“Se puede mejorar”

PortAventura Hotel PortAventura
Ocupa el puesto n.º29 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 5 julio 2014

En general esta bien. La limpieza de las habitaciones podría mejorar sobre todo en el cuarto de baño. El servicio de comedor caótico, cena tipo buffe pero que habia que esperar mucho tiempo para recoger la comida. El todo incluído merece la pena, icluso si entras en el parque todo el día.Mejorable en todo incluído las bebidas alcoholicas.

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto de baño estaba sucio
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel PortAventura, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Apreciada Julia, Sentimos que haya tenido esa mala experiencia con nosotros. Le garantizamos que la limpieza de nuestro recinto es una de nuestras prioridades y agradecemos su comentario para poder solventar este tipo de molestias.
Además, tomamos nota de su comentario respecto al servicio de restauración, para poder mejorar nuestro servicio.
De nuevo, acepte nuestras disculpas. Un saludo, PortAventura.

Opinión escrita 5 julio 2014

Buenas no se si empezar por lo bueno ó lo malo del hotel.Para empezar llegamos en tren y olvídate de que halla cualquier transporte hasta la recepción o alguna información,arrastras las maletas como 20 minutos y cuesta arriba,sean mayores o jóvenes.Llegas a recepción y 3 horas para que te den las tarjetas y la habitación ya te la darán. yo tuve la suerte que me tocaron habitaciones cerca del acceso al parque pero algunas tienes que recorrer un laberinto de pasillos.Por lo de mas esta bien el buffet muy bien,las habitaciones cómodas aunque se escucha todo lo de la habitación de al lado y el personal correcto y amable ¡¡PERO MUY TRANQUILOS SIN PRISA¡¡.Creo que no volveré merece la pena ir a DISNEY

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado señor Victorino. Sentimos si su estancia en el hotel PortAventura se vio afectada por las circunstancias relatadas, rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito. Un Saludo, PortAventura

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 4 julio 2014

El resort en general está bien aunque el precio es un poco elevado. Lo mejor sin duda es la localización, ya que estás a 2 minutos de reloj de la entrada del parque y salvo en fechas muy puntuales no hay prácticamente cola.

Las habitaciones están justas para ser un 4*. Se echan de menos algunas cosas, sobre todo en el baño. Lo bueno de la habitación es que dispone de nevera, pero no os hagáis ilusiones, esta vacía.

En la recepción muy atentos y amables, nosotros incluso entramos en la habitación antes de la hora establecida. También habíamos hecho unas solicitudes en el momento de la reserva y las respetaron sin problema.

La piscina está genial, es muy grande y siempre hay amacas libres. Los precios en los locales que hay cerca de la piscina son muy caros.

En definitiva, un buen hotel para pasar unos días al lado de el mejor parque tematico de España.

PD: deberían mejorar los precios o en su defecto mejorar el nivel de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la recepción y con balcón. Hay que pedirlo en el momento de hacer la reserva.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2014

La ubicación es perfecta, la habitación amplia y las camas son muy cómodas. Íbamos tres personas y sólo había dos camas. La limpieza infernal, pelos en la ducha y los edredones daban un asco tocarlos ¡yo me quería morir!. La sorpresa en la cena( 70€, dos adultos y niño de 3 años)en buffet libre muy mala comida, mala mala mala mala, es mejor no cenar. El desayuno muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Apreciada señora AME535. Sentimos que haya tenido esa mala experiencia con nosotros. Le garantizamos que la limpieza de nuestro recinto es una de nuestras prioridades y agradecemos su comentario para poder solventar este tipo de molestias.
Respecto al servicio de restauración, le rogamos acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Nuevamente sentimos mucho que sus vacaciones se vieran truncadas por este problema. Un saludo, PortAventura.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel Gold River
N.° 1 de 93 en Salou
PortAventura Hotel Mansion de Lucy

¿Has estado en PortAventura Hotel PortAventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel PortAventura

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas,s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 135 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel PortAventura 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago.Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, dónde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo.En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo.Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park serán tus mejores aliados.El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel PortAventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Port Aventura
Port Aventura Precios