3.096 resultados
Opinión escrita el 13 de abril de 2019

para pasar un dia difernte solo o con familia ideal para niños se lo pasan estupendo los padres mejor i los abuelos no te digo nada,en los espectaculos i viendo como ellos difrutan el hotel estupendo el trato es genial,hay que venir...

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019

Hotel situado dentro del parque, en la zona del Oeste, muy bien ambientado en la epoca pero con todas las necesidades, un placer poder vivir unos dias dentro de un parque de atracciones fabuloso.
Acceso gratuito al parque, buenas zonas privadas de restauracion fuera de la zona comun al parque, decorado muy bien y muy limpio.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el fin de semana de Reyes, el parque, como siempre estuvo espectacular, cuidando cada detalle. Que pena, que los hoteles , en este caso este hotel no.
Llegamos avisando hora de llegada, que como es lógico, pronto para aprovechar el dia en el parque, aunque la habitación no esté.
Nuestra primera sorpresa fue cuando en el parking, ya nos dijeron que dejaremos la maleta en el coche( ya ni guardaequipajes) y que luego podíamos bajar a por ella, el parking muy lejos de la recepción y en cuesta.
Entramos a la recepción y 1 hora para darnos las entradas al parque, las recepcionistas estaban de 10-15 con cada cliente( sin necesidad y con mucha tranquilidad).
Después voy al baño y los encuentro todos sucios y sin papel en ninguno.
Al llegar a la habitación me encuentro que reservé una habitación con 2 camas de matrimonio y encuentro una cama king Size y un sofá cama con un colchón de 10cm, protesté pero sólo me dieron como solución poner una hoja de reclamaciones, tuvimos que dormir los 3 en la cama, porque probé el colchón y ni para un bebé es apto ese sofa-cama.
El pasillo hasta la habitación con la alfombra llena de manchas y como un laberinto, todo estaba lejos.
La cena justita por el precio y el desayuno, todo bollería y grasas, no había nada sano que comer.
Es el tercer hotel que visitamos del parque y no repetiremos, nada que ver con el del año pasado.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de enero de 2019

Hotel que no se corresponde a la categoría de 4 estrellas.El baño únicamente dispone de gel,bañera obsoleta!..el aire acondicionado hace mucho ruido.Personal de recepción poco amable.El Buffet poco variado, aunque abundante,las comidas mejorables ...lo mejor el desayuno.!Debian intentar mejorar las colas de acceso buffe pues hacia mucho frío y a veces estas en la calle.
Lo mejor del hotel es su ubicación dentro del parque ,el entorno y decoracion( simula un pueblo) la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación cerca de ascensor pues pasillos son eternos
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de enero de 2019

La habitación era muy grande, confortable y limpia. A pesar del frío que hacía en el exterior, en la habitación la temperatura era perfecta y agradable. Las camas también muy confortables.
La gastronomía era aceptable, adecuada para la categoría. Sólo tuvimos la oportunidad de probar los restaurantes tipo buffet, aunque disponen de otros restaurantes a la carta para los que hay que reservar antes de las 18:00 h.
La atención en recepción fue siempre muy correcta y atenta.
Lo único que no nos gustó fue que de 9 a 21:00 h. había música en los pasillos del interior del hotel, los que comunican con las habitaciones, lo que te impide descansar o relajarte por completo en la habitación dentro de ese horario (ni siquiera puedes ver la TV tranquilamente pues molesta la música de fondo)

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia