“BUEN HOTEL PARA IR A PORT AVENTURA”
Opinión sobre Sol Costa Daurada

Sol Costa Daurada
Ocupa el puesto n.º21 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 10 octubre 2013

Estuvimos mi mujer y mis dos hijas de 6 y 3 años a finales de agosto de 2013 durante tres noches. Elegí este hotel para visitar Port Aventura y la verdad es que no me defraudo ya que es bastante más económico que los del parque y esta muy bien. Andando se tarda exactamente 12-15 minutos hasta la primera taquilla (la ida cuesta arriba y la vuelta cuesta abajo). Hay autobuses gratuitos desde el hotel pero yo no lo use. También se puede ir andando a la playa y paseo marítimo (10 minutos).
Fuimos en media pensión y la verdad que las cenas bastante bien, con buen horario, mucha cantidad y variedad, además de la cocina en vivo con dos carnes y dos pescados a la plancha; el desayuno en la línea de este tipo de hotel pero bien.
La animación para los peques genial, incluso el pájaro loco oficial de Port Aventura acude al hotel para que los niños se hagan fotos.
La habitación algo pequeña, con una terracita; los niños duermen en sofá cama y el baño algo anticuado; pero tampoco le doy mucha importancia ya que solo entrabamos para dormir.
Tuvimos un pequeño problema la segunda noche ya que un fuerte olor a cañerías estuvo saliendo del baño toda la noche, pero pienso que fue debido a las lluvias caídas esos días y ni siquiera lo comunique ya que pienso que no tiene solución.
La zona de la piscina muy bien.
En general es un hotel típico hotel de la cadena Sol, de cuatro estrellas de playa, pero yo lo recomiendo ya que esta súper bien de precio, muy bien situado, la animación muy bien y la comida es bastante buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.132)

Opinión escrita 9 octubre 2013

Regresamos hace unos días de 1 semana de vacaciones de este hotel y hemos quedado muy contentos.
Hotel moderno y confortable, habitaciones correctas muy limpias y con cambio a diario de toallas, la comida también correcta con variedad y bien cocinada (sin grandes calidades eso sí) , las instalaciones son amplias y la zona de terraza con la piscina está bien cuidada y es donde normalmente disfrutamos de la animación que por cierto les felicito pues nos gustaron todas las actividades y los shows de noche.
El personal fantástico, siempre atento a nuestras necesidades.
Y sí, repetiríamos en este Hotel pues la relación calidad precio es muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2013

Este Hotel como la mayoría de la Cadena Meliá, no defrauda y sus servicios y atenciones están en relación con una buena calidad-precio ( que se debe tener muy en cuenta)
Posiblemente en algunos servicios no sean de un 4*, otros desde luego sí, amplias habitaciones, jardines, comedores, algo lejos de la playa (hay un autobús del hotel), la zona donde esta situado es muy bonita, amplia y ajardinada, no muy lejos de la calle comercial C/ Zaragoza.
Los desayunos, comidas y cenas muy variados y de calidad, personal amabilisimo en comedor y cafetería, algo mas distante en recepción.
Amplia piscina en jardines, jacuzzi, spa y piscina climatizada, en nuestra fecha ha sido gratis y animación aceptable. Un bonito pub, muy ambientado para juventud.

Consejo sobre las habitaciones: Que estén mirando a la piscina. El edificio de la derecha, pasa el ferrocarril, pero no es apenas p...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana e estado con mis hijas en salou, para visitar portaventura, me e alojado en este hotel, y valla tela con el cuatro estrellas... yo le daria una... dos como mucho, las habitaciones son de hostal, tv de la edad de piedra, de museo, pocos canales y solo 2 en espanol, no funcionaba, pero la repararon rapidamente, el aire acondicionado no funcionaba, hacia calor y no pude dormir bien, por que por la noche hacen shows nocturnos y tube que dejar la puerta abierta por el calor, a parte que me comieron los mosquitos, mirando si estaba desenchufada la tv... diosss!!! Telas de araña y mucho polvo, parece que no lmpian mucho a fondo, en la habitacion heramos mi mujer y mis 2 hijas, pense que pondria una habitacion familiar y pusieron un sofa cama cutre...
Por lo contrario tengo que decir que el desayuno y la cena espectacular, todo muy bueno y recien echo, el servicio muy bueno pero serios.
Buen hotel para ir a portaventura, muy cerca... pero no volvere.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 1 octubre 2013

Estuvimos alojados en este hotel 11 noches en Julio mi mujer,mi hija de 10 años y yo en media pensión y quedamos agradablemente sorprendidos. Ibamos con cierto miedo puesto que los hoteles en Salou suelen estar invadidos por guiris maleducados pero puedo decir que en los días que estuvimos me pareció un hotel muy recomendable para familias con niños. Está justo al lado del Hotel Portaventura Costa Caribe y en 15 minutos andando llegas a Portaventura pero si no te apetece andar el Hotel dispone de un autobus gratuito que te acerca hasta allí y otro que te acerca hasta la playa, ésta última a una media hora andando. Se agradece la flexibilidad para elegir entre comida y cena en la media pensión sin necesidad siquiera de solicitud previa, y nosotros incluso faltamos un día entero y nos avisaron que dicha comida nos la reservaban para disfrutarla otro día. La animación sencillamente maravilosa, el equipo formado por Kika,Carol, Petya, Carmen, Ivan y Chamu convirtieron la estancia en el hotel en una estancia inolvidable para nuestra hija. Un equipo de animación al que no puedo dejar de agradecer su vocación y profesionalidad. En cuanto a espectáculos destacar el de The Early Beatles me parecieron realmente buenos. La única pega que puedo poner es sobre el Bar-Piscina que tiene un servicio muy limitado para un cuatro estrellas pero, en general, un buen hotel y una relación calidad precio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños pedid vistas a Portaventura, les encantará.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,7 km

¿Has estado en Sol Costa Daurada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Costa Daurada

Dirección: Avenida Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Salou
N.°7 de hoteles en la playa en Salou
N.°15 de hoteles de lujo en Salou
N.°15 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 47 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costa Daurada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costa Daurada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costa Daurada Salou
Sol Costa Daurada Salou, Costa Dorada