“otro 4 estrellas?”
Opinión sobre Sol Costa Daurada

Sol Costa Daurada
Ocupa el puesto n.º23 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 25 abril 2012

la verdad que escogimos este hotel por que en esas fechas al que suelo viajar,el tryp port cambrlis estaba lleno,cosa que nos parecia raro dado la fecha en la que ivamos,pero bueno,nos decidimos por este otro hotel de esta cadena......la recepcion nos recibieron sin ni un buenas tardes,inaceptable lo justo entregar el bono y darnos la targeta de la habitacion,la habitacion DIOS MIO,es inaceptable que una doble con plegatin,vamos que mas que una cama era el colchon de un fakir,IMPRESIONANTE INACEPTABLE,DORMIR juas juas,hay viene la guasa,despues del viaje largo por cierto,no pegue ojo en toda la noche,debido a que teniamos la bomba de el aire o de la extaccion o no se que era eso,pero un zumbido total toda la noche,mi mujer y mi hija se pusieron los tapones que llevo conmigo siempren y ellas durmieron,desayuno normal el justo de un 4,no me queje...con no volver sobra,pero señores ganas no me faltaron,en fin una cadena asi lo primero es atencin al cliente y lo segundo las instalaciones y mobiliario,CONCLUSION:un hotel de playa totalmente batallero,a por cierto al llegar,estaban unos chiquillos pasando de balcon a balcon¿y las camaras de recepcion para que sirven?SIN DUDA NO VOLVERE,a se me olvidaba ala hora del desayuno en la zona de calientes el de mantenimiento pintando encima de la plancha donde se hacian los huevos fritos,jajajaja demasiao y otro limpiando las ventanas alli con el cubo los trastos mojando mesas increible,CUANDO ESOS TRABAJOS SE HACEN FUERA DE ESAS HORAS,PA NO VOLVER

Consejo sobre las habitaciones: en la habitacion 520 ni locos
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (2.119)

Opinión escrita 21 abril 2012

Este hotel esta a 10 min caminando del parque y a unos 15 de la playa aunque si no quieres caminar tienen un minibus que te acerca gratis si eres cliente del hotel.
Instalaciones modernas y confortables si hay algo que toca renovar son las habitaciones que a pesar de estar bien cuidadas son antiguas. Atencion y amabilidad del personal un 10. La comida diría que es variada acorde a un hotel 4* de playa.
Fue una buena eleccion y si decidimos volver a salou iriíamos de nuevo a este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2012

Somos una pareja de 53 años y estuvimos 5 días en Semana Santa.
Buen hotel calidad - precio.
Personal amable, atento y servicial.
Habitaciones aceptables dentro de su categoría (las camas son pequeñas para un adulto).
Autobús gratis que te lleva a la playa.
Internet wifi gratis.
Piscina cubierta climatizada y yacuzi gratis.
Amplitud en los espacios comunes.
Buenas vistas y piscina exterior con bar.
Dispone de garaje (10 € día).
Cercano a Port Aventura.
Las familias con niños han encontrado este hotel y lo disfrutan.
Instalaciones y eventos para los niños.
El hotel suena a colegio con niños corriendo y gritando por los pasillos.
Las familias con niños que se alojan en este hotel se toleran bien, pues comparten lloros, gritos y varios.
El hotel no es lo mejor para aquellos que busquen la tranquilidad.
Desayuno bien, la comida fría y los postres son aceptables. Mal en los platos cocinados calientes. Terminamos comiendo charcutería, ensaladas y postres.
Con todos los pros y los contras y valorando el precio, podemos decir que el hotel es bueno y nuestra estancia ha sido satisfactoria.
Quienes estén pensando en unas vacaciones de divertimento y ajetreo en la zona de Salou, encontraran en este hotel un espacio adecuado.
Espero que mi comentario sirva de ayuda para la mejora del hotel y a quien esté buscando un hotel adecuado a sus necesidades.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Menos ruido en las habitaciones altas que dan a los extremos del hotel En verano elegir la zona de...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2012

Tras unos días de vacaciones en pascua me gustaría mostrar mi satisfacción de estancia en este hotel. Ha sido la primera vez que lo hemos visitado y sin dudarlo volveremos en agosto.
Todo perfecto, servicio recepcion, limpieza, servicio restaurante, comidas, animación, servicio bus a port aventura gratuito...y además ofreciendo buenas tarifas en los tiempos que corren.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2012

Estuvimos mi pareja y yo en media pension. La habitacion a simple vista parecia muy limpia hasta que nos fijamos en el espejo que era la puerta del armario, habia un chorreton de algo blanco y vistoso que...no hace falta mucha imaginacion.
El personal es muy atento y agradable pero si el hotel no cubre el resto de espectativas...
La cena fue horrorosa, la comida mala, uno no sabia que escoger del menu pues lo que habia...dejaba mucho que desear. Pedimos una sangria de cava para beber (habia que pagarla aparte, ya lo sabiamos, es algo habitual en la media pension) y uno no sabia lo que bebia de lo mala que era. Lo unico que se salvaba era el postre, y...
El desayuno estuvo un poco mejor, habia surtido de embutidos y de cereales. Y hubo pan payes, una sorpresa muy agradable.
La zona del spa dejaba mucho que desear: estaba formado por una piscina cubierta, dos jacuzzis que olian muchisimo a cloro (apenas estuvimos un ratito pues no pudimos aguantar el olor). Y la sauna que estaba encendida pero que no te dejaban utilizarla a no ser que pagaras un extra (que derroche de electricidad, pues no habia nadie). Ahhhh...y dicen que el Spa es gratuito, pero pagabas un gorro, por lo tanto...
No volveremos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 1,1 km

¿Has estado en Sol Costa Daurada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Costa Daurada

Dirección: Avenida Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°4 de hoteles spa en Salou
N.°8 de hoteles en la playa en Salou
N.°15 de hoteles para familias en Salou
N.°17 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 51 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costa Daurada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costa Daurada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costa Daurada Salou
Sol Costa Daurada Salou, Costa Dorada