“Opción acertada.”

Ocupa el puesto n.º8 de 94 hoteles en Salou
Getaria, España
“Opción acertada.”
Opinión escrita el 28 junio 2012

Nos regalaron un viaje a Salou de 1 semana, lo único que teníamos que hacer era elegir el hotel, después de dudarlo elegimos el Belvedere guiándonos un poco por las opiniones escritas, aun así fuimos con alguna duda. He de decir que no nos equivocamos en la elección, el hotel está muy bien situado, cerca de la playa y también de Port aventura, nosotros fuimos andando. Es un poco viejecito, pero muy limpio que es primordial, las habitaciones no son muy grandes pero prácticamente íbamos a dormir, la cocina buenísima y con mucha calidad y elección, todos los días había cosas distintas, los desayunos de muerte, con pan recién echo y zumos naturales que te los hacían delante de ti . La piscina muy bien , ideal para poder ir con los niños porque hay para pequeñines . No tenemos ninguna queja de los trabajadores, sean cuales sean, animadores, camareros , cocineros , metre, todos muy educados y serviciales. Ha sido una bonita semana que se ha quedado corta, lo que está claro es que si volvemos , repetiremos ...gracias a todos.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 16 junio 2012

Acabamos de volver después de pasar 5 días en el Hotel Belevere. Íbamos con un poco de miedo por los comentarios que habíamos leídos pero tengo que decir que no tienen nada que ver con la realidad. Supongo que las personas que los escribieron tuvieron mala suerte en momentos muy puntuales ya que tanto las instalaciones como el personal son inmejorables. El buffet es muy completo y con gran variedad. Sobre todo los postres. Todo el personal del restaurante super amable y muy atento desde los camareros, los cocineros y en especial el maître. La única mini pega es el tamaño de las habitaciones, pero es donde menos tiempo pasas así que…. La piscina muy buena y el personal de animación de lo mejor. Recomendable 100% si vas con niños. Nosotros seguro repetiremos.

Huesca, España
Opinión escrita el 14 junio 2012

Hemos estado tres dias alojados en el hotel, y la verdad, despues de leer todos los comentarios ibamos con algo de miedo por no saber lo que ibamos a encontrarnos, pero ha sido un gran acierto. El poco trato que hemos tenido con el personal, ha sido de lo mas correcto, simple y llanamente normal, cordial y educado. El buffet ha sido bastante bueno, con bastante donde elegir. Me ha encantado la seccion de ensaladas, muy variada y con muchas ensaladas preparadas que estaban muy buenas. Habia pasta, arroz, verdura, carnes y pescados, ademas de bastantes guarniciones, que yo creo que estaban muy bien, y para los niños tenian nuggets, pizza, croquetas, empanadillas, pure, sopa, macarrones, carne y pescado a la plancha... cocinado con mucho acierto, con poca sal y sin exceso de grasa, cosa que se agradece yendo con niños si se intenta controlar un poco su comida, ya que tienen demasiadas "tentaciones". El buffet de postres es simplemente ESPECTACULAR, por la variedad, la decoracion, el cuidado en la colocacion...
En cuanto a las instalaciones, todo estaba muy limpio, desde la habitacion hasta la piscina.
Las habitaciones son algo pequeñas, pero teniamos 2 camas de matrimonio para 2 adultos y un niño pequeño, pero como solo ibamos a ducharnos y a dormir...Ademas el baño esta bastante bien.
Desde luego si alguien se merece una buena critica son los chicos de la animacion, con los niños hacen un gran trabajo, vienen a buscarlos a las 9 por el comedor y se los llevan despues de cenar a la mini-disco, en la piscina tambien hacen actividades para todas las edades, te vienen a preguntar a las hamacas si quieres participar en los juegos, ponen musica para todos los gustos...
La relacion calidad-precio es, con seguridad, el mejor hotel en el que hemos estado, aun siendo de 3 estrellas el nivel lo han dejado bastante alto.
En contra punto, y a pesar de ser consciente de que le hotel no tiene la culpa, me parecio muy mal la actitud de algunos comensales hacia segun que platos. La noche que llegamos era una especie de cena especial de españa, y hubo LITERALMENTE tortas entre un grupo muy reducido de personas por ver quien se llevaba mas jamon serrano, y no eran precisamente niños. Al intentar coger un trocito del tamaño de un sugus para mi hija de 3 años, que iba conmigo de la mano, me quitaron la mano de la bandeja y me dijeron que me pusiera a la cola, que yo no habia guardado el turno. Pues al dia siguiente paso lo mismo con las cerezas, era imposible acercarse a la fruta sin recibir algun empujon o alguna pregunta del tipo: "No te iras a colar, verdad?".No se si esto se puede controlar de alguna manera, ha sido la nota negativa del viaje.
Por las noches se descansa bastante bien pero a partir de las 12, que es cuando acaban los espectaculos del hotel de enfrente, porque son en el exterior, las de dentro del hotel ni se escuchan.
Por lo demas, la estancia se merece un 10, de hecho intentaremos volver en septiembre.

