“Estuvimos encantados en este Hotel” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Best Da Vinci Royal

Best Da Vinci Royal
Ocupa el puesto n.º41 de 95 hoteles en Salou
ASTURIAS
“Estuvimos encantados en este Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Me sorprende enormemente la crítica anterior sobre el maitre del Da Vinci... Estuvimos 10 días en este Hotel y todo el personal es tantísimo.... desde el maitre hasta la camarera de piso y no digamos de la recepción que no hacen mas que facilitarte toda clase de información y ayuda para hacerte las vacaciones lo mas agradables posible.Las habitaciones son grandes con camas enormes, caja fuerte, cocina, televisión de plasma, terraza amplia, baño con secador de pelo. La limpieza diaria e impecable, el mobiliario no es de lujo pero todo esta limpio y cómodo.La comida variada y de bastante calidad, mucha fruta, verduras, cocina en vivo con plancha donde te hacen carne, pescado, frisuelos, hamburguesas etc... postres variados, imposible quedar con hambre. Garaje con acceso desde la recepción del hotel... todo vigilado con cámaras de seguridad, lo que te da tranquilidad y comodidad. Y lo mejor la situación del hotel, en pleno centro del paseo de la playa de levante de Salou, con la mejor playa a dos pasos y el paseo que tanto de día como de noche está lleno de gente pero sin agobios por lo grande que es. Volveremos sin duda el año que viene. Un saludo a la camarera de piso Marisa y para la recepcionista Iliana que no pudieron ser mas atentas y cariñosas al igual que el resto del personal que fueron educadisimos y muy profesionales.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
ASTURIAS
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Me hospede en este hotel 10 dias, calidad precio normal lo mejor del hotel es su situación,la comida repetitiba ,y la recogen media hora antes de cerrar el comedor,el personal del comedor muy mal,y el Maitre se porta muy mal unos cuantos dias vi incidentes seguidos con huespedes descriminatorios,como dejar entrar en el comedor antes a huspedes que venian por su cuenta ,que a las personas que estaban del inserso,personas mayores,a otros les reserbaba las mesas y lo decian en voz alta ,que todo lo oimos,el ultimo dia con su chuleria que le caracterizaba ,a la hora de comer ,no nos dejaba entrar si no compartiamos mesas ,cuando el comedor estaba mesas libres,y las personas apelotonadas,cuando le dijimos que habria libro de reclamaciones para poner las quejas,abrio las puertas ,y dijo en tono despectivo,pasen busquen mesa o esperan,yo le dije que era un trato descriminatorio y injusto,contesto que para nada,yo deje mi queja en repceción,espero que al menos le hayan dicho algo,para que no vuelvan a tratar asi a las personas.

• Se alojó en abril de 2011
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2011

Hemos estado mi hermana y yo cuatro días. No pensábamos pasar mucho tiempo en el hotel, ya que nuestra idea era ir a la playa.
Hizo mal tiempo y tuvimos que cambiar de planes: hemos estado muy agusto en el hotel, viendo cómo las personas del IMSERSO disfrutaban de las actividades que el hotel prepara para ellos.
El hotel está muy bien situado, a unos pasos del paseo, está limpio y bien cuidado.
El personal muy agradable y simpático, especialmente los camareros.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Logroño, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2011

El hotel está situado en el centro de Salou enfrente de la iglesía en la calle Mayor. Estuvimos alojadas en una habitación en el último piso con vistas al mar. Es una habitación tipo aparthotel porque tiene una zona de estar y separado el dormitorio. También tiene una pequeña cocina con menaje y minibar. El armario de la habitación es muy pequeño. La televisión de la habitación era también bastante pequeña.
En el comedor los horarios eran bastante limitados con lo cual había bastante acumulación de personas (el horario de mediodia era de 13.00 a 14.00 horas) ya que además en el hotel había bastantes grupos de personas mayores que entraban sin prisa al comedor y se quedaban allí de tertulia sin importarle el resto de comensales. El servicio de comidas era bueno.
El parking del hotel era de pago pero las plazas son grandes.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
vitoria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Me ha encantado este hotel, por lo agradable que son los camareros y todo el personal del hotel, por la buena y gran variedad que habia en el buffet, el hotel estaba a dos pasos del mar, y sobre todo la terraza era lo mejor, se veía casi todo.
Si usted desea viajar de vacaciones se lo recomiendo porque no se va a arrepentir.Lo único que había bastantes personas mayores,pero eso ami personalmente no me importó.Tambien esta el parque de PortAventura muy cerquita del hotel, que fuimos con una amiga, lo pasamos en grande.Resumiendo - una experiencia única.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Blaumar Hotel

Información adicional sobre el Best Da Vinci Royal

Establecimiento: Best Da Vinci Royal
Dirección: C/ Major 55, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 95 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Da Vinci Royal 3*
El Aparthotel Best Da Vinci Royal está situado en el centro turístico de Salou, a sólo 100 m de la playa y del paseo marítimo “Jaime I”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Da Vinci Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Da Vinci Salou
Mapa De Salou