“Hotel muy bien situado - Personal muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Da Vinci Royal

Best Da Vinci Royal
Ocupa el puesto n.º41 de 95 hoteles en Salou
Pamplona, España
“Hotel muy bien situado - Personal muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Hemos estado mi hermana y yo cuatro días. No pensábamos pasar mucho tiempo en el hotel, ya que nuestra idea era ir a la playa.
Hizo mal tiempo y tuvimos que cambiar de planes: hemos estado muy agusto en el hotel, viendo cómo las personas del IMSERSO disfrutaban de las actividades que el hotel prepara para ellos.
El hotel está muy bien situado, a unos pasos del paseo, está limpio y bien cuidado.
El personal muy agradable y simpático, especialmente los camareros.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

El hotel está situado en el centro de Salou enfrente de la iglesía en la calle Mayor. Estuvimos alojadas en una habitación en el último piso con vistas al mar. Es una habitación tipo aparthotel porque tiene una zona de estar y separado el dormitorio. También tiene una pequeña cocina con menaje y minibar. El armario de la habitación es muy pequeño. La televisión de la habitación era también bastante pequeña.
En el comedor los horarios eran bastante limitados con lo cual había bastante acumulación de personas (el horario de mediodia era de 13.00 a 14.00 horas) ya que además en el hotel había bastantes grupos de personas mayores que entraban sin prisa al comedor y se quedaban allí de tertulia sin importarle el resto de comensales. El servicio de comidas era bueno.
El parking del hotel era de pago pero las plazas son grandes.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
vitoria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Me ha encantado este hotel, por lo agradable que son los camareros y todo el personal del hotel, por la buena y gran variedad que habia en el buffet, el hotel estaba a dos pasos del mar, y sobre todo la terraza era lo mejor, se veía casi todo.
Si usted desea viajar de vacaciones se lo recomiendo porque no se va a arrepentir.Lo único que había bastantes personas mayores,pero eso ami personalmente no me importó.Tambien esta el parque de PortAventura muy cerquita del hotel, que fuimos con una amiga, lo pasamos en grande.Resumiendo - una experiencia única.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
sestao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Me gusto mucho la estancia, el servicio era muy bueno y el trato también. Nos gusto mucho la habitación y sobre todo la terraza que estaba justo enfrente de la piscina. Fuimos con una niña de 9 años, lo paso genial, la animadora "Rocio" era una chica muy simpatica y agradable. EL boufet era muy bueno, la verdad es que estuvimos seis noches y siempre había variedad. En Resumen volveriamos y lo recomendamos sobre todo si viajais con niños. Lo unico regular, la reposición de geles y champu en las habitaciones era escasa.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

he pasado la primera semana de agosto en este hotel con mi pareja y me ha parecido barato para el servicio que tiene, sobre todo en el comedor que además de que está todo muy bueno y hay variedad, te hacen a la plancha carne o pescado en el acto delante de ti, eso es lo que más me ha gustado. Por otro lado los camareros, con alguna escepción, (claro está) son bastante atentos y agradables. Seguramente si tuviera que volver a Salou, repetiría. Lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Blaumar Hotel

Información adicional sobre el Best Da Vinci Royal

Establecimiento: Best Da Vinci Royal
Dirección: C/ Major 55, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 95 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Da Vinci Royal 3*
El Aparthotel Best Da Vinci Royal está situado en el centro turístico de Salou, a sólo 100 m de la playa y del paseo marítimo “Jaime I”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Da Vinci Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Da Vinci Salou
Mapa De Salou