Lugo, España
Opinión escrita el 7 junio 2012

estuvimos alojados en mayo en este hotel, esta bien situado,cerca de la playa,del parque port aventura, un hotel grande recepción muy amplia y limpias las habitaciones no muy grandes pero confortable el bar agradable y los chicos también, la piscina y la de los niños muy bien el jacuzzi el servicio de spa impresionante el restaurante las comidas muy variadas el maitre muy majo y quiero felicitar a una camarera dominicana muy amable y cimpatica si no me equivoco llamada katy ,la animación impresionante mi niño disfruto mucho chapo para los chicos de animacion seguro volvemos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Sabadell, España
Opinión escrita el 15 mayo 2012

estuvimos alojados en el hotel belvedere los días 12,13 y 14 de mayo, el hotel esta bien situado, cerca de port aventura, lo tienes a 3 minutos en coche y a 15 caminando.
es un hotel grande, con una recepción amplia y muy limpia, el trato con los chicos de recepción muy bueno, las habitaciones no son muy amplias pero hay que decir que están bastante limpias, tiene televisor de lcd, pero tienes que pedir el mando en recepción y dejar un deposito de 20 euros, pero por contra tienes wi fi gratis en la habitación y es un servicio que se agradece.
En la habitación le encuentro a faltar una papelera ya que hay una en el lavabo pero faltaría una debajo de la televisión, los colchones están bastante bien para dormir pero las almohadas son una tortura, muy finas y se nota que hay que cambiarlas.
en cada habitación hay una terraza con una pequeña mesa y dos sillas que esta bastante bien, si te toca una habitación interior tienes vistas a la piscina.
la caja fuerte que hay no tiene cerradura, como no la utilice no se si es que estaba estropeada o había que pedir el cierre en la recepción.
las amenities que te dejan en el lavabo están bastante bien, champú, jabón, ect.
tiene na piscina muy buena grande y otra pequeña para los niños, muy bien cuidada y con vigilancia, me pareció estupendo.
también tienen servicio de spa, que me encanto, la sauna finlandesa funcionaba increíblemente bien y el jacuzzi impresionante, muy recomendable y bien cuidado.
tienen animación todas las noches, tanto para niños como para adultos, los chicos de la animación con los niños increíbles, los pasan a buscar y se los llevan a hacer actividades y están siempre pendientes de ellos y no paran de hacerles juegos y bailes, se lo pasan muy bien y les doy un 10 a estos dos muchachos.
luego esta la animación para adultos, que también esta bien, con música en directo y de bastante buena calidad.
tengo que felicitar a la camarera que esta atendiendo en el bar, si no me equivoco se llama olivia, una chica rubia, un trato excelente y muy simpática.
ahora viene lo peor de la critica y que me hubiera gustado no tener que escribirlo, EL SERVICIO DE RESTAURANTE Y LA COMIDA.
en este hotel casi todo el mundo va con media pensión o pensión completa, y tienen adecuado el restaurante a eso, a dar muchas comidas y cenas y es normal con el volumen con el que trabajan, pero hay se distinguen los buenos profesionales de los malos, la primera noche de cena nos queríamos sentar como es normal y lógico, mi mujer mi hijo de 5 años y yo a cenar, al preguntarle a un supuesto camarero donde nos podíamos sentar a cenar nos dijo que buscáramos mesa con bastante malos modos, le conteste que solo había mesas de 2 y que eramos 3 y me respondió de muy malos modos que ese no era su problema, entonces le dije si yo tenia que comer solo o mi mujer tenia que comer sola o sentábamos al niño pequeño en otra mesa solo, y me dijo que me espabilara, no dábamos crédito a lo que estábamos escuchando y le pregunte por su nombre para ir a hablar con el maitre, continuando con sus modales de camarero ejemplar, se agarro la chapita y estirándose de ella y acercándomela me deletreo que se llamaba ERNESTO, me queje al maitre y hay quedo la cosa, considero que si no esta predispuesto a trabajar en un oficio como ese que lo deje o que aprenda modales ya que con lo que pagamos todos los clientes de ese hotel a el se le paga la nomina a fin de mes, al salir del restaurante el maitre nos dijo que ya había hablado con el director ( lo dudo ) del problema que habíamos tenido con ernesto y que se le iba a sancionar con una sanción grave, al cual le conteste que eso no hacia falta ni de lejos, lo único que hacia falta es que tuviera un trato correcto y nada mas, ya que las demás chicas que hay atendiendo en la sala son super majas y atentas.
segundo día de comida, voy a la zona de platos calientes y cojo unas rodajas de merluza en salsa, al segundo bocado encuentro como un hueso pequeño, lo saco de la boca, lo miro y empiezo a pensar que la merluza no tiene huesos, lo limpio y DIOS QUE ASCO!!!!!
ES UN DIENTE DE LECHE DE UN NIÑO!!!!!!!!!!
me acabo de encontrar dentro de una bandeja de comida un diente de leche que se le a caído a un niño, no doy crédito a lo que estoy viendo, busco otra vez al maitre y le digo, perdona puedo hablar con usted un momento, ya de entrada me pone cara rara como diciendoa ver con lo que sale este personage ahora, y me dice un momento que estoy haciendo no se que, le comento, no si por mi no es es por vosotros y se biene conmigo, le enseño el diente y se me queda con una cara de poker que no puede con ella, hace retirar la bandeja de merluza y en sorna o tono sarcastico me dice que la proxima vez me tendra que invitar a comer, y le digo que no, gracias.
esta a sido mi experiencia en el restaurante de este hotel, ademas que de la comida, esta muy enfocada al cliente extranjero, muchas salsas y carnes en salsas, no merece mucho la pena cenar y comer .
por lo demas es un hotel bastante recomendable y bonito, bien conservado y muy amplio.

