“perfecto fuera de temporada”
Opinión sobre Sol Costa Daurada

Sol Costa Daurada
Ocupa el puesto n.º21 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 25 octubre 2012

hemos estado un par de noches con desyuno y cena, nos han regalado entradas para el museo Gaudi en Reus y cada dia hemos tenido una botella de cava en la habitacion. La habitacion espaciosa y limpia. Tanto el desayuno como la cena era tipo buffet y ha estado correcto. Nos hemos llevado una buena impresion el personal muy amable. El hotel esta cerca de Port Aventura y tiene servicio de bus para ir, tambien tiene servicio de bus para ir a la playa pero si os gusta caminar todo esta cerca.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.132)

Opinión escrita 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el puente del pilar en este hotel con la idea de ir un dia a portaventura. Con este fin el hotel es perfecto. Esta a unos 15 minutos andando y ademas pone un autobus que llega hasta las taquillas. Las habitaciones son correctas. Habia leido que eran pqueñas pero a mi me han parecido bien para pasar la noche que es lo que queriamos, (ibamos 2 adultos, 1bebe y 1 niño de 3 años). Habia miniclub para los niños y minidisco por la noche y animacion para adultos. Un pub ingles muy chulo. La piscina climatizada no la usamos pero aviso: hay que llevar gorro. Y en cuanto a la comida , puedo decir que es correcta. El buffet era muy variado, habia mucho donde elegir pero siempre lo mismo, vamos que si vas a pasar una semana acabas aburrido de vet siempre la misma comida. Tambien hacian siempre carne y pescado a la plancha, que lo iban haciendo al momento. Lo unico malo que encontre es que el suelo del comedor estaba pegajoso, no se veia sucio pero cuando andabas parecia que te quedabas pegado. En general me ha parecido mut correcto y aceptable para lo que queriamos nosotros. Ah! Y pidiendolo el dia antes te preparan picnic para llevartelo a portaventura.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Estuvimos en septiembre de 2011 en este hotel. Lo habíamos reservado con el propósito de hacer noche para ir a Port Aventura. Con este fin podemos decir que el hotel está bien. Esta cerca del parque de atracciones y un poco lejos del centro de Salou (todo ello andando).
Es un hotel de 3 estrellas con una buena relación calidad precio, por ello no voy a entrar a valorar los casi inexistentes amenities que nos pusieron o la habitación de tamaño justo.
Es para lo que es...hotel de 3 estrellas de paso.
Lo mejor: el precio que se paga por un alojamiento si solo se utiliza para hacer noche.
Lo peor: está en las afueras de Salou.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Hotel bueno para ir a disfrutar de Salou, port aventura etc.... Tiene minibus para llevarte a la playa o PortAventura. La comida no esta mal del todo, pero se podia mejorar bastante, sobre todo los postres. El desayuno y la cena masificados, aceptan gente de fuera del hotel al buffet.
El parquing del hotel carisimo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2012

yo he estado en este hotel 3 veces en los ultimos 5 años,por algo sera,me esplico lo de hotel dormitorio,mi estancia solo fue por la relacion calidad precio que me daba, y el motivo es que esta muy cerca del parque de atracciones port-aventura,e incluso segun la temporada el hotel pone un mini bus para llevar a sus clientes hasta las taquillas del parque,las entradas al parque no estan incluidas en el precio del hotel, pero eso es lo de menos.tanto las habitaciones ,como las instalaciones del hotel estan bastante bien,aunque en el bufet heche en falta un cambio de comidas, ya que siempre o casi siempre ponen lo mismo,pero eso si, no es de mala calidad, simplemente que cansa comer siempre lo mismo ,pero por lo general es un buen hotel y respecto al personal se puede decir que van de acorde al tipo de hotel estan ambos al mismo nivel no estan mal, pero se podria mejorar,pero me reitero, si lo que buscas es un hotel para dormir despues de hechar todo el dia en port-aventura,ESTE ES TU HOTEL

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,7 km

¿Has estado en Sol Costa Daurada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Costa Daurada

Dirección: Avenida Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Salou
N.°7 de hoteles en la playa en Salou
N.°15 de hoteles de lujo en Salou
N.°15 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 47 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costa Daurada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costa Daurada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costa Daurada Salou
Sol Costa Daurada Salou, Costa Dorada