2.448 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018

Pasé 4 días con amigos y familia en este hotel para ir a Port Aventura y lo recomiendo de veras.
Está muy cerca del parque, a unos 10 minutos andando de la entrada (te ahorras pagar muchísimo más en los hoteles temáticos del parque) y te das un paseo muy agradable viendo a lo lejos las montañas rusas.
Nosotros teníamos media pensión y tanto las comidas como las cenas, sin ninguna queja, abundantes y limpias, típicas de un hotel de esta categoría. Los desayunos muy variados y buenos también.
Un punto a favor es que tuvieran las piscinas todavía en funcionamiento, y el SPA muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas porque ves Port Aventura, Ferrari Land y el mar.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018

Volvimos a este hotel que no visitábamos desde hacía años por el ínfimo nivel de calidad de sus desayunos que tenía hace unos 10 años. En esta ocasión, hemos descubierto otro establecimiento, habitaciones renovadas, limpias con todos los servicios de un hotel de su categoría. El desayuno ha mejorado muchísimo, sin ser comparable a los de un Meliá, si bien ahora se acerca mucho más que hace algunos años. Lo único extraño nos sucedió cuando preguntamos en recepción si era seguro aparcar en alguna de las avenidas al exterior del hotel, a lo que el recepcionista nos dijo que tuviéramos cuidado, porque en verano habían tenido incidencias de robos en vehículos, pero sólo los que tenían matrícula extranjera. Yo le indiqué que mi vehículo tenía matrícula extranjera a lo que él respondió que ya lo sabía. Me pareció extraño como argumento para meter miedo y que pagara los 9 euros del garaje del hotel, cosa que no hice, porque en temporada baja hay mucho espacio libre en calles o avenidas adyacentes. Además, no parece muy lógico que los ladrones de coches atiendan sólo a la matrícula para ver en cuál roban o no, aunque en estos tiempos que corren todo es posible, y siempre hay algún descerebrado que puede manifestar hostilidad frente al turismo, que es la primera industria del país.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas muy recordable, atención perfecta muy atentos en todo momento y con unas vistas a PortAventura que te levantas por las mañanas y molan mucho. La comida bastante buena y encima es buffet libre.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de octubre de 2018

Soy un asiduo a la cadena, si lo que pretendes es una estancia para visitar port aventura su ubicacion es fenomenal. Las instalaciones es si no estan mal pero esta muy orientado a personas de edad avanzada con actividades nocturnas tales como bingo, luchas de hombres contra mujeres.... tienen un bar irlandes que invita poco a tomarse una cerveza, es muy inpersonal , el buffet no es gran cosa, la habitacion eso si correcta con buenas camas y baño en buenas condiciones, aun asi todo muy desfasado.. En fin correcto pero un tanto olvidable

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de hotel y sobre todo calidad en sus habitaciones. Mejorable diría la calidad en sus comidas en algunas otras están muy bien. Decir también que mejoraría que se pudiera entrar antes de las 14:00 ya que es una pérdida de tiempo a esa hora, aunque te dan la facilidad de entrar a última hora si tienes que ir a algún sitio por ejemplo en mí caso a portaventura.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia