“No es un 4 estrellas”
Opinión sobre Sol Costa Daurada

Sol Costa Daurada
Ocupa el puesto n.º21 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en este hotel, la comida malisima, sobre todo el desayuno. Admesa el concedir estaba bastante sucio.Las instalaciones en general muy descuidadas. Lo unico bueno la animacion por la noche. En nuestra opinion para nada es un 4 estrellas!!

Se alojó en diciembre de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (2.132)

Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana del 21 y 22 de diciembre en el hotel y la verdad es que la calidad es muy justita en cuanto a la comida. El buffet no es nada variado y es todo muy industrial. La habitacion obsoleta, pequeña pero bastante limpia. Es la opcion economica de estar cerca de PortAventura sin pagar el precio de los hoteles del parque.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 diciembre 2013

El fin de semana del 21 de diciembre fuimos un grupo de baile a pasar el finde ,hasta hay muy bien ,las instalaciones perfectas ,salones ,habitaciones ,comedor ,la comida muy bien. Por la noche de 22-23h. había sesión de karaoke eran las 23'20h. y seguían con el karaoke les dijimos que éramos un grupo de baile si no ponían música de cualquier tipo xq había otro grupo de baile. La encargada de animación nos dijo que nos ponía 10 minutos y que ella a las 24h. se iba pero de malas maneras su contestación.Tenemos que dar las gracias al chico que estaba de camarero en el pub, Toñin que nos estuvo poniendo música desde 22'30 hasta la 1 y hay nos juntamos 2 grupos de baile en un salón pequeño, pero gracias a el pasamos una noche divertida, porqué si llega a ser por la encargada de entretenimiento a las 22h. nos hubiésemos ido acostar. Gracias Toñin por tus ganas de trabajar y simpatía, nos hicistes pasar una noche agradable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Nuestra experiencia en este hotel ha sido muy buena. Estuve con mi familia la ultima semana del mes de agosto, nos alojamos en una habitacion cuadruple, habitación algo pequeña y muy sencilla pero siempre limpia. Decidimos coger la pensión completa pues nos encajó bastante el precio y la verdad es que la calidad de los pescados es justa pero el resto bastante bien. Uno de mis hijos tiene intolerancia a algunos alimentos y siempre nos preparaban comida a parte para él. El personal muy profesional y servicial, cualquier problema te lo solucionaban de manera inmediata. En cuanto a la ubicación es perfecta, lejos del bullicio del centro de Salou y cerca del port aventura.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Somos clientes fijos de este hotel ya que vamos cada año 1 o 2 veces mínimo. Estas vacaciones de verano hemos notado muchiiisimo la crisis.

Para empezar y ser sinceros, todo el personal (que es el mismo desde hace años, desde el vigilante de la entrada, camareros y metres..) todos un 10, son todos superamables. La limpieza sigue siendo buena en cuanto habitaciones claro (aunque notamos que ahora ya no hacen las habitaciones temprano y alguna vez la dejamos sin hacer), porque este año la piscina central (la del bar) en las rejillas de alrededor de esta, estaban negras, mohosas.. daba un poco de asco sentarse en el borde de la piscina... le daba un aspecto descuidado, sin embargo la piscina de los niños estaba algo más limpia.

El personal de animación muy bueno, aún recuerdo la canción de "moskito", chocolate.. etc.. la única puntualización es que podría ser más amplia la edad ya que mi peque (casi 2 años) no podía participar ni ir al miniclub con los demás niños... además pediría un poco más de variedad y de actividades ya que cada día era lo mismo... (el juego del aperitivo si bien es cierto cambiaba lo que era.. pero todo resultaba repetitivo).

La comida: Siempre nos alojamos en PC, y siempre hemos estado más que satisfechos.. pero esta vez aunque la comida está riquísima.. he de decir que por ejemplo el buffet de postres ha bajado en cantidad y calidad (y mucho reciclamiento lo que hace tener cosas con mil sabores..) Siguen dando los potitos a los peques si los pides (de Nestlé) cosa positiva.

En resumen: hemos notado mucho la bajada de calidad y creemos que no es hotel para niños pequeños ya que hay poca cosa para ellos la verdad.. hay más animación para adultos.. asique el año que viene ya hemos mirado otro hotel más familiar (estando en este nos dimos una vuelta a uno que nos hablaron maravillas de él). Me a pena mucho, lo seguiré usando tal vez en invierno.. pero en época estival ya no será mi referente en Salou.

Consejo sobre las habitaciones: En verano vistas a la piscina, edificio de la izquierda (para no estar encima de los altavoces) y en...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,7 km

¿Has estado en Sol Costa Daurada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Costa Daurada

Dirección: Avenida Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Salou
N.°7 de hoteles en la playa en Salou
N.°15 de hoteles de lujo en Salou
N.°15 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 48 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costa Daurada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costa Daurada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costa Daurada Salou
Sol Costa Daurada Salou, Costa Dorada