“Decepción total”
Opinión sobre Ohtels Belvedere

Ohtels Belvedere
Ocupa el puesto n.º10 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 14 abril 2012

Estuvimos alojados desde el domingo 8 de abril hasta el viernes 13 de abril. Eramos un matrimonio, una niña de 11 años y un niño de 2 años.
La habitación pequeñisima, dos camas de 130 cm para los cuatro, imposible dormir. La sillita del niño apenas entraba, menos mal que no pedimos cuna, la tendríamos que haber puesto en la terraza...
La habitación NO tiene nevera, los purés del niño a la porra.
Imposible regular el agua de la ducha, tan pronto te escaldabas como te congelabas, un gran inconveniente.
La limpieza deja mucho que desear.
El personal del comedor muy amable y muy paciente, pero el calor que hace en el comedor horroroso, no hay aire acondicionado o no lo ponen, solo unos ventiladores en una parte del comedor y nada más, sudabas la gota gorda.
No vuelvo más y no lo recomiendo para familias.
Lo único bueno es que está muy cerca de Port Aventura y puedes ir andando.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Pau A, Director General en Ohtels Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2012

Esrtimada Sra. Marga,
Le agradezco su opinion. Sus opiniones nos hacen mejorar dia a dia. Me apena enormemente no haber llegado a cumplir sus expectativas. De todos modos le recomiendo para su proxima visita a un establecimiento hotelero: 1. Visite el hotel a traves de la pagina web para conocer bien las instalaciones y caracteristicas de las habitaciones y servicios en general. 2. Haga llegar sus inquietudes, o necesidades al personal de ese modo podran ayudarla, al fin y al cabo nuestro mayor deseo es complacer sus necesidades. Si bien es cierto que en las habitaciones no hay nevera, tambien lo es que en numerosas ocasiones guardamos alimentos y medicamentos de clientes bien aislados en recipientes plasticos, por separado, en una nevera que tenemos en recepcion. En cuanto a la limpieza, si me hubiera gustado que usted nos lo hubiese hecho saber para poder supervisarlo y corregirlo inmediatamente para que asi hubiera tenido su estancia mas agradable. la limpieza y la higiene son los pilares y la base de un buen Hotel. 3. Comentarrle que el aire acondicionado existe pero no esta hecho a gusto de todo el mundo, de hecho le comento eso porque en la epoca que usted se alojaba habia clientes que se quejaban de todo lo contrario, de frio en el comedor. El aire acondicionado lo ponemos en cuanto llega el calor, normalmente el mes de Mayo. Eso no quita que el sistema de circulacion de aire y ventiladores esten en marcha.
Agradecerle der nuevo su opinion, y rogarle que en su proxima estancia en un hotel si tiene inquietudes, no espere a volver a casa para escribirlas, ahi es demasiado tarde, mejor contacte al personal del hotel, a la Direccion para dar la oportunidad de resolverle y hacer que sus vacaciones resulten del todo satisfactorias.
Atentamente,

Pablo Aloy Gomez

Escribe una opiniónOpiniones (1.942)

Opinión escrita 10 abril 2012

Fuimos en grupo esta semana santa y nos juntaros a 3 en habitaiciones dobles, fueron discriminatorios al llevar a personas con discapacidad, nos mintieron a la hora de arreglar una cosa de la habitacion y hasta que no nos enfadamos no lo arreglaron, la animadora nos invito a no participar por las noches o participar con niños mnores de 15 años (cuando nuestra media era de 30!!). los únicos que se salvan son los del comedor porque el resto ya les vale!!
Las de la limpieza pésimo!cuidado porque si alguien se hace pis, asi te vuelven hacer la cama!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Estimados Clientes,

Con todo el respeto que me merecen,si son el grupo de discapacitados de Madrid, no creo que sus quejas sean fundadas. Todo el personal desde la Recepcion ,pasando por el Bar, Restaurante en donde yo me encontraba siempre presente y me interesaba siempre por su bienestar junto al Maitre. Y la Animadora que incluso hizo una fiesta especial para el grupo de cumpleaños se portaron esplendidamente bien y con mucho cariño. Me apena que me hagan estos comentarios especialmente ustedes despues de todo el esfuerzo humano realizado en le Hotel. En cuanto a la cama con pis, si nos lo hubiera comunicado se la hubieramos cambiado inmediatamente. Si la orina se encuentra despues de que la limpieza se haya realizado en la habitacion no hay forma de poder saberlo a menos que ustedes nos informen. El servicio tecnico no engaña a nadie, intenta de la mejor manera posible realizar las reparaciones de las averias. En contadas ocasiones tienen que volver porque la reparacion no es del todo satisfactioria como en esta ocasion se dio.

