Sol Costa Daurada
  • Parking gratis
98 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Marinada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Restaurante
75 US$
73 US$
91 US$
77 US$
  • Piscina
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
49 US$
191 US$
179 US$
  • Parking gratis
69 US$
66 US$
  • Piscina
Ohtels Belvedere(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
TripAdvisor
2.148 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 julio 2012

El hotel está muy bien situado para ir a Portaventura. Está a 10 minutos andando. No merece la pena ir en coche.
El buffet del hotel es variado y tiene la ventaja que en MP te dejan elegir comida o cena.
La animación está bien aunque el mini-club se queda un poco corto.
La habitación para ir 2 adultos y dos niños se queda un poco justita.
El personal es muy atento y amable.

Opinión escrita 15 julio 2012

Las piscinas son muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Las instalaciones del hotel están bien, para mi gusto las habitaciones necesitan una mano de pintura. Las piscinas son muy buenas. El autobús que dicen que tienen no creo que valga de mucho porque para salir en el primero tienes que apuntarte temprano y si no ya te toca esperar hasta las 12:00 y de vuelta el último sale a las 17:30 ¿Quién después de pagar la entrada se va de port aventura a esa hora? Y encima en recepción me dice que está cerca a 15 minutos andando que sí es cierto pero con una niña de 4 años es media hora a las tantas y todos cansados. En la puerta para un tren que te lleva solo que como en recepción no te dan ninguna información lo descubrimos el último día. La habitación es pequeña y éramos tres y solo teníamos dos sillas, la nena no tenía ni espacio para jugar ni sentarse a ver la tv más que en la cama. Lo peor sin duda la animación de niños, todas las noches son las mismas canciones, eso a los niños realmente les da un poco igual se divierten de todas formas pero un día que pintaban caras por la tarde (la única vez que fuimos a la animación de la tarde) se quedó mi hija pintándose la cara, las mamas no se quedaban, yo me tomé un café desde donde la veía y en 45 minutos que mi hija estuvo allí ninguna animadora le dirigió la palabra, no le preguntaron ni el nombre mi niña es introvertida y no le gusta hablar y para colmo antes de yo recogerla se levantó de la silla y se puso a andar perdida buscándome con la mirada y ellas ni siquiera le preguntaron si sabia donde estaba su mamá o que me esperara allí se quedaron hablando con otras nenas mayores ¿¡que pasa si yo no estoy vigilando y voy a recogerla a la hora que acababa la actividad!? Podría haberse perdido o haberse salido a la calle o yo que sé. Si no les gusta ese trabajo que se busquen otra cosa que hay mucha gente que vale deseando trabajar seguramente. Los chicos de la animación en la minidisco le ponían un poquito más de entusiasmo. El bufet es excelente.
Opinión escrita 13 julio 2012

Hemos pasado unos días estupendos de vacaciones en el sol costa daurada, es un hotel orientado a familias hay muchos niños y se lo pasan muy bien. Habitación correcta aunque muy justa para 2 adultos y 2 niños, eso sí muy limpia. La comida buena y bien preparada, la animación un 10 hay actividades durante todo el día para adultos y niños, minidisco cada noche e incluso coincidió durante nuestra estancia la visita de woody de port aventura una noche con lo que os podéis imaginar la sorpresa para nuestros hijos. La zona de piscina está muy limpia y con hamacas y sombrillas gratis. Tienen un bus privado que te lleva al parque y playa con lo que esto se agradece. La atención del personal excelente, siempre dispuestos a ayudar. Relación calidad precio muy bien así que nos volveremos a ver!

Opinión escrita 12 julio 2012

Hemos pasado la ultima semana alojados en este hotel por nuestras vacaciones estivales y todo ha estado como el año pasado o mejor. Comida estupendo buffet y limpieza de habitaciones y general muy bien. El personal bastante amable sobre todo en el comedor y cuando les dices alguna cosa te la solucionan en el momento, cuando vuelves a la habitacion ya te lo han solucionado. Nosotros somos un matrimonio con un niño de sies años y una niña de 23 meses y lo hemas pasado genial utilizando la piscina y demas servicios. Esta cerca del portaventura.
Lo unico peor fue un grupo de rusos o ucranianos bantante ruidosos y maleducados pero de eso no tiene culpa el hotel, coincidimos pocos dias luego casi todo el mundo nacional y frances, pero bien. Se sigue aparcando bien por el exterior (este año todavia mejor habia mas huecos) y a la puerta del hotel hay una zona pintada de amarillo que te dicen que no aparques que te lleva el coche la grua pero es mentira aparca el personal de hotel y asi no tiene que buscar en los años que hemos ido no he visto ninguna multa ni grua y si he visto como aparcan los recepcionistas y demas.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres mas tranquilol que de al exterior no a la piscina
Opinión escrita 9 julio 2012

Estancia primera semana del mes de julio. Pareja con niño de 11 años. Pues nada, refrendar Lo que otros viajeros han venido diciendo de este establecimiento. Yo tuve oportunidad de visitar este Hotel hace unos seis años y como digo en el título de esta crónica, han cambiado las cosas a peor. La habitación eso si con vista a la piscina es pequeña. Con la cama supletoria casi no se dispone de espacio. La puerta del baño rozaba en el suelo no pudiendose abrir completamente, las puertas del armario desencajadas, en el baño ponen vasos de plástico blando, de esos de todo a cien, en vez de alguno de cristal y ni siquiera los cambian de un día a otro. Ni un triste jabón de pastilla para las manos. Tampoco ponen el cartelito para advertir al servicio de limpieza que pueden limpiar la habitación o que no molesten. La televisión de época del códice calixtino recuperado en Santiago. En cuanto al comedor en general he salido satisfecho, aunque hay algunas deficiencias. No recogen practicamente los platos estando el personal desbordado, los cubiertos son de diferentes marcas y formas. Algunas cucharillas se doblaban con la mirada. La comida muy bien presentada pero para mi gusto muy salada. Se lo comenté a la maitre Loli ( persona muy amable ) e incluso hable con el cocinero y lo intentaron resolver . En cuanto al servicio de recepción como en casi todos los hoteles bastante serio. Al llegar, tuvimos que dejar el equipaje en la consigna porque no estaba hecha la habitación y luego al recoger las maletas las tuvimos que bajar nosotros mismos de unas baldas elevadas, además que el encargado no sabia si teniamos que recoger 2, 4 o seis maletas nuestras o de otros clientes. La animación nocturna muy justita. Lo dicho, en general, el hotel necesita un "lavado de cara". Uno no se puede "dormir en los laureles". Es cierto que el hotel esta bien situado para ir hasta Port Aventura ( 16 minutos andando ) e incluso para coger el tren y desplazarte a Barcelona ( la estación de Port Aventura está a 8 minutos andando ) . La zona de playa de Salou y la zona céntrica tampoco está muy lejos . Hay espacio suficiente para aparcar en cualquier calle adyacente. No hay ruido exterior. El personal en general es amable. Alguna calle cercana al hotel está muy sucia pero eso es problema del Ayuntamiento. ¡ Que pena !