“PEQUEÑA DECEPCION..”

Ocupa el puesto n.º29 de 93 hoteles en Salou
NAVARRA
“PEQUEÑA DECEPCION..”
Opinión escrita el 20 octubre 2010

Hemos estado en el hotel Port Aventura del 15 al 17 de Octubre y nos hemos llevado decepción con el hotel. Teniamos reservadas 4 habitaciones, nos dieron 2 en un lado y 2 en otro, pero bueno..tampoco nos importó demasiado..lo que si nos dimos cuenta de que hay diferencia de unas hab a otras.. todas son bastante grandes pero unas estan en mejores condiciones que otras..la mia, por ejemplo era vieja, tele de tubo, decoracion antigua..sin embargo habia otras que eran mas nuevas, con tele de plasma etc...Muy poco listos los de hotel cuando a una misma familia nos dan hab diferentes...
Para hacer el checkin estuvimos casi 30 min, porq habia unas colas muy largas, y durante toda la tarde hasta la noche estuvo igual ya que cada vez q pasabamos por recepcion estaba la misma cola...pienso que si saben que tienen ese problema, deberian tener mas plantilla en recepción para no desesperar a los clientes...
Otro detalle importante es que el hotel no está tematizado en Halloween y cuando hicimos la reserva nos dijeron que sí asi que al llegar y no ver nada nos desilusionamos...Lo unico que tienen son 4 calabazas en la plaza...
El desayuno muy bien, bastante variedad..aunque como siempre el cafe de maquina malisimo y los zumos tambien..pero habia dulce, salado...de todo..y ademas tuvimos el lujazo de desayunar un dia con Triki (el monstruo de las galletas)en la mesa...y eso no se tiene todo los dias...
Con la tarjeta de la hab te dan un pase express pero te vale para montarte una sola vez en cada atraccion, y no entra Furius Baco...
Si vais a Port Aventura, pagad un poquito mas y id al Gold River que ese si que esta mucho mejor..

Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
Salamanca, España
Opinión escrita el 12 octubre 2010

Hola, antes de nada, decir que e leído muchas criticas de aquí, y decir que no es verdad lo que e leído.
Es la sexta vez que visito el hotel Port aventura, y si es la sexta vez, por algo es.
En primer lugar decir que es un privilegio poder estar en un hotel dentro de porta entura, ya que es comodísimo para todos los aspectos, también decir que las habitaciones son todas amplias, con camas enormes, no se como serian las habitaciones de los demás que critican aquí, pero las que yo e tenido siempre han estado geniales.
También e leído sobre los pases express, que si solo dan uno por estancia y no entra “furias baco”, haber es normal que furias baco no entre, porque si es una atracción que dura menos de un minuto, es entendible que solo montarían los huéspedes de los hoteles de Port aventura, y no es así, tenemos que montar todos, y lo de uno por estancia, no es así, te dan uno por cada atracción y por cada noche que estés en el hotel, yo cre que si te estás dos noches y te dan para repetir sin esperar dos veces por atracción, creo que es estupendo, porque montas sin esperar.
Lo de la limpieza y servicio, a mi siempre me han tocado personas muy amables que están para lo que les necesites, mis habitaciones siempre han estado listas en todo momento.
Lo que aquí se escriba es cosa de cada uno, pero no critiquemos un hotel, cuando el hotel realmente es una parte mas del parque temático, y creo que este parque es el único que no genera perdidas de toda la península, y creo que por algo es.
Así que no lo manchemos de comentarios sin sentido.
Gracias.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Eramos 4 amigas, la verdad que el hotel muy agradable en general, atención amable, todo muy limpio, y sobre todo la piscina y jardines genial...
Reservamos 2 habitaciones en este hotel a través de Barcelonapoint.com que tiene ofertas para hoteles dentro del Parque de PortAventura, el servicio de reserva bueno y rápido.
El único problema en PortAventura es que había demasiada gente en todas las atracciones, por lo tanto un poco de espera, pero supongo que es normal en agosto.
En conclusión, muy recomendable pasar un fin de semana en PortAventura y en especial en este hotel Villa Mediterranea se está muy bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 27 julio 2010

El hotel es una gozada. Es grandioso, lo que pasa que es tan grande que tienes que ir mirando hacia donde te diriges, pero está bien señalizado para que encuentres la habitación con facilidad. Las habitaciones muy grandes, el baño también, confortables, muy limpias, con su detalle de jaboncitos. El acceso al parque perfecto, porque puedes entrar y salir cuantas veces quieras, con el pase express te pasas algunas colas en algunas atracciones, te llevan la compra a la habitación. La cena muy bien, un buffet muy completo, frío, caliente, con el detalle que si vas en media pensión, el agua entra en el precio, cosa que en otros hoteles tienes que pagarla. El buffet desayuno muy variado, caliente y frío, pastas, pan, huevos, churros con chocolate, etc... y con el detalle de la visita del pájaro loco para los niños, que te puedes hacer fotos con él, y si hay algún espectáculo extra, a los niños les regalan entradas gratis. Comentar que para el desayuno te dan una tarjeta para un horario que eliges tú para ir en esa franja horaria a desayunar para no encontrar cola ninguna.
En cuanto a la recepción, es normal que se tenga que hacer cola, porque el hotel es muy grande, nosotros cuando lleguemos había cinco ó seis recepci.onistas, y esperemos un cuarto de hora aproximadamente
En definitiva, quedemos muy contetos, y volveremos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Vitoria
Opinión escrita el 26 julio 2010

Es un decorado. Se pretende tapar con agua y vegetación una manifiesta cicatería en todo lo demás. Mención especial para el personal. Un maletero maleducado con aires de grandeza. Una recepción fría y distante. Y un ciclista por el pasillo (en bici). Si piensa vd en aparcar en la puerta del hotel para dejar las maletas, olvidese. Si no es Vip, le toca hacerlo cuesta abajo en una explanada sin vigilancia alguna. El tiempo para llegar a la habitación es similar al de la T-4. En la habitación un frasco de jabón para el baño, y, en general materiales de calidad media/inferior. Eso sí es grande y ves una piscina que no puedes utilizar, al menos en abril. La relación calidad/precio, salvo el referido decorado, muy mejorable. La atención al cliente imposible de mejorar, habría que cambiar al personal. El desayuno buffet compartía productos con el buffet de la cena. Un ahorro, ciertamente. En definitiva, si volvemos a Port Aventura, y éste era el hotel más caro, nos alojaremos en Salou.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel El Paso
N.° 16 de 93 en Salou

¿Has estado en PortAventura Hotel PortAventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel PortAventura

Establecimiento: PortAventura Hotel PortAventura
Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas,s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel PortAventura 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago.Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, dónde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo.En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo.Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park serán tus mejores aliados.El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel PortAventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Port Aventura Precios
Entradas Port Aventura