Opinión escrita 9 abril 2012

No volvería a este hotel nunca... no han dado pie con bola.
Éramos un grupo grande y nada más llegar nos hacen un "2x3", teníamos reservadas habitaciones triples y nos meten en dobles, cuando intentamos buscar una solución lo único que hacen es darnos largas para finalmente decirnos que nos quedamos con el 2x3. Las habitaciones no tienen espacio siquiera para dos personas, muy estrechas e incómodas.
Si tenéis que ducharos allí... mejor olvidadlo... es imposible mantener constante la temperatura de los grifos durante más de 20 segundos, pasa de 50º a 5º en unos... 10 segundos, ducharte es realmente una tortura.
En cuanto a la limpieza son tan sumamente cuidadosos que son capaces de hacer la cama con unas sábanas meadas sin darse cuenta, poner toallas sucias aunque tienen el detalle de darte una sorpresa y encontrar cucarachas muertas en algunas habitaciones.
Lo único que se salva es el personal que se encuentra en el comedor, bastante agradable y atentos.
En la recepción no muestran ningún interés por ayudarte, de hecho resulta que por la noche no es factible conseguir hojas de reclamaciones, y se pasan la pelota los del turno de mañana y de tarde para no solucionar absolutamente nada.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis una buena habitación y un buen hotel... no vengáis aquí...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Estimada Srta. Belen,

Me apena enormemente que el Grupo Madrid de discapacitados no solo no sean conscientes del trermendo esfuerzo y cariño que todo el personal empezando por mi persona, volco con su grupo, que encima para mi sorpresa nos pongan dos reclamaciones en el Tryp Advisor.
Ya les he respondido en la otra carta, creo que el Hotel hizo todos los esfurzos para intentar que su estancia fuera del todo satisfactoria. De hecho estamos muy comprometidos con el programa de ayuda e integracion de discapacitados y las ayudas a ONGs.
Las hojas de reclamaciones estan siempre a su disposicion, simplemente les invitaron a hablar con Direccion al dia siguiente antes de poner dicha reclamacion, simplemente porque la animadora les pidio de desplazar el grupo en un lado de la pista ya que la sala de animacion se encontraba llena, y debido a la discapacidad de los miembros del grupo resultaba del todo imposible para el resto de clientes tan siquiera bailar porque estaban ocupando la totalidad de la pista algunos con movimientos bruscos que podian causar incluso algun accidente. Al fin y al cabo el objetivo es que todos los Clientes puedan disfrutar de la animacion sin excepcion.

Opinión escrita 26 marzo 2012

muy buena, los trabajadores muy majos en especial la animadora nuna toda una profesional y muy cariñosa con mi hija chapo para todos la comida muy bien y la limpieza tambien repetiremos otra vez espero que muy pronto

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2012

Acabo de llegar de pasar el fin de semana. En el primer día me robaron la cartera dentro de la habitación. En recepción la ayuda ha sido pésima por no decir que nula. Nunca han mostrado interés ni intención de ayudarnos sino todo lo contrario. Hemos intentado por todos los medios contactar con el director y nos ha sido imposible. Continuamente nos decían que el director no se encontraba y nos hemos tenido que marchar sin poder hablar con él. En la cartera llevaba la tarjeta de crédito y para mi sorpresa la han usado y me han sacado una cantidad importante de dinero. Resulta que lo han sacado de varios cajeros y el pin lo han acertado a la primera ¿qué extraño no? El último pago antes de que me fuera robada la tarjeta fue allí mismo en recepción para realizar el abono del hotel... me da qué pensar.. no será que me grabaron y luego se hicieron con mi cartera... Son todo conjeturas... pero si tenéis pensado ir tened mucho cuidado con los pagos que hagáis allí con la tarjeta y no dejéis nada de valor dentro de las habitaciones porque os garantizo que la seguridad es totalmente nula.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,4 km

Dirección: C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
N.°8 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°10 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 40 € - 470 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Belvedere 3*
Situado junto a Port Aventura y a escasos 300 metros de la playa, el Hotel Belvedere dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas, renovadas recientemente y con todos los servicios e instalaciones para pasar unas agradables vacaciones.Su gastronomía internacional, que incluye variados productos aptos para celíacos, combinada con noches tematizadas y un amplio programa de animación para todas las edades, harán las delicias de pequeños y adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere En Salou
Belvedere Hotel Salou