“Acorde a precios y servicios.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Sol Costa Daurada

Sol Costa Daurada
Ocupa el puesto n.º21 de 94 hoteles en Salou
Asturias
“Acorde a precios y servicios.”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Estuvimos en éste hotel en septiembre del año 2002, justo el año de apertura, y repetimos los días 5, 6, 7 y 8 de octubre de 2013.

El paso del tiempo se nota, aunque está bien conservado. Las habitaciones para ser un hotel de cuatro estrellas son algo pequeñas y se quedan algo obsoletas.

Faltan tomas de enchufe a ambos lados de la cama para poder cargar los teléfonos.
La comida es muy variada, correcta y buena. Quizás éste capítulo habría que reseñarlo, pues hemos visto variedad como digo y cantidad.

Para ir a Port´Aventura, es una perfecta alternativa a los hoteles del parque. Está a una distancia de entre kilómetro y medio y los dos kilómetros, desde la puerta del hotel hasta el área Mediterránea del parque. Nosotros con un niño de 6 años fuimos y volvimos andando sin problema.

Sin duda que repetiría el mismo hotel en años siguientes que volvamos a Port´Aventura.

Consejo sobre las habitaciones: Vista Piscina, tienen la ventaja de poder ver las actuaciones nocturnas desde la terraza y el inconv...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Mala, España
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos mi mujer y mis dos hijas de 6 y 3 años a finales de agosto de 2013 durante tres noches. Elegí este hotel para visitar Port Aventura y la verdad es que no me defraudo ya que es bastante más económico que los del parque y esta muy bien. Andando se tarda exactamente 12-15 minutos hasta la primera taquilla (la ida cuesta arriba y la vuelta cuesta abajo). Hay autobuses gratuitos desde el hotel pero yo no lo use. También se puede ir andando a la playa y paseo marítimo (10 minutos).
Fuimos en media pensión y la verdad que las cenas bastante bien, con buen horario, mucha cantidad y variedad, además de la cocina en vivo con dos carnes y dos pescados a la plancha; el desayuno en la línea de este tipo de hotel pero bien.
La animación para los peques genial, incluso el pájaro loco oficial de Port Aventura acude al hotel para que los niños se hagan fotos.
La habitación algo pequeña, con una terracita; los niños duermen en sofá cama y el baño algo anticuado; pero tampoco le doy mucha importancia ya que solo entrabamos para dormir.
Tuvimos un pequeño problema la segunda noche ya que un fuerte olor a cañerías estuvo saliendo del baño toda la noche, pero pienso que fue debido a las lluvias caídas esos días y ni siquiera lo comunique ya que pienso que no tiene solución.
La zona de la piscina muy bien.
En general es un hotel típico hotel de la cadena Sol, de cuatro estrellas de playa, pero yo lo recomiendo ya que esta súper bien de precio, muy bien situado, la animación muy bien y la comida es bastante buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Regresamos hace unos días de 1 semana de vacaciones de este hotel y hemos quedado muy contentos.
Hotel moderno y confortable, habitaciones correctas muy limpias y con cambio a diario de toallas, la comida también correcta con variedad y bien cocinada (sin grandes calidades eso sí) , las instalaciones son amplias y la zona de terraza con la piscina está bien cuidada y es donde normalmente disfrutamos de la animación que por cierto les felicito pues nos gustaron todas las actividades y los shows de noche.
El personal fantástico, siempre atento a nuestras necesidades.
Y sí, repetiríamos en este Hotel pues la relación calidad precio es muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Castilla y Leon
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Este Hotel como la mayoría de la Cadena Meliá, no defrauda y sus servicios y atenciones están en relación con una buena calidad-precio ( que se debe tener muy en cuenta)
Posiblemente en algunos servicios no sean de un 4*, otros desde luego sí, amplias habitaciones, jardines, comedores, algo lejos de la playa (hay un autobús del hotel), la zona donde esta situado es muy bonita, amplia y ajardinada, no muy lejos de la calle comercial C/ Zaragoza.
Los desayunos, comidas y cenas muy variados y de calidad, personal amabilisimo en comedor y cafetería, algo mas distante en recepción.
Amplia piscina en jardines, jacuzzi, spa y piscina climatizada, en nuestra fecha ha sido gratis y animación aceptable. Un bonito pub, muy ambientado para juventud.

Consejo sobre las habitaciones: Que estén mirando a la piscina. El edificio de la derecha, pasa el ferrocarril, pero no es apenas p...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Benidorm, España
Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana e estado con mis hijas en salou, para visitar portaventura, me e alojado en este hotel, y valla tela con el cuatro estrellas... yo le daria una... dos como mucho, las habitaciones son de hostal, tv de la edad de piedra, de museo, pocos canales y solo 2 en espanol, no funcionaba, pero la repararon rapidamente, el aire acondicionado no funcionaba, hacia calor y no pude dormir bien, por que por la noche hacen shows nocturnos y tube que dejar la puerta abierta por el calor, a parte que me comieron los mosquitos, mirando si estaba desenchufada la tv... diosss!!! Telas de araña y mucho polvo, parece que no lmpian mucho a fondo, en la habitacion heramos mi mujer y mis 2 hijas, pense que pondria una habitacion familiar y pusieron un sofa cama cutre...
Por lo contrario tengo que decir que el desayuno y la cena espectacular, todo muy bueno y recien echo, el servicio muy bueno pero serios.
Buen hotel para ir a portaventura, muy cerca... pero no volvere.

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Sol Costa Daurada

Establecimiento: Sol Costa Daurada
Dirección: Avenida Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Salou
N.°6 de hoteles en la playa en Salou
N.°13 de hoteles de lujo en Salou
N.°15 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costa Daurada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costa Daurada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costa Daurada Salou
Sol Costa Daurada Salou, Costa Dorada