Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Casi merece las cuatro estrellas”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
PortAventura Hotel PortAventura
Ocupa el puesto n.º28 de 93 hoteles en Salou
Oviedo, España
Colaborador de nivel 3
19 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Casi merece las cuatro estrellas”
Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar tres días en este hotel, habíamos mirado las opiniones aquí antes de decidirnos y no lo teníamos muy claro, aún así nos decidimos a ir.
Nosotros salimos de Asturias, desde el aeropuerto hotel directo y te deja justo en la puerta, perfecto. Una lástima que no lo haya al revés.. ( un poco difícil de entender...???) Para volver, tren hasta Barcelona y luego autobús al aeropuerto..
Alguna cosa ya la han comentado otros huéspedes, a nosotros tampoco nos parece normal que te entreguen la habitación a las tres y que tengas que abandonarla a las 11:00...
La habitación, con una cama para no encontrar a tu pareja de lo grande que es, muy limpia y cerca de la entrada al parque y la piscina, aunque algo ruidosa... (el pladur en vez de ladrillo es lo que tiene...), el baño correcto.
Para resaltar, el trato de todo el personal, desde la recepción, los chicos de información y el del comedor ha sido excelente, con buenas formas y un carácter muy agradable.
Por cierto, el bufé, el desayuno y la cena, a nuestro parecer, fresco, abundante y sabroso.
Si podemos poner un pero a nuestra estancia, solamente comentar una cosilla, teniendo media pensión contratada y por circunstancias tener que marchar del hotel un día antes y x la tarde, no consumiendo una cena y un desayuno, no tuvieron la gracia de canjear esas dos por una en el horario de comidas... argumento, no hay bufe a la hora de comer, cuando en los restaurantes del propio hotel lo ofrecen...vaaale.
Es sólo un detalle, pero hace falta que se pongan en el lugar de alguien que ya tiene pagada la estancia completa y que no ha pedido reembolsar el cash.
En fin... un par de peros para que tengan en cuenta para el futuro y así mejorar la calidad del servicio.
Resumiendo, si vas en temporada baja (menos personas en el parque) y con una buena oferta, pasaréis unos días muy divertidos, os lo aconsejo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Gaiteroasturiano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel PortAventura, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimad Gaiteroasturiano. Sentimos si su estancia en el hotel PortAvetnura se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito. Un Saludo, PortAventura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.588 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    742
    966
    520
    215
    145
Ver opiniones para
1.812
305
12
57
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
El Vendrell, España
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 22 mayo 2014

La verdad que está dentro del parque y prácticamente todo el mundo busca ese detallé aparte de eso hay cosas muy mejorables la comida está demasiado estandarizada y creo que encontrar algunas habitaciones es un ejercicio de orientación al alcance de pocos (yo mismo acompañe a una pareja de franceses, algo mayores, para que encontraran la salida). El trato ,amable sin más ,supongo que por la afluencia de gente y que las estancias son cortas. En fin diría que se espera algo más de un cuatro estrellas, por que además hay algunos síntomas de dejadez en el mantenimiento de las instalaciones. Volveré ? Seguramente que sí ,por El Niño y la comodidad de estar tan cerca pero me mirare mucho las ofertas y pagare lo mínimo posible.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones cerca de la salida.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Franc H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel PortAventura, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Franc. Agradecemos su comentario y lamentamos que su estancia no haya sido totalmente satisfactoria. Tomamos nota para poder mejorar nuestros servicios y instalaciones. Esperemos que su próxima visita resulte más agradable. Reciba un cordial saludo, PortAventura.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sitges
Colaborador de nivel 4
33 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Por motivos de salud,mi mujer no pudo acompañarnos a última hora y la dirección se negó a devolverme nada,ni siquiera la media pensión del ausente.Sinverguenzas,ladrones.En cuanto al hotel es muy práctico,las habitaciones algo cascadas,los edredones llenos de pelotitas,los vasos del baño son de plastico,el baño algo descuidado.No es un hotel de 4 estrellas,que es lo que te venden.La comida es muy variada y abundante pero la calidad de la comida es cuestionable,los niños disfruta mucho,que es de lo que se trata,una gran animación nocturna(muy profesionales),las camareras de los bufett son rápidas y atentas, la piscina si te quedan ganas están bien.En fin ,no repetiré más en los hoteles de Port Aventura, ni se lo aconsejare a nadie,te tratan como mercancía y no hay un trato personalizado.Una vez que has pagado por adelantado tu reserva,que no te pase nada.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Alfote
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, España
Colaborador de nivel 4
25 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Acabamos de volver de PortAventura. Reservamos una de las habitaciones que anuncian como deluxe, y nuestra sorpresa fue mayúscula al comprobar que era una de las habitaciones standard.
Ni televisión de 40 pulgadas, ni amenitis VIP, ni servicio de conserjería, ni obsequio para los niños, ni nada de nada.
Fui a quejarme a recepción y me dijeron que realmente no había ninguna diferencia entre las habitaciones.Allí mismo me dieron los pases VIP express para las atracciones, el obsequio para los niños( un cuaderno para pintar), un vale para una bebida y poco más.De la televisión de 40 pulgadas no supieron darme ninguna explicacion( se encogieron de hombros). En cuanto al milibar me dijeron que claro que había- eso si - totalmente vacío.!!
Ahora bien, la diferencia de precio entre una habitación y otra es bastante considerable por lo que no recomiendo a nadie que reservé una de estas habitaciones. Tomadura de pelo.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, MariaAngeles R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel PortAventura, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada MariaAngeles, Nos complace escribirle para agradecerle el esfuerzo realizado en comunicarnos su descontento y disconformidad respecto al servicio de atención al cliente durante su estancia. Tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes. Saludos cordiales, PortAventura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel, su decoración, exteriores....En fin todo muy bonito. No tuvimos ningún problema en recepción ni nada semejante lo único eran las colas aunque debemos entender que era temporada alta. La habitación daba a la parte de los cubos de basura lo cual no era muy agradable pero en fin no nos quedo otro. Lo pero fue que en una de las sabanas de la cama había una mancha. Por todo lo demás las chicas de la limpieza muy agradabes y muy buena recepción.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, abrahamer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0.5 km
PortAventura Hotel El Paso
A 1.0 km
Sol Costa Daurada
Sol Costa Daurada
N.° 22 de 93 en Salou
1.971 opiniones
A 0.9 km
H10 Salauris Palace
H10 Salauris Palace
N.° 2 de 93 en Salou
2.663 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.6 km
H10 Mediterranean Village
A 2.0 km
Regente Aragon
Regente Aragon
N.° 14 de 93 en Salou
413 opiniones
A 1.7 km
Aparthotel CYE Holiday Centre
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en PortAventura Hotel PortAventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel PortAventura

Establecimiento: PortAventura Hotel PortAventura
Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas,s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 428 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel PortAventura 4*
Número de habitaciones: 500
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago.Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, dónde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo.En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo.Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park serán tus mejores aliados.El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel PortAventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Port Aventura Precios
Entradas Port Aventura
Ofertas Port Aventura
Port Aventura Halloween 2011
Hotel Port Aventura
Port Aventura Salou
Halloween Port Aventura 2011
Portaventura Halloween
Portaventura Hoteles
PortAventura Hotel PortAventura Salou, Costa Dorada

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil