“Eduardo (Valencia). Calidad-Precio y personal lo mejor!”
Opinión sobre Sol Costa Daurada

Sol Costa Daurada
Ocupa el puesto n.º24 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 12 marzo 2012

Suelo ir por trabajo y de vacaciones con la familia.
El hotel esta bien situado, junto a Port Aventura, a 8 minutos en coche de Tarragona y 10 del aeropuerto de Reus.
Buen hotel para negocios o vacaciones.
Para familias esta fenomenal, tienen personal que hace disfrutar a los peques y no les dejan parar ni un minuto.
Lo mejor que tienen es el personal, son muy profesionales.
El Buffett esta bien, con mucha variedad, desde luego el que no como es porque es un teclas.....
Las instalaciones esta muy bien, gimnasio, piscina interior y exterior, jacuzzi, parking y pub.
Si te falta cepillo de dientes como leí en una opinión anterior, simplemente tienes que pedirlo por teléfono y te lo sube el servicio de habitaciones o lo comunicas en recepción.
Creo que las personas estamos para hablar y explicar si necesitamos algo, lo digo por que llevo 5 años alojándome en el hotel, no he tenido ningún problema y os puedo decir que esta muy bien por su calidad-precio.
Tienen un autobús que te lleva al centro de Salou o a la misma playa, un chollo!
En verano tienen espectáculos todas las noches.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 10 marzo 2012

Por mi profesión debo viajar a menudo a una planta quimica en tarragona, escogí este hotel hace unos meses por su buen precio entre semana y acerté, desde que lo probé vuelvo cada vez que lo necesito. Todo el personal me hace sentir bien, el desayuno es completo, la habitacion siempre impecable, una zona spa pequeña que abre por las tardes, wifi gratuito en zona recepcion y bares... hotel cómodo y merecedor de sus cuatro estrellas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 marzo 2012

Llegamos con la idea de pasar un fin de semana de relax, pero todo se torció a medida que pasaban las horas en el hotel.
Lo de hotel de 4 estrellas que pone en alguna pagina web es 100% ilógico, ya que no se corresponde con ello.
El precio es demasiado caro para el servicio que te dan. Las habitaciones muy poco iluminadas, pequeñas, podrian ser mas acogedoras por el precio que nos tocó pagar. Mucho ruido de los vecinos de al lado y arriba.
La comida muy poco fresca incluso repitiendo productos de un dia para el otro. Recordamos comer patatas fritas y éstas estar blandas y refritas del dia anterior. Así con la mayoria de cosas que habia en el buffet. Ademas, el trato de uno de los cocineros que reponia la comida era realmente lamentable y en ocasiones ofensiva.
Publicidad engañosa la de este Hotel, ya que en el precio nos entraba una sesion de spa con jacuzzi y solo nos ofrecieron una sesion de sauna o baño turco.
Está claro, que todo hay que probarlo, y por ello escogimos este Hotel como un lugar para no volver a ir.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2012

con varios amigos fuimos hace unos dias a celebrar el carnaval un finde y lo pasamos en grande, elegimos este hotel porque otros amigos habian venido y todo muy bien.
nos montaron una fiesta de disfraces super divertida, con baile, premios...la verdad es que esta gente sabe lo que hace.
en cuanto a habitaciones, instalaciones se nota que tiene unos añitos pero el personal y la comida lo compensa.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 febrero 2012

Fui con mi pareja a este hotel el finde semana anterior pues queriamos algo "bueno, bonito y barato" ya que celebramos algo especial y volvemos contentos de nuestra eleccion.
Elegimos a traves de una web muy conocida un paquete llamado Gaudi que consistia en dos noches con desayuno, cena, spa, masajes, bebidas y visita al centro Gaudi de Reus, ciudad que por cierto nos sorprendio gratamente pues es muy animada.
El hotel en si es perfecto, habitaciones en perfecto estado (TV antigua eso si y sin canal plus ni wifi en las habitaciones), comidas correctas y el personal muy atento y servicial.
Volveremos mas adelante al hotel para ir a port aventura.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

¿Has estado en Sol Costa Daurada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Costa Daurada

Dirección: Avenida Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°5 de hoteles spa en Salou
N.°9 de hoteles en la playa en Salou
N.°15 de hoteles para familias en Salou
N.°17 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 50 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costa Daurada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Melia, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costa Daurada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costa Daurada Salou
Sol Costa Daurada Salou, Costa Dorada