso
4.0 de 5 burbujas 219 opiniones

¿Has estado en PortAventura Hotel PortAventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel PortAventura

Establecimiento: PortAventura Hotel PortAventura
Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas,s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel PortAventura 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago.Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, dónde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo.En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo.Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park serán tus mejores aliados.El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel PortAventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Port Aventura Precios
Entradas Port Aventura