“Céntrico y acogedor”

Aparthotel Best Da Vinci Royal
Ocupa el puesto n.º37 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 1 agosto 2013

Estuve pasado en fin de semana, esta muy céntrico, tanto de la playa como de los sitios de juerga. La comida para ser de tres estrellas estaba aceptable, aunque el precio por noche en todo incluido me parece excesiva. Y eso que compartimos la habitación los 4. Lo del todo incluido sin bebidas (es un poco incordio porque tienes que andar con dinero de un lado para otro) prefiero los hoteles de todo incluido con pulsera, son mas cómodos. La variedad en la comida era un poco escasa
El trato del personal en general bien, salvo que las camareras les costaba quitar los platos sucios de la mesa. Hay poco sitio para poder ver los espectáculos, se llena muy pronto y desde el fondo no se ve nada. La piscina esta bien algo pequeña pero aceptable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Aparthotel Best Da Vinci Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Estimada Silvia,

Muchas gracias por dejarnos su comentario acerca de las sensaciones que experimentó durante su estancia en nuestro establecimiento. El Best Da Vinci no ofrece todo incluido así creo que te has confundido con el pensión completo. Nos alegraría volver a saludarle en otra ocasión

Ines Marzol
Directora
Best Da Vinci

Opinión escrita 25 junio 2013

Este hotel esta muy bien considerado, ya que es apartahotel, dispone de cocina completa, comedor de restaurante con un menú muy bien considerado, en desayuno, comida y cena, dispone de buena piscina y WiFi en el bar. muy céntrico a 100 metros de la playa y de la estacion de buses.

Si puedo volveré el año próximo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Aparthotel Best Da Vinci Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Apreciada familia Bixten,

Antes de nada muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en el Best Da Vinci Royal. Para todo el equipo que formamos parte del hotel es una satisfacción que nuestros clientes queden contentos con su estancia.
En nombre de todos, muchas gracias

Ines Marzol
Directora
Best Da Vinci

Opinión escrita 1 agosto 2012

Acabo de venir de salou de este hotel y muy bien, todo correcto sin grandes lujos pero muy bien¡
La habitación muy grande y separada del salon donde dormian los niños, con cocina pequeña y nevera. Los niños dormian en una cama cada uno no era sofá cama , que yo pedí q no fuera sofa cama q eramos 4 y ibamos 10 dias y los s uelen ser un poco malos .
La comida correcta, variada y con un cocinero en la plancha( perritos, hamburguesas ,carnes y pescados...)
Los precios de la bebida No me parecieron caros agua 1,5 :2€ y vino ribera 8 ,cubatas 5€
Está muy cerca de la playa y cerca de todo.
Me ha parecido una buena elección!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2012

El hotel me gusto mucho, nos alojamos 6 noches en julio, estaba todo muy bien, la comida es excelente con gran variedad y hacen noches tematicas en las que te permiten probar platos de diferentes paises.
La piscina es bastante grande, nunca se llena, el unico problema es que cubre bastante y la piscina de niños es pequeña y no puedes hacer gran cosa debido a que hay numerosos bebes.
El servicio de limpieza es bueno, lo unico que despues de limpiar el baño no se puede entrar debido al fuerte olor que producen los desinfectantes.
Las noches eran entretenidas con diversos espectaculos para todas las edades a las 21,15 habia minidisco para los mas pequeños ,y a las 22'30 habia el espectaculo central que era karaoke, baile, magia....
A nosotros nos toco una de las habitaciones con balcon grande que era como toda la habitacion, tenia vistas al mar y a la piscina.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2012

en general, no se puede quejar uno de este hotel,las habitaciones son espaciosas, la comida, en general, es variada, un pero, el pescado (como la mayoria de hoteles),la situacion es centrica,y el servicio, bastante agradable, eso si, por lo que vi, es, un hotel bastante familiar,las actividades, se nota que estan dedicadas a este tipo de cliente. Como queja, hay algunos puntos, que se podrian tratar, como, el tener esos horarios de comidas, tan europeos, habria que pensar un poco mas, en los españoles, al igual que el horario de la piscina, si cierras a las 19:00, la gente que viene de la playa o de port aventura, no tiene tiempk para bañarse, por lo demas, es bastante recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,5 km

¿Has estado en Aparthotel Best Da Vinci Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Best Da Vinci Royal

Dirección: C/ Major 55, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°27 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 45 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Best Da Vinci Royal 4*
El Aparthotel Best Da Vinci Royal está situado en el centro turístico de Salou, a sólo 100 m de la playa y del paseo marítimo “Jaime I”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Best Da Vinci Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Da Vinci Salou
Mapa De Salou