Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.093)
Filtrar opiniones
3.093 resultados
Puntuación de viajeros
847
1.136
645
269
196
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
847
1.136
645
269
196
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 3.093 opiniones
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019

Hotel situado dentro del parque, en la zona del Oeste, muy bien ambientado en la epoca pero con todas las necesidades, un placer poder vivir unos dias dentro de un parque de atracciones fabuloso.
Acceso gratuito al parque, buenas zonas privadas de restauracion fuera de la zona comun al parque, decorado muy bien y muy limpio.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Gracias, Tdide
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el fin de semana de Reyes, el parque, como siempre estuvo espectacular, cuidando cada detalle. Que pena, que los hoteles , en este caso este hotel no.
Llegamos avisando hora de llegada, que como es lógico, pronto para aprovechar el dia en el parque, aunque la habitación no esté.
Nuestra primera sorpresa fue cuando en el parking, ya nos dijeron que dejaremos la maleta en el coche( ya ni guardaequipajes) y que luego podíamos bajar a por ella, el parking muy lejos de la recepción y en cuesta.
Entramos a la recepción y 1 hora para darnos las entradas al parque, las recepcionistas estaban de 10-15 con cada cliente( sin necesidad y con mucha tranquilidad).
Después voy al baño y los encuentro todos sucios y sin papel en ninguno.
Al llegar a la habitación me encuentro que reservé una habitación con 2 camas de matrimonio y encuentro una cama king Size y un sofá cama con un colchón de 10cm, protesté pero sólo me dieron como solución poner una hoja de reclamaciones, tuvimos que dormir los 3 en la cama, porque probé el colchón y ni para un bebé es apto ese sofa-cama.
El pasillo hasta la habitación con la alfombra llena de manchas y como un laberinto, todo estaba lejos.
La cena justita por el precio y el desayuno, todo bollería y grasas, no había nada sano que comer.
Es el tercer hotel que visitamos del parque y no repetiremos, nada que ver con el del año pasado.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
3  Gracias, Lorena949
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de enero de 2019

Hotel que no se corresponde a la categoría de 4 estrellas.El baño únicamente dispone de gel,bañera obsoleta!..el aire acondicionado hace mucho ruido.Personal de recepción poco amable.El Buffet poco variado, aunque abundante,las comidas mejorables ...lo mejor el desayuno.!Debian intentar mejorar las colas de acceso buffe pues hacia mucho frío y a veces estas en la calle.
Lo mejor del hotel es su ubicación dentro del parque ,el entorno y decoracion( simula un pueblo) la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación cerca de ascensor pues pasillos son eternos
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, vallivana5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de enero de 2019

La habitación era muy grande, confortable y limpia. A pesar del frío que hacía en el exterior, en la habitación la temperatura era perfecta y agradable. Las camas también muy confortables.
La gastronomía era aceptable, adecuada para la categoría. Sólo tuvimos la oportunidad de probar los restaurantes tipo buffet, aunque disponen de otros restaurantes a la carta para los que hay que reservar antes de las 18:00 h.
La atención en recepción fue siempre muy correcta y atenta.
Lo único que no nos gustó fue que de 9 a 21:00 h. había música en los pasillos del interior del hotel, los que comunican con las habitaciones, lo que te impide descansar o relajarte por completo en la habitación dentro de ese horario (ni siquiera puedes ver la TV tranquilamente pues molesta la música de fondo)

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, R3316VJcarlosl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando 2 días en el parque con dos peques de 4 y 5 años. El hotel bien situado y la habitación, con dos camas de matrimonio una al lado de otra, es amplia. Pero...las camas incómodísimas de blandurrias, la ropa de cama y toallas daban un poco de penica de viejas y la limpieza, justita, justita....por no decir que esa habitación no ha visto un trapo y un producto en MESES. Lo normal en un hotel dentro de un parque de atracciones masificado, pero esto no es excusa, ya que mantienen los precios de cada una de sus cuatro estrellas. En realidad es un 3 estrellas bien situado. Todo y esto, para llevar a los peques un par de días al parque y que puedan dormir con vistas a la montaña rusa de Ferrary Land, pues aceptamos pulpo. Cuando sean más mayores, ni de broma pagaremos este hotel...buscaremos uno mejor en la zona.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, Enolaclub
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones