Sol Costa Daurada
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
203 US$
190 US$
98 US$
95 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Ona Jardines Paraisol(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
77 US$
179 US$
167 US$
  • Piscina
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
49 US$
122 US$
191 US$
178 US$
  • Parking gratis
Ohtels Belvedere(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
TripAdvisor
2.148 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 mayo 2012

Mi opinion es que desde el momento que realizo la reserva telefonicamente es que he acertado con la elección del establecimiento pues el trato recibido al llamar fue muy bueno y tras volver a casa lo confirmo y que mejor manera que dar a conocer mi satisfaccion y compartirla.
A destacar sobre todo la profesionalidad y amabilidad de todo el personal, el hotel en sí como establecimiento está bien cuidado aunque las habitaciones son algo antiguas, las comidas son tipo buffet y hay animacion cada noche, mis hijos estaban deseando acabar de cenar para disfrutar de la minidisco.
Tuvimos un par de dias de lluvia y aprovechamos para ir a la piscina climatizada, aviso que tenéis que llevar gorro de piscina.
También tienen un minibus, tienes que apuntarte en recepción para asegurarte la plaza, va a port aventura y al paseo de salou.
Así que si decidimos volver a Salou volveremos a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2012

Esta es mi opinión del hotel:
-HABITACIONES: Muy normalitas y decoradas como un típico hotel de playa con sus espejos en las puertas del armario y su televisor de tubo sobre el minibar el cual se encuentra vacío ya que es bajo pedido. El cuarto de baño necesita una remodelación ya que está un poco anticuado y sobre todo retirar la mampara fija que tiene la bañera ya que dudo que el personal de limpieza pueda acceder de manera eficaz a la mitad de la misma dada su inaccesibilidad. Las camas son cómodas aunque no las almohadas. Todas las habitaciones tiene balcon con una mesa y dos sillas y buenas vistas, por lo menos las habitaciones que dan a la piscina.
-RESTAURANTE: Tipo bufé. Es algo repetitivo aunque la comida es de buena calidad. Los precios de las bebidas es algo elevado (una cerveza 2,75 €). Los empleados muy amables.
-SPA: No utilicé éste servicio pero vi las instalaciones, las cuales estaban compuestas por una piscina cubierta y dos bañeras de hidromasaje, por lo que dista mucho de ser un spa.
-RESTO DE INSTALACIONES: La zona de piscina está bien aunque no hice uso de ella; tampoco de la animación nocturna.
-PORT AVENTURA: Está a unos 10 minutos andando y a unos 5 en coche. El hotel facilita el traslado al parque; también hay una especie de tren turistico que tiene parada en la puerta del hotel y del parque.
-LA ZONA donde se encuentra el hotel es bastante tranquila, alejada del bares y discotecas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2012

Es indignante algunas de las críticas que leo de este hotel pues es perfecto para lo que pagas.Ha sido nuestra cuarta Semana Santa que decidimos alojarnos aquí además con amigos pues cada año vamos viniendo con más gente y sin excepción salimos todos contentos.El servicio es excepcional , un buen nivel de conservacion de las instalaciones y buffet libre donde tanto adultos como niños pueden comer de todo.
Sin dudarlo y si nuestra economía nos lo permite volveremos a repetir el próximo año. Un consejo si tienes alguna queja expresala en el momento en el hotel pues te la solucionaran al momento.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2012

la verdad que escogimos este hotel por que en esas fechas al que suelo viajar,el tryp port cambrlis estaba lleno,cosa que nos parecia raro dado la fecha en la que ivamos,pero bueno,nos decidimos por este otro hotel de esta cadena......la recepcion nos recibieron sin ni un buenas tardes,inaceptable lo justo entregar el bono y darnos la targeta de la habitacion,la habitacion DIOS MIO,es inaceptable que una doble con plegatin,vamos que mas que una cama era el colchon de un fakir,IMPRESIONANTE INACEPTABLE,DORMIR juas juas,hay viene la guasa,despues del viaje largo por cierto,no pegue ojo en toda la noche,debido a que teniamos la bomba de el aire o de la extaccion o no se que era eso,pero un zumbido total toda la noche,mi mujer y mi hija se pusieron los tapones que llevo conmigo siempren y ellas durmieron,desayuno normal el justo de un 4,no me queje...con no volver sobra,pero señores ganas no me faltaron,en fin una cadena asi lo primero es atencin al cliente y lo segundo las instalaciones y mobiliario,CONCLUSION:un hotel de playa totalmente batallero,a por cierto al llegar,estaban unos chiquillos pasando de balcon a balcon¿y las camaras de recepcion para que sirven?SIN DUDA NO VOLVERE,a se me olvidaba ala hora del desayuno en la zona de calientes el de mantenimiento pintando encima de la plancha donde se hacian los huevos fritos,jajajaja demasiao y otro limpiando las ventanas alli con el cubo los trastos mojando mesas increible,CUANDO ESOS TRABAJOS SE HACEN FUERA DE ESAS HORAS,PA NO VOLVER

Consejo sobre las habitaciones: en la habitacion 520 ni locos
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 abril 2012

Este hotel esta a 10 min caminando del parque y a unos 15 de la playa aunque si no quieres caminar tienen un minibus que te acerca gratis si eres cliente del hotel.
Instalaciones modernas y confortables si hay algo que toca renovar son las habitaciones que a pesar de estar bien cuidadas son antiguas. Atencion y amabilidad del personal un 10. La comida diría que es variada acorde a un hotel 4* de playa.
Fue una buena eleccion y si decidimos volver a salou iriíamos de nuevo a este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia