Sol Costa Daurada
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
97 US$
91 US$
203 US$
191 US$
  • Parking gratis
98 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Marinada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Restaurante
75 US$
73 US$
91 US$
77 US$
  • Piscina
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
49 US$
191 US$
179 US$
  • Parking gratis
69 US$
66 US$
  • Piscina
Ohtels Belvedere(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
TripAdvisor
2.148 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 junio 2012

Somos una familia de dos adultos y 4 niños que hemos estado unos días de vacaciones en el Costa Daurada en Salou. Nos asignaron hab comunicadas vista piscina así que ya empezamos bien pues era lo que habíamos solicitado. Todo excelente, personal, comidas, piscinas, animación...además muy cerca de port aventura así que en setiembre que volvemos a Salou repetiremos.

Opinión escrita 1 junio 2012

Las habitaciones muy correctas para cuando viajas en familia, nosotros somos cuatro y la habitación con las supletorias aun quedaba ancha. El buffet realmente bien, lo único que se forman unas colas a la hora de la cena que son horribles, puedes tener que esperar en la cola una hora para poder entrar en el comedor. Otra cosa que fallaba en este hotel era la animación que era malísima. La verdad por menos precio hay mejores hoteles en la zona.No repetiré.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2012

Creo que los que mas contentos salen de este hotel,como se lee por aquí ,son los de las convenciones o comuniones,ya que no se alojan en el hotel y no llegan a ver todas las deficiencias que hay en el.
Para mi gusto flojo y caro,al menos en las bebidas,por eso se ve a tanta gente salir a comprar al supermercado y traer las bebidas al hotel.
Lo mejor claro,la ubicación respecto a Port Aventura.

Opinión escrita 26 mayo 2012

Es el segundo año que hacemos nuestra convención/ asamblea anual en este hotel. Como uno de los responsables del evento sólo puedo decir todo ha ido muy bien y que nos ofrecieron más de lo que pedimos, desde la directora, la comercial, ja jefa de recepción , el maitre, hasta el último empleado hicieron que fuese un éxito. Han sido tres días de reuniones en pensión completa, magníficas instalaciones y salones de reuniones, amplia zona de piscina, variedad en las comidas, habitaciones siempre limpias....
Sin duda repetiremos el próximo año, os lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 19 mayo 2012

Mi opinion es que desde el momento que realizo la reserva telefonicamente es que he acertado con la elección del establecimiento pues el trato recibido al llamar fue muy bueno y tras volver a casa lo confirmo y que mejor manera que dar a conocer mi satisfaccion y compartirla.
A destacar sobre todo la profesionalidad y amabilidad de todo el personal, el hotel en sí como establecimiento está bien cuidado aunque las habitaciones son algo antiguas, las comidas son tipo buffet y hay animacion cada noche, mis hijos estaban deseando acabar de cenar para disfrutar de la minidisco.
Tuvimos un par de dias de lluvia y aprovechamos para ir a la piscina climatizada, aviso que tenéis que llevar gorro de piscina.
También tienen un minibus, tienes que apuntarte en recepción para asegurarte la plaza, va a port aventura y al paseo de salou.
Así que si decidimos volver a Salou volveremos a este hotel.