Sol Costa Daurada
  • Restaurante
2.146 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 abril 2012

Tras unos días de vacaciones en pascua me gustaría mostrar mi satisfacción de estancia en este hotel. Ha sido la primera vez que lo hemos visitado y sin dudarlo volveremos en agosto.
Todo perfecto, servicio recepcion, limpieza, servicio restaurante, comidas, animación, servicio bus a port aventura gratuito...y además ofreciendo buenas tarifas en los tiempos que corren.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2012

Estuvimos mi pareja y yo en media pension. La habitacion a simple vista parecia muy limpia hasta que nos fijamos en el espejo que era la puerta del armario, habia un chorreton de algo blanco y vistoso que...no hace falta mucha imaginacion.
El personal es muy atento y agradable pero si el hotel no cubre el resto de espectativas...
La cena fue horrorosa, la comida mala, uno no sabia que escoger del menu pues lo que habia...dejaba mucho que desear. Pedimos una sangria de cava para beber (habia que pagarla aparte, ya lo sabiamos, es algo habitual en la media pension) y uno no sabia lo que bebia de lo mala que era. Lo unico que se salvaba era el postre, y...
El desayuno estuvo un poco mejor, habia surtido de embutidos y de cereales. Y hubo pan payes, una sorpresa muy agradable.
La zona del spa dejaba mucho que desear: estaba formado por una piscina cubierta, dos jacuzzis que olian muchisimo a cloro (apenas estuvimos un ratito pues no pudimos aguantar el olor). Y la sauna que estaba encendida pero que no te dejaban utilizarla a no ser que pagaras un extra (que derroche de electricidad, pues no habia nadie). Ahhhh...y dicen que el Spa es gratuito, pero pagabas un gorro, por lo tanto...
No volveremos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2012

Mirar nos encanto fuimos 3 parejas con niños la animacion un 10 con nuestros amigos kika y no se el otro nombre jajjaja,habitacion un poco pequeña pero bien,la comida muy bien un 10,el spa genial porque fuimos en la temporada de invierno y entonces yo le daria un 10,el servicio un 10 etc...... volveriamos a repetir.Y QUE NO SE ME OLVIDE UN 10 EN CALIDAD PRECIO !!!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2012

Suelo ir por trabajo y de vacaciones con la familia.
El hotel esta bien situado, junto a Port Aventura, a 8 minutos en coche de Tarragona y 10 del aeropuerto de Reus.
Buen hotel para negocios o vacaciones.
Para familias esta fenomenal, tienen personal que hace disfrutar a los peques y no les dejan parar ni un minuto.
Lo mejor que tienen es el personal, son muy profesionales.
El Buffett esta bien, con mucha variedad, desde luego el que no como es porque es un teclas.....
Las instalaciones esta muy bien, gimnasio, piscina interior y exterior, jacuzzi, parking y pub.
Si te falta cepillo de dientes como leí en una opinión anterior, simplemente tienes que pedirlo por teléfono y te lo sube el servicio de habitaciones o lo comunicas en recepción.
Creo que las personas estamos para hablar y explicar si necesitamos algo, lo digo por que llevo 5 años alojándome en el hotel, no he tenido ningún problema y os puedo decir que esta muy bien por su calidad-precio.
Tienen un autobús que te lleva al centro de Salou o a la misma playa, un chollo!
En verano tienen espectáculos todas las noches.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2012

Por mi profesión debo viajar a menudo a una planta quimica en tarragona, escogí este hotel hace unos meses por su buen precio entre semana y acerté, desde que lo probé vuelvo cada vez que lo necesito. Todo el personal me hace sentir bien, el desayuno es completo, la habitacion siempre impecable, una zona spa pequeña que abre por las tardes, wifi gratuito en zona recepcion y bares... hotel cómodo y merecedor de sus cuatro estrellas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business