Consejo sobre las habitaciones: pídela si es posible con vistas a la piscina
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Pau A, Director General en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Buenos dias Sr. Navarro,

Agradecerle de todo corazon su llamada telefónica en el día de ayer para aclararme los hechos acontecidos, ya que el Lunes no tuve la oportunidad de contactarle, a pesar de que mi Maitre me informo por la mañana, al incorporarme al trabajo.

Por otro lado me apena que por los hechos acontecidos se haya ido con mal sabor de boca, aunque me alaga que me haya hablado tan bien de todo el resto del personal y de mi hotel, agradecerle el comentario que me ha brindado sobre el resto del personal y de mi hotel al calificarlo de "cuatro estrellas" especialmente viniendo de un colega de la misma profesión.

Estoy completamente deacuerdo con usted que la actuacion del Sr. Ernesto es del todo INADMISIBLE. Puedo asegurarle que esa actuacion no caera en saco roto. El Sr. Ernesto debe ser sancionado tal y como marca y estipula el reglamento en calidad de faltas, siendo considerada una falta grave. No nos podemos permitir, y menos aun en los tiempos que corren, perder Clientes por la actitud de un solo individuo.

En cuanto al pescado, como ya le comente ayer por telèfono, y tras la encuesta abierta con las personas que junto a usted vieron el supuesto diente, hemos llegado a la conclusion que seguramente se trataba de un hueso de pescado, descartando la posibilidad que comentamos que una madre con su hijo a cuestas se acercase al buffet y se le cayese el diente al niño, lo cual debemos admitir resulta francamente muy extraño. De todos modos, creo a mi entender que el Maitre obro correctamente, haciendo retirar la bandeja inmediatamente para ser remplazada por otra nueva y disculpándose con usted.

Para despedirme, decirle que desearia poder volver a tener la oportunidad de volver a tenerlo aqui como Cliente, para ocuparme personalmente de que disfrute con nosotros sus vacaciones y quizas entre al final a formar parte de nuestros Clientes repitentes que forman parte de esa gran familia que somos en el Hotel Belvedere.

Le ruego de nuevo acepte nuestras mas sinceras y humildes excusas y le enviamos a usted y su familia un fuerte saludo de todo nuestro personal.

Finalmente decirle que acepto la invitacion que me brindo usted por telefono para venir a visitarle a su Hotel en Barcelona en cuanto mi agenda y el trabajo me lo permitan.

Atentamente,

Pablo Aloy
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Ohtels Vil.la Romana

N.°5 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°10 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Belvedere 3*
Situado junto a Port Aventura y a escasos 300 metros de la playa, el Hotel Belvedere dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas, renovadas recientemente y con todos los servicios e instalaciones para pasar unas agradables vacaciones.Su gastronomía internacional, que incluye variados productos aptos para celíacos, combinada con noches tematizadas y un amplio programa de animación para todas las edades, harán las delicias de pequeños y adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere En Salou
Belvedere Hotel Salou