“un apartamento y hotel a la vez , genial”

Aparthotel Best Da Vinci Royal
Ocupa el puesto n.º34 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 8 agosto 2010

he pasado la primera semana de agosto en este hotel con mi pareja y me ha parecido barato para el servicio que tiene, sobre todo en el comedor que además de que está todo muy bueno y hay variedad, te hacen a la plancha carne o pescado en el acto delante de ti, eso es lo que más me ha gustado. Por otro lado los camareros, con alguna escepción, (claro está) son bastante atentos y agradables. Seguramente si tuviera que volver a Salou, repetiría. Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Aparthotel Best Da Vinci Royal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2010

Hemos estado 5 días en julio, os cuento, nos costó 370 euros pensión completa dos personas y un bebé. Ibamos con un poco de miedo porque nos costó barato, pero he de decir que todo fué estupendo, la habitación dos camas juntas de 90, un sofa cama y una cocinita pequeña, con nevera y horno(no microondas) un baño muy grande y una terraza espaciosa, pedimos una cuna y cuando llegamos ya estaba en la habitación. En algunas opiniones decían que el buffette era siempre el mismo, pero nosotros lo vimos variado, todos los días se veía algo nuevo.
Las instalaciones de la piscina muy bien, con tumbonas y sombrillas de sobra, animación para los peques(aunque para mi gusto muy sosa), a veces pasaban con bandejas de fruta para los clientes, y una tarde estuvieron haciendo sardinas a la brasa, había bastante familias con niños pequeños, así que respecto a relación calidad precio estupendo.Cerquisima de la playa y del paseo, pero a la vez en una zona tranquila sin bullicio. Ojo, mirar varios turoperadores porque hay bastante diferencia de precio, nosotros lo compramos en rumbo.es. un saludo

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2010

Para un hotel 3 estrellas está bien, buena ubicación, comida variada, aunque fallaban casi todos los dias las máquinas de café, por lo demas todo bien.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2009

Mucha persona mayor, supongo que por la fecha en la que fuimos. Las actividades del hotel estan totalmente pensadas para las personas mayores.

Hotel economico y muy buena relacion calidad precio.

Buffet libre sin bebidas incluidas cuando es media pension pero esta bastante bien. La comida no es de gran calidad pero es aceptable.

Las habitaciones estan un poco viejecitas pero son muy amplias y estan bastante bien y con una gran terraza.

Economico y esta bien para ir a port aventura o simplemente pasar unos dias en la playa.

Ademas las habitaciones disponen de cocina y horno, con lo q puedes cocinar si quieres...

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2009

Viajé a Salou como profesor durante un viaje de fin de curso. El hotel no está del todo mal. Está algo viejo, y no está demasiado limpio, la verdad. Vengo de las Islas Canarias, y los hoteles por aquí son una maravilla. Este es como los hoteles de Canarias... en los años 70.
El buffet: pobre.
Lo único positivo era la animación del hotel, que no estaba mal, aunque estaba orientada a los turistas extranjeros (sobretodo ingleses). Ah! y otra cosa positiva es que el hotel (como todos en la ciudad) está a 20 minutos en bus de Port Aventura.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Regente Aragon

¿Has estado en Aparthotel Best Da Vinci Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Best Da Vinci Royal

Dirección: C/ Major 55, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°24 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 53 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Best Da Vinci Royal 4*
El Aparthotel Best Da Vinci Royal está situado en el centro turístico de Salou, a sólo 100 m de la playa y del paseo marítimo “Jaime I”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Best Da Vinci Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Da Vinci Salou
Mapa De Salou