Sol Costa Daurada
  • Parking gratis
98 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Marinada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Restaurante
75 US$
73 US$
91 US$
77 US$
  • Piscina
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
49 US$
191 US$
179 US$
  • Parking gratis
69 US$
66 US$
  • Piscina
Ohtels Belvedere(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
TripAdvisor
2.148 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 junio 2012

Me he alojado con mi familia en este hotel y lo recomiendo.
La experiencia global de servicio, instalaciones, comidas, animación, piscinas es excelente. Lo único que tendrían que actualizar son las habitacines pues son algo antiguas aunque eso sí bien mantenidas.
El hotel resulta muy práctico para ir a Port Aventura.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2012

Nos hemos alojado en este hotel 5 dias y todo ha sido fabuloso por el precio que pagamos.
El hotel está bien situado, a 10 min de port aventura y unos 15 a la playa caminando, nos tocó una habitación con vistas a la piscina con lo que pudimos disfrutar cada noche de los shows de animación que se hacen en la terraza. El buffet está muy bien, teniamos desayuno y cena. Todas las instalaciones se ven cuidadas y el personal es muy servicial cuidan con esmero a los clientes pero quería hacer mención especial a Toñin barman del pub ya Soraya la recepcionista del buffet.
Repetiría.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2012

Somos una familia de dos adultos y 4 niños que hemos estado unos días de vacaciones en el Costa Daurada en Salou. Nos asignaron hab comunicadas vista piscina así que ya empezamos bien pues era lo que habíamos solicitado. Todo excelente, personal, comidas, piscinas, animación...además muy cerca de port aventura así que en setiembre que volvemos a Salou repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2012

Las habitaciones muy correctas para cuando viajas en familia, nosotros somos cuatro y la habitación con las supletorias aun quedaba ancha. El buffet realmente bien, lo único que se forman unas colas a la hora de la cena que son horribles, puedes tener que esperar en la cola una hora para poder entrar en el comedor. Otra cosa que fallaba en este hotel era la animación que era malísima. La verdad por menos precio hay mejores hoteles en la zona.No repetiré.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2012

Creo que los que mas contentos salen de este hotel,como se lee por aquí ,son los de las convenciones o comuniones,ya que no se alojan en el hotel y no llegan a ver todas las deficiencias que hay en el.
Para mi gusto flojo y caro,al menos en las bebidas,por eso se ve a tanta gente salir a comprar al supermercado y traer las bebidas al hotel.
Lo mejor claro,la ubicación respecto a Port Aventura.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia