3.112 resultados
Opinión escrita el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy sucio y con cagadas y nido de golondrinas incluidos. La recepción i la llegada Todó perfecte de momento pero el estado de la habitación muy pésimo para ser de tanta estrella. Después de andar como dos kilómetros a través del hotel llegó a la última habitación del pasillo para encontrarme con este panorama.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de junio de 2019

Hemos estado varias veces en Salou, pero nos hemos alojado fuera del complejo del parque, y esta vez nos decidimos y con diferencia la mejor opción, el hotel no tiene nada malo, la atención, las instalaciones, las habitaciones, los accesos.... todo está más que controlado para que esté perfecto. La piscina muy interesante y vigilada, aunque no pudimos disfrutarla mucho tiempo, ya que estábamos más en el parque. Lo recomiendo y lo repetiré, claro que sí.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 5 de junio de 2019

Solo llegar nos encontramos con una larguisima cola en recepción ya que había muy pocos emplados y los que había eran lentisimos. La habitación no nos la dieron hasta las 5 de la tarde. La habitación está bien, normal. Pero lo que más nios sorprendió es que no había NADA. Solo nos dejaron dos toallas (que no cambiaron de u día al otro) y no te dan ni cepillo de dientes como en cualquier hotel de este nivel. Hasta la nevera estaba vacía, lo nunca visto. Lo peor de todo es que si queías comprar cualquier cosa los precios eran exageradamente altos. ara alquilar toallas para la piscina te obligan a dejar un seguro de 15 euros!!!
Los servicios son mínimos y por lo que pagas, no vale la pena la estancia. Aún nos estamos preguntando quien les dió las cuatro estrellas que dicen tener. Fatal.

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de mayo de 2019

Terraza muy agradable y decorada con mucho encanto. Comida típica griega y a un precio razonable. Recomendable. Había mucha gente local, lo cual es síntoma de que habíamos escogido bien y nos animó a repetir otro día.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Destacar la amabilidad de toooodo el personal para empezar.
Las instalaciones estaban nuevas y muy limpias.
Cenamos y desayunamos en el buffet y todo era de mucha calidad. Y quiero seguir destacando la amabilidad del personal en el buffet.
El espectáculo de la noche nos amenizó la velada tanto a mayores como a niños.
Volveremos!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia