“Hotel para repetir, de hecho hemos repetido y volveremos!!!”
Opinión sobre Sol Costa Daurada

Sol Costa Daurada
Ocupa el puesto n.º21 de 94 hoteles en Salou
Cataluña
“Hotel para repetir, de hecho hemos repetido y volveremos!!!”
Opinión escrita el 30 junio 2012

Este hotel no está cerca del centro de Salou ni de la playa, cosa a tener en cuenta en función de lo que pretendáis hacer... pero para mí es un punto a favor de tranquilidad.

El hotel está genial, el trato es bueníiiiiisimo, las habitaciones son muy correctas menos las almohadas que son muy finitas pero pides otra y te la traen rapidísimo. Yo siempre que he estado pido con vistas a Port Aventura, es genial!!! estás a 2 pasos del parque temático. Las habitaciones donde he estado son iguales, 2 camas de matrimonio juntas, una tele pequeña y un buen balcón, el cuarto de baño es grandecito y muy correcto y cuidado, no se ve dejadez ninguna, la limpieza de la habitación como del hotel en general es muy buena.

Tiene zona de SPA, con 2 jacuzzi, una piscina climatizada, duchas frías, sauna y hamman o como se diga... (sauna de pago) además tiene servicio de rayos UVA, masajes... gimnasio... sala de reuniones y convenciones... Todos estos servicios geniales, POR CIERTO PARA EL SPA LLEVAROS GORRO!!! si no venden allí también, el spa lo he utilizado muchiiiisimo, mi marido y yo nos encanta en agua calentita, asique pasamos largo tiempo allí, según la temporada no hay casi nadie.

RESTAURANTE: Yo siempre me alojo en pensión completa, y es uno de los mejores hoteles donde he comido, por no decir el mejor, comida de 10, muchiiiisima variedad tanto diaria como semanal, donde normalmente otros hoteles ponen solo una fila de comida repetida... ellos tienen dos buffets (ese sitio donde dejan las bandejas con comida) con comida buenísima, desde fritos (como todos los hoteles de playa) hasta platos más elaborados, paellas, pasta... Show cooking tiene es algo escaso porque hacen cositas a la plancha pero menos es nada... Los postres... mmmmhhhh..... creo que este hotel junto con otro de Salou son los únicos que ponen postres decentes saliendo del típico vaso de helado y de las tartas incomibles de mantequilla... ponen tartas de diferentes sabores, yogures con toppings y siropes... frutos secos... helados... mi marido se pone las botas... Y ahora llega mi parte favorita: el desayuno; un 10, tampoco ponen solo los típicos crusants de caja de cartón y madalenas... tienen cañas de chocolate, donuts, crusants de esos bañados en chocolate... leche, cereales de varias clases....

Este mes de septiembre repetimos de nuevo por tercera o cuarta vez... esta vez vamos con nuestro bebé, esperamos que todo sea igual y que con la crisis no haya cambiado.

Consejo sobre las habitaciones: A mi personalmente me gustan más las habitaciones que dan a Port Aventura por la tranquilidad y por...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

San Juan de Alicante, España
Opinión escrita el 22 junio 2012

Me he alojado con mi familia en este hotel y lo recomiendo.
La experiencia global de servicio, instalaciones, comidas, animación, piscinas es excelente. Lo único que tendrían que actualizar son las habitacines pues son algo antiguas aunque eso sí bien mantenidas.
El hotel resulta muy práctico para ir a Port Aventura.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 15 junio 2012

Nos hemos alojado en este hotel 5 dias y todo ha sido fabuloso por el precio que pagamos.
El hotel está bien situado, a 10 min de port aventura y unos 15 a la playa caminando, nos tocó una habitación con vistas a la piscina con lo que pudimos disfrutar cada noche de los shows de animación que se hacen en la terraza. El buffet está muy bien, teniamos desayuno y cena. Todas las instalaciones se ven cuidadas y el personal es muy servicial cuidan con esmero a los clientes pero quería hacer mención especial a Toñin barman del pub ya Soraya la recepcionista del buffet.
Repetiría.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 2 junio 2012

Somos una familia de dos adultos y 4 niños que hemos estado unos días de vacaciones en el Costa Daurada en Salou. Nos asignaron hab comunicadas vista piscina así que ya empezamos bien pues era lo que habíamos solicitado. Todo excelente, personal, comidas, piscinas, animación...además muy cerca de port aventura así que en setiembre que volvemos a Salou repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Gerona
Opinión escrita el 1 junio 2012

Las habitaciones muy correctas para cuando viajas en familia, nosotros somos cuatro y la habitación con las supletorias aun quedaba ancha. El buffet realmente bien, lo único que se forman unas colas a la hora de la cena que son horribles, puedes tener que esperar en la cola una hora para poder entrar en el comedor. Otra cosa que fallaba en este hotel era la animación que era malísima. La verdad por menos precio hay mejores hoteles en la zona.No repetiré.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Sol Costa Daurada

Establecimiento: Sol Costa Daurada
Dirección: Avenida Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Salou
N.°7 de hoteles en la playa en Salou
N.°13 de hoteles de lujo en Salou
N.°15 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costa Daurada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Odigeo, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costa Daurada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costa Daurada Salou
Sol Costa Daurada Salou, Costa Dorada