“me ha gustado mucho”

Aparthotel Best Da Vinci Royal
Ocupa el puesto n.º36 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 19 junio 2014

Estupendo hotel en general, el restaurante buenisimo habia mucha variedad, las habitaciones grandes y espaciosas, buena ubicación, la única pega es que es un poco ruidoso y las piscina cierra pronto a las 19, aunque tampoco ví que echaran a la gente. Lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BestHotels2014, Directora en Aparthotel Best Da Vinci Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimado cliente,
Gracias por sus amables comentarios sobre su estancia en el Best Da Vinci Royal y por su tiempo en compartirlo con los demás en este medio. Sus palabras nos animan a seguir intentando mejorar en nuestros servicios.
Estaremos encantados de volver a recibirles en una próxima ocasión.
Atentamente,

Inés Marzol
Dirección
Best Da Vinci Royal

Opinión escrita 17 mayo 2014

Hola quería relatar mis vacaciones del año pasado 2013 en este hotel en el mes de agosto , la verdad que para ser un tres estrellas no se puede pedir mas!! varios días a la semana hay cenas temáticas referidas a varios países y eso lo hace mas llevadero el tema de las comidas .No voy a decir que todo estuviera bueno pero!! pero si te quedas con hambre es porque quieres!! muy limpio en general todas las instalaciones!! la animación un poco corta para los adultos!! para niños de hasta 6 años bien!!creo que un poco mas de animación le vendría bien a este hotel!! la ubicación perfecta!! la única pega que le veo es la insonorización de las ventanas se oye todo! la gente, el camión de la basura, mejor calidad en ventanas lo le iría mal!! estuve en apartamento a media pensión!! no recomiendo pensión completa. piscina tranquila para relajarte!!supermercado alado del hotel, ascensores infrahumanos de calor que hace en ellos, mejor no quedarte encerrado!! se pasaría muy mal!! resumiendo: para la calidad y el precio que ofrece el hotel esta bien!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2014

Acabo de pasar unos dias en este hotel de Salou, y del servicio y sus instalaciones mi opinion es muy buena, hasta me arreglaron la silla de pase de mi niña,... pero lo peor sin duda alguna y esto va en serio es su BUFFET, mira q yo como de toddo pero es lo peor q he comido en mi vida; repetitivo hasta decir basta, muy baja calidad, y los platos cocinados verdaderamente MAL!! con deciros q mas de un dia preferi comer o cenar fuera y eso q estabamos a pension completa, os lo digo todo. aasi q si vais pensaros seriamente lo de la pension completa, noooooooooo!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

Acabo de regresar de este hotel y no pienso volver jamás!.El maitre del restaurante borde y antipático hasta decir basta! con los clientes y camareras,la comida mala no,peor!,lo que sobraba de un día lo ponían en la cena y si no en la comida del día siguiente.Animación nefasta, el animador se ponía a bailar con su pareja y hasta luego Lucas...Estuvimos en una habitación que daba a la piscina y ruidosa no era,el servicio de habitaciones normal.No lo recomiendo en absoluto de todos los hoteles en los que he estado este sin duda el peor!.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

El año pasado los felicite y he estado encantado, ahora en el hotel esta lleno de pensionistas del Imserso y tienen su servicio con agua y vino en las comidas, pero los pensionistas que no han podido hacer hacerlo por el Imserso y tienen 67 años van a comer y les retiran el agua y el vino y les indican que tienen que pagar los servicios que quieran, me ha parecido indignante, muy lastrero, por cierto el día 30 de marzo lloviendo clientes que estaban casi nadando por la cantidad de agua que entraba en las habitaciones, incluso el agua llegaba a la recepción del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Salou se encuentra casi vacío de visitantes y turistas, muchos comercios cerrados y puestos con el c...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Directora en Aparthotel Best Da Vinci Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado cliente,
Gracias por expresar sus sentimientos en este medio y por tomarse su tiempo en hacerlo.
Tomamos buena nota de sus comentarios ya que ello nos ayudará a mejorar y lamentamos no haber satisfecho sus expectativas como anteriormente había sucedido.
Espero poder volver a saludarle personalmente.
Afectuosamente,

Inés Marzol
Best Da Vinci
Dirección

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Blaumar Hotel

¿Has estado en Aparthotel Best Da Vinci Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Best Da Vinci Royal

Dirección: C/ Major 55, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°26 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 52 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Best Da Vinci Royal 4*
El Aparthotel Best Da Vinci Royal está situado en el centro turístico de Salou, a sólo 100 m de la playa y del paseo marítimo “Jaime I”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Best Da Vinci Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Da Vinci Salou
Mapa De Salou