“Excelente”

Aparthotel Best Da Vinci Royal
Ocupa el puesto n.º36 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 30 diciembre 2010

Me ha encantado este hotel, por lo agradable que son los camareros y todo el personal del hotel, por la buena y gran variedad que habia en el buffet, el hotel estaba a dos pasos del mar, y sobre todo la terraza era lo mejor, se veía casi todo.
Si usted desea viajar de vacaciones se lo recomiendo porque no se va a arrepentir.Lo único que había bastantes personas mayores,pero eso ami personalmente no me importó.Tambien esta el parque de PortAventura muy cerquita del hotel, que fuimos con una amiga, lo pasamos en grande.Resumiendo - una experiencia única.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 6 septiembre 2010

Me gusto mucho la estancia, el servicio era muy bueno y el trato también. Nos gusto mucho la habitación y sobre todo la terraza que estaba justo enfrente de la piscina. Fuimos con una niña de 9 años, lo paso genial, la animadora "Rocio" era una chica muy simpatica y agradable. EL boufet era muy bueno, la verdad es que estuvimos seis noches y siempre había variedad. En Resumen volveriamos y lo recomendamos sobre todo si viajais con niños. Lo unico regular, la reposición de geles y champu en las habitaciones era escasa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2010

he pasado la primera semana de agosto en este hotel con mi pareja y me ha parecido barato para el servicio que tiene, sobre todo en el comedor que además de que está todo muy bueno y hay variedad, te hacen a la plancha carne o pescado en el acto delante de ti, eso es lo que más me ha gustado. Por otro lado los camareros, con alguna escepción, (claro está) son bastante atentos y agradables. Seguramente si tuviera que volver a Salou, repetiría. Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2010

Hemos estado 5 días en julio, os cuento, nos costó 370 euros pensión completa dos personas y un bebé. Ibamos con un poco de miedo porque nos costó barato, pero he de decir que todo fué estupendo, la habitación dos camas juntas de 90, un sofa cama y una cocinita pequeña, con nevera y horno(no microondas) un baño muy grande y una terraza espaciosa, pedimos una cuna y cuando llegamos ya estaba en la habitación. En algunas opiniones decían que el buffette era siempre el mismo, pero nosotros lo vimos variado, todos los días se veía algo nuevo.
Las instalaciones de la piscina muy bien, con tumbonas y sombrillas de sobra, animación para los peques(aunque para mi gusto muy sosa), a veces pasaban con bandejas de fruta para los clientes, y una tarde estuvieron haciendo sardinas a la brasa, había bastante familias con niños pequeños, así que respecto a relación calidad precio estupendo.Cerquisima de la playa y del paseo, pero a la vez en una zona tranquila sin bullicio. Ojo, mirar varios turoperadores porque hay bastante diferencia de precio, nosotros lo compramos en rumbo.es. un saludo

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2010

Para un hotel 3 estrellas está bien, buena ubicación, comida variada, aunque fallaban casi todos los dias las máquinas de café, por lo demas todo bien.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,7 km

¿Has estado en Aparthotel Best Da Vinci Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Best Da Vinci Royal

Dirección: C/ Major 55, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°27 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 42 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Best Da Vinci Royal 4*
El Aparthotel Best Da Vinci Royal está situado en el centro turístico de Salou, a sólo 100 m de la playa y del paseo marítimo “Jaime I”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Best Da Vinci Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Da Vinci Salou
Mapa De Salou