“animacion muy buena”

El Prat de Llobregat, España
“animacion muy buena”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

buenas
estube en temporada baja en familia con dos niños de 11 y 5 años y lo que mas nos sorprendio fue la animacion que fue muy buena ya que los numeros de cada noche y el personal que lo formaban eran formidables
La piscina climatizada es un poco pequeña pero si se evita la hora punta de media tarde estaba muy bien
La limpieza correcta

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

San Juan de Aznalfarache, España
Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel, 3 dias con el objetivo básico de ir a Portaventura. Para esto esta genial, puesto que el hotel se encuentra en una zona muy cercana al parque, diez minutos a pie y el hotel también pone a tu disposición un autobús si lo deseas. El hotel esta muy bien, la piscina, los servicios, la habitación, el personal y la comida. Relación calidad precio perfecta. el hotel dispone de parking de pago, pero hay bastante aparcamiento en las inmediaciones. el hotel esta además a 10 minutos a pie del centro de Salou, en una zona muy tranquila. La animación es un poco básica, orientada mas que nada a los extranjeros.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Logroño, España
Opinión escrita el 16 agosto 2012

hemos estado 5 dias en este hotel y regresamos encantados. las habitaciones son muy normales pero muy limpias. contratamos media pension con almuerzo o cena opcional, mas recomendable la cena. las instalaciones bien, piscinas, bares, recepcion, spa, todo muy cuidado. tienen parking subterraneo de pago pero en las zonas colindantes se aparca bien. todos los empleados muy amables. bien tambien el servicio de bus que te lleva a port aventura sinó andando tambien esta cerca. si nos animamos a volver volveriamos al sol costa daurada.

Barcelona
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hotel normal, me parece que le sobra una estrella. Ya se sabe que para los Sol-Melia los Hoteles Sol hay que rebajarles la categoria que tienen casi todos, este además es cadena F&G. Habitaciones con lo mínimo. Desayuno variado pero con bebidas de frutas de polvo diluido (imposible llamarle zumo) El café bueno eso si. Piscina amplia pero como es de esperar reservadas las tumbonas desde que amanece.
Personal medianamente atento, si tienes la tarjeta MAS no esperes nada de los beneficios de la misma.

Arnedo, España
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Hotel cerquita de portaventura, y sin ruido exterior (lo cual se agradece).

Nosotros fuimos en familia, habitación con suple y cuna y de espacio andábamos justos pero sin estrecheces.

La habitación daba a la piscina y tal y como leí por aquí, perfecta, el sol sólo daba por la mañana y la tarde era más fresquita. Eso si, el aire acondicionado funcionaba OK.(hab.150)

Limpieza de zonas comunes impecable.
Limpieza de la habitación diaria perfecta.

La habitación estaba encima del escenario pero la música terminaba a las 12, no era excesivo.

El equipo de animación estupendo, y la noche antes de irnos hicieron un musical (la bella y la bestia) inovidable, muy currado. El resto del día lo pasaban haciendo juegos para adultos y entreteniendo a los niños, tienen miniclub también.

El restaurante buffet, muy variado y completo. Los platos fríos francamente buenos.
El show-cooking normalito, pero genial para comer algo sin salsas, sus cocineros encantadores.
Las camareras y recepcionistas del buffet muy agradables (a Gema le falta sonreir algo más, pero imagino que si se lo hacen saber, lo intentará).
Los precios, algo elevados, de 4 estrellas, la caña de tercio valía 2 euros, no me parece tan caro. Imagino que nos hemos acostumbrado a pagar bastante.
Lo que si se podía hacer es ajustar más el precio de los vinos tintos, rosados y blancos (sin "aguja"), no son tan apetecibles en verano, y si el precio es algo elevado apetecen menos todavía.

Mención aparte a los camareros más "jovenes" de todos los bares, en especial a Antonio, toñin creo que le decían, un crack, me vió en apuros con el wifi y se acercó a traerme la clave y todo.

En recepción, no nos quejamos de nada, nos atendieron correctamente, y check-in rápido y sin problemas.

Para ir a la playa hay un bus que te lleva en dos minutos, aunque tal vez debería tener una vuelta más tarde (SUGERENCIA), ya que te permite estar poco rato en la playa. Eso si, es un servicio genial.

De la piscina del hotel, por una puerta de servicio en una esquinita, llegas a la playa en un paseito de 10 minutillos comodo, pasando por plaza europa. Sin problemas.
PARKING- Suele haber sitio en los alrededores; al lado de la puerta de servicio de la piscina hay una calle peatonal que siempre hay sitio --- si consigues dar con el acceso lo tienes genial, yo lo dejé ahí.

el spa, consiste en un par de jacuzzis, masajes, saunas etc. y una piscina interior que es lo que usamos con los niños. Ya vale para cubrir el expediente, no hay gente casi nunca. El señor de su recepción muy profesional y educado. Había masajes en la piscina muy baratos.

En mi caso, fuí con una oferta tipo "ruleta" y me salió muy barato. relación calidad/precio excelente por mi parte.

Digamos que sus 4 estrellas me parecen correctas por el personal, no se nota dejadez en ningún puesto (conserje, recepción, recepción, restauración, limpieza,etc); he leido en comentarios que le sobra una estrella, PUES NO, he estado en hoteles de tres estrellas francamente lamentables en Salou

Si veo otra "megaoferta" volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de encima del escenario, sol por la mañana sólo,aunque ruido de animación hasta las 12 de la noc...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Sol Costa Daurada

Establecimiento: Sol Costa Daurada
Dirección: Avenida Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Salou
N.°7 de hoteles en la playa en Salou
N.°15 de hoteles para familias en Salou
N.°15 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costa Daurada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costa Daurada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costa Daurada Salou
Sol Costa Daurada Salou, Costa Dorada