“Muy bueno pero Tiene que mejorar mucho la restauración” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre PortAventura Hotel PortAventura

PortAventura Hotel PortAventura
Ocupa el puesto n.º25 de 95 hoteles en Salou
San Sebastián, Pais Vasco, Spain
“Muy bueno pero Tiene que mejorar mucho la restauración”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nosotros nos hemos alojado 4 veces en él, las 3 últimas en las habitaciones Woody&friends. Estas habitaciones son preciosas y las mantienen muy bien, incluso vimos como estaban restaurando las pinturas del pasillo.

Tanto las habitaciones como el pasillo huelen fenomenal (el primer año cuando pasabas por el pasillo de estas habitaciones notabas la diferencia)

Las habitaciones son muy amplias y el baño también, debe decir que este año apenas teníamos productos de higiene. Los dos años anteriores teníamos de todo y a la niña le ponían un neceser precioso con cepillo de dientes, peine, toalla y jabonera. ESTE AÑO NADA! Eramos dos adultos y una niña y sólo teníamos una botellita de gel (tamaño hotel) y otra de champú. Tienen en la bañera un dispensador pero el nuestro estaba roto, asi que tuvimos que pedir a la camarera de pisos que nos pusiera más botellitas. Debe destacar que fue muy amable y nos puso de sobra para toda la estancia. Un detalle que no ha variado es que tienes una cesta de fruta y un surtido en el minibar que consta de batidos, agua, refrescos y zumo, todo ello de cortesía y es de agradecer.

Respecto al restaurante¿que decir? CADA AÑO PEOR! el primer año llevamos contratada la media pensión y el buffet estaba bien, aceptable,además si tienes la suerte de coger mesa en terraza es una maravilla. Sin embargo El siguiente año mal y este FATAL! Ya no contratamos la media pensión pero como acabas cansado del parque no te apetece (y menos con una niña) ir a cenar fuera, asi que nos arriesgamos. La primera decepción llegó cuando vimos que había muy poco variedad de comida, estuvimos por salir pero....a donde vas? asi que cogimos un poco de todo para empezar. nos sentamos en la mesa y nadie venia a tomar nota de la bebida, después de esperar un buen rato decidimos empezar a cenar.Pues bien, nos trajeron la bebida con el postre, si si! con el postre! Eso sí, la cuenta nos la trajeron antes! ¿COMO ESPOSIBLE? ¿COMO PUEDE UN HOTEL DE ESTA CATEGORIA HACER SEMEJANTE FEO? me sentó fatal! Y si a todo ello añadimos que no había quien comiera nada! el arroz estaba pasado y sabía rancio, la pizza incomible, y así con todo! en definitiva, nos salimos sin cenar. CREO QUE UN HOTEL DE ESTA CATEGORIA DEBERÍA TENER UNA MEJOR RESTAURACION! Y SOBRE TODO ORGANIZACIÓN! por ejemplo podrían pedirte la bebida a la entrada donde te asignan la mesa y mientras coges el primer plato ya te ponen la bebida (no es tan difícil).

En cambio el Restaurante Port-Regata (de carta) ha mejorado muchísimo respecto a otros años en rapidez y amabilidad de servicio.

También tengo que decir que han suprimido las atenciones especiales de las habitaciones Woody ¿por qué? antes cuando llegabas obsequiaban a tu hija con un peluche o una foto en el far west,sin embargo este año NADA.

Definitivamente este año la valoración (comparada con otros) ha sido negativa, asi que el año próximo (si vamos) nos alojaremos en otro hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel PortAventura, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Teresa G. Sentimos si su estancia en el Hotel PortAventura se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar. Día a día nos esforzamos por mejorar, no sólo nuestras instalaciones, sino también nuestra atención al cliente, de manera que tomamos nota de sus comentarios respecto al servicio de restauración y servicio de habitaciones. Un Saludo, PortAventura

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
Vizcaya
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Acabamos de volver de pasar cuatro días en este hotel, cuando llegamos tuvimos que esperar una larga cola para hacer el checking,( ufff, mal empezamosss), nos dan las habitaciones, cerca de la salida biennnnn, pero........una triple con sólo dos camas (no lo entiendo) y un olor a humedad que echaba para atrás, pero ...vas cuatro días, te han dado habitaciones comunicadas (eso es un puntazo yendo con críos) si tienes que ir otra vez a recepción a quejarte se te va otro día asi que tragamosss (que vas a hacer) por lo menos estabamos cerca de la piscina,( que por cierto sólo tenia una hamaca libre), del comedor y de la entrada al parque.
Resumiendo, es una pena que con lo bonito que está todo lo exterior las habitaciones estén tan poco cuidadas y tengan ese olor (tal vez es un problema de la planta baja pero deberían hacer algo para suprimirlo) y un consejito, ya que tenemos salida directa a la piscina, deberian tener un poco mas cuidado la zona de alrededor de cada habitacion (habia porqueria tirada por alli que ya tenia añada) y hacer como una especie de medio jardincillo alrededor, lo suelen tener la mayoria de los hoteles que tienen planta baja.
Eso si, todo el personal muy amable y el buffet del desayuno muy bueno (sólo eche en falta un poquito de jamón serrano para completar el pan con tomateee), y además es un lujo poder desayunar en la terraza exterior con unas vistas preciosas.
Volveria??? tendrían que mejorar las habitaciones, lo demás perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca de la entrada al parque y no en la planta baja.
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel PortAventura, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada señora Anaisds. Sentimos si su estancia en el Hotel PortAventura se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar, asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito respecto al servicio check-in y del estado de las habitaciones durante su estancia. Un Saludo, PortAventura
Algeciras, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Ha sido una estancia agradable, aunque esperaba una habitación con vistas a la piscina. Habiendo hecho la reserva con 2 meses de antelación, me podrían haber dado una mejorcita, pero bueno....
En general, el hotel está muy bien, al salir tienes directamente la zona de MEDITERRÁNEA, y el servicio correcto con los clientes. Eso sí, es un poco como un laberinto para buscar las habitaciones aunque el segundo día ya le coges el truco.
Si vais a este hotel, recomiendo pedir habitación con vistas a la piscina. El año pasado estuve en el hotel Caribe y me gustó un poquito más que éste, pero el Caribe tiene la desventaja de tener que coger el trenecito (en 3 minutos estás en el parque) para desplazarse hacia él.

Consejo sobre las habitaciones: Como he dicho antes, coged una habitación con vistas a la piscina, y si es de planta 2 o 3....mejor.
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
valladolid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel integrado en el parque con unas instalaciones de un hotel de cuatro estrellas. Sin hacer colas en ningún momento, me atendió un chico con gafas y barba en recepción súper amable y informándome de todo al hacer el checking, el personal es muy amable desde los socorridas hasta los que te recepción an el equipaje.
Las habitaciones muy amplias, nosotros somos un matrimonio y dos hijos de 8 y 4 años, compartiendo dos camas de 1,50 con un
Colchón de calidad.
He estado en otras tres ocasiones en salou en hoteles de la ciudad y me quedo con esta estacia ya que estás en el parque y encima disfrutado de las demás instalaciones del hotel como piscina, sauna, bufet....
Volveremos vacaciones maravillosas
Malo no puedo decir nada.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor la zona cerca acceso al parque
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel Gold River
4.0 de 5 burbujas 214 opiniones

¿Has estado en PortAventura Hotel PortAventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel PortAventura

Establecimiento: PortAventura Hotel PortAventura
Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas,s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel PortAventura 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago.Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, dónde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo.En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo.Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park serán tus mejores aliados.El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel PortAventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Port Aventura Precios
Entradas Port Aventura