“Estuve seis días y la verdad es que me parece que es cómodo y el trato dados por los empleados es más que aceptable la c” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Da Vinci Royal

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Best Da Vinci Royal a tu lista de perfiles guardados
Best Da Vinci Royal
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Major 55, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 97 hoteles en Salou
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve seis días y la verdad es que me parece que es cómodo y en cuanto a las instalaciones del hotel y el servicio es más que aceptable respecto al precio la comida buena pero con pocos cambios a lo largo de los días que estuve pero buena pinta

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Da Vinci Royal, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Apreciado cliente, Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Agradecemos sus impresiones positivas y seguiremos esforzándonos siempre por mejorar nuestros servicios día a día. Nos gustaría poder saludarles en una próxima ocasión,

Afectuosamente,

Ines Marzol
Directora
Best Da Vinci

Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad precio muy bueno. El buffet de la comida nos ha encantado, muy variado y con ensaladas y platos muy bien elaborados. Nos surgió un problema con el congelador la habitación y nos lo arreglaron al instante. Instalaciones amplias y servicio impecable. Es un hotel ideal para ir con niños, ya que hacen juegos para ellos y tienen piscina.

Se alojó el junio de 2014
BestHotels2014, Gerente en Best Da Vinci Royal, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
estimado cliente, Muchas gracias por pasar sus vacaciones con nosotros y por compartir su experiencia con los demás. Gracias por sus apreciados comentarios sobre el hotel y su servicio, es nuestro deber intentar hacer de sus vacaciones unos días inolvidables. Estaremos encantados de volver a saludarles en una próxima ocasión,

Afectuosamente,

Ines Marzol
Directora
Best Da Vinci
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estupendo hotel en general, el restaurante buenisimo habia mucha variedad, las habitaciones grandes y espaciosas, buena ubicación, la única pega es que es un poco ruidoso y las piscina cierra pronto a las 19, aunque tampoco ví que echaran a la gente. Lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BestHotels2014, Directora en Best Da Vinci Royal, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado cliente,
Gracias por sus amables comentarios sobre su estancia en el Best Da Vinci Royal y por su tiempo en compartirlo con los demás en este medio. Sus palabras nos animan a seguir intentando mejorar en nuestros servicios.
Estaremos encantados de volver a recibirles en una próxima ocasión.
Atentamente,

Inés Marzol
Dirección
Best Da Vinci Royal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hola quería relatar mis vacaciones del año pasado 2013 en este hotel en el mes de agosto , la verdad que para ser un tres estrellas no se puede pedir mas!! varios días a la semana hay cenas temáticas referidas a varios países y eso lo hace mas llevadero el tema de las comidas .No voy a decir que todo estuviera bueno pero!! pero si te quedas con hambre es porque quieres!! muy limpio en general todas las instalaciones!! la animación un poco corta para los adultos!! para niños de hasta 6 años bien!!creo que un poco mas de animación le vendría bien a este hotel!! la ubicación perfecta!! la única pega que le veo es la insonorización de las ventanas se oye todo! la gente, el camión de la basura, mejor calidad en ventanas lo le iría mal!! estuve en apartamento a media pensión!! no recomiendo pensión completa. piscina tranquila para relajarte!!supermercado alado del hotel, ascensores infrahumanos de calor que hace en ellos, mejor no quedarte encerrado!! se pasaría muy mal!! resumiendo: para la calidad y el precio que ofrece el hotel esta bien!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Acabo de pasar unos dias en este hotel de Salou, y del servicio y sus instalaciones mi opinion es muy buena, hasta me arreglaron la silla de pase de mi niña,... pero lo peor sin duda alguna y esto va en serio es su BUFFET, mira q yo como de toddo pero es lo peor q he comido en mi vida; repetitivo hasta decir basta, muy baja calidad, y los platos cocinados verdaderamente MAL!! con deciros q mas de un dia preferi comer o cenar fuera y eso q estabamos a pension completa, os lo digo todo. aasi q si vais pensaros seriamente lo de la pension completa, noooooooooo!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Ohtels Belvedere

¿Has estado en Best Da Vinci Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Da Vinci Royal

Dirección: C/ Major 55, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 97 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Da Vinci Royal 3*
El Aparthotel Best Da Vinci Royal está situado en el centro turístico de Salou, a sólo 100 m de la playa y del paseo marítimo “Jaime I”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Da Vinci Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Da Vinci Salou
Mapa De Salou