“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º40 de 94 hoteles en Salou
Vic, España
“Excelente hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fuimos en marzo, por una oferta a traves de Internet. Magnificas instalaciones, nos dieron un apartamento muy limpio, de gran dimensión y con todo los utiles y enseres propios. Ibamos en pareja, aunque es ecelente para ir con inños. Buena situación y atención por parte del personal en general.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora en Aparthotel Best Da Vinci Royal, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Apreciado cliente,
Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos sus impresiones tan positivas y nos gustaría, en un plazo no muy lejano, volver a darle la bienvenida.
Atentamente,

4,5 de 5 burbujas
Santurtzi, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

hotel céntrico,todo esta a mano,buen servicio y limpieza,habitaciones grandes y bien equipadas,ya e estado tres años en el mismo hotel y pienso repetir en los venideros,consta de parquin ,que es importante en Salou,recomendable lo mires por donde lo mires.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son las mejores y si hacen esquina ya as pillado el mejor siti...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Aparthotel Best Da Vinci Royal, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Apreciada familia Villegas,
Agradecemos sinceramente que comparta su experiencia en el hotel Best Da Vinci Royal y que nos recomiende a través de este medio.
Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo, nos satisface saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Seguiremos esforzándonos por mejorar nuestros servicios y nos encantará darle la bienvenida el año que viene.

Reciba nuestro más cordial saludo,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Está situado en la mejor zona de salou muy cercano al centro y a la playa separado por una manzana, a la vez de centrico tranquilo sin mucho ruido para la zon que esta. La habitaciones son amplias tipo apartamento con cocina americana y un sofa cama para dos personas y una habitacion con dos camas que intimidad cuando vas con niños, tiene una parte nueva que no conocemos y otra mas antigua que necesitaria una pequeña reforma pero confortable zapatilla de cortesia para estar por la habitacion y secador de pelo terraza amplia y comfortable.
El personal amable y atento solucionando los problemas que te surgan.
El restaurante confortable la comida un poco escasa en variedad pero bueno es un tres estrellas. La comida con bastante menos grasa que en el Tropical Oasis y un poco orientada al publico del Este (rusos,croatas etc...).las instalaciones muy bien la piscina limpia y las tumbonas son nuevas.
Mejoraria el aire acondicionado y el mobiliario de las habitaciones quitando de algunas habitaciones la cocina y ganar ma espacio.
En general esta bien

Consejo sobre las habitaciones: pedir edificio nuevo creo que las habitaciones seràn mas confortables
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora en Aparthotel Best Da Vinci Royal, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Apreciada familia,
Es de agradecer que tras su estancia en el Best Da Vinci Royal, haya querido usted compartir su opinión, ésta es muy importante ya que así podemos conocer el sentir de nuestros clientes y con ello intentar mejorar nuestro servicio para con ellos.
Estaremos encantados si deciden volver a ésta su casa.
Un cordial saludo,

Pamplona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuve pasado en fin de semana, esta muy céntrico, tanto de la playa como de los sitios de juerga. La comida para ser de tres estrellas estaba aceptable, aunque el precio por noche en todo incluido me parece excesiva. Y eso que compartimos la habitación los 4. Lo del todo incluido sin bebidas (es un poco incordio porque tienes que andar con dinero de un lado para otro) prefiero los hoteles de todo incluido con pulsera, son mas cómodos. La variedad en la comida era un poco escasa
El trato del personal en general bien, salvo que las camareras les costaba quitar los platos sucios de la mesa. Hay poco sitio para poder ver los espectáculos, se llena muy pronto y desde el fondo no se ve nada. La piscina esta bien algo pequeña pero aceptable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Aparthotel Best Da Vinci Royal, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada Silvia,

Muchas gracias por dejarnos su comentario acerca de las sensaciones que experimentó durante su estancia en nuestro establecimiento. El Best Da Vinci no ofrece todo incluido así creo que te has confundido con el pensión completo. Nos alegraría volver a saludarle en otra ocasión

Ines Marzol
Directora
Donostia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Este hotel esta muy bien considerado, ya que es apartahotel, dispone de cocina completa, comedor de restaurante con un menú muy bien considerado, en desayuno, comida y cena, dispone de buena piscina y WiFi en el bar. muy céntrico a 100 metros de la playa y de la estacion de buses.

Si puedo volveré el año próximo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Aparthotel Best Da Vinci Royal, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Apreciada familia Bixten,

Antes de nada muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en el Best Da Vinci Royal. Para todo el equipo que formamos parte del hotel es una satisfacción que nuestros clientes queden contentos con su estancia.
En nombre de todos, muchas gracias

Ines Marzol
Directora
Best Da Vinci
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Blaumar Hotel

Información adicional sobre el Aparthotel Best Da Vinci Royal

Establecimiento: Aparthotel Best Da Vinci Royal
Dirección: C/ Major 55, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 94 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Best Da Vinci Royal 3*
El Aparthotel Best Da Vinci Royal está situado en el centro turístico de Salou, a sólo 100 m de la playa y del paseo marítimo “Jaime I”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Best Da Vinci Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Da Vinci Salou
Mapa De Salou