“Muy bueno”
Opinión sobre Sol Costa Daurada

Sol Costa Daurada
Ocupa el puesto n.º22 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 18 agosto 2014

Hemos estado la primera semana de agosto y nos lo hemos pasado genial,la atencion por parte de todos los trabajores del hotel buenisima habitacion para tres suficiente ,buena limpieza,desayuno,comida y cena muy buenos aunque las bebidas eran muy caras.el hotel situado a 10 minutos de la playa y port avetura andando aunque el hotel dispone de un microbus que te acerca a ellos gratis.dispone deuna gran piscina y es facil aparcar en los al rededores.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 17 agosto 2014

Hemos estado muy bien en este hotel, personal muy amable , comida, limpieza , actividades , todo muy bien. Sinceramente, las quejas que he visto de algunos usuarios, no las he encontrado en el hotel. El personal es muy amable y atento con todos los clientes, tanto españoles, como extranjeros. La opción de coger el minibus para la playa y el parque de Portaventura esta muy bien, es un hotel muy familiar, para ir con niños. Lo recomendamos. Tenemos que decir que el personal de recepción es muy atento y te soluciona todo lo necesites muy rápido, pedimos vista a piscina y como no puedo ser el primer día, por estar el hotel completo, nos cambiaron al día siguiente. Volveremos y lo recomendaremos a todos nuestros amigos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy familiar con muy buen programa de animación diurno y nocturno. Si no quieres hacer cola para desayunar hay q ir antes de las 9.30, comidas y cenas sin problema. Nos ha gustado mucho la variedad de la comida aunque esperaba algo más de calidad como zumo natural de naranja, marisco...
Buena zona de piscina todo muy limpio y cuidado aunque los extranjeros son poco respetuosos con las normas. Habitación correcta aunque deberían mejorar la insonorización. Felicitar al personal, son muy agradables.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 15 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en las habitaciones que dan al parque port aventura los niños para los niños aluc...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

fuimos para el cumple de nuestra peque para llevarla a port aventura, el hotel está muy cerca del parque y tienen bus gratuito el mismo hotel pará llevarte, la comida no está mal aunque un poco caro para lo que ponen, habitaciones limpias y personal amable, la piscina se está muy bien y el bar de la piscina está muy bien también, sergio y Beatriz.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Mediterranean Village

¿Has estado en Sol Costa Daurada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Costa Daurada

Dirección: Avenida Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Salou
N.°7 de hoteles en la playa en Salou
N.°15 de hoteles para familias en Salou
N.°16 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 47 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costa Daurada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Melia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costa Daurada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costa Daurada Salou
Sol Costa Daurada Salou, Costa Dorada