Ohtels Belvedere
  • Wifi gratuito
1.988 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 agosto 2012

Hacia tiempo que leia sobre este hotel y al fin como subiamos toda la familia decidimos alojarnos en Belvedere, no somos mucho de ir a hoteles pero creanme nosotros lo pasamos en grande, llevabamos dos peques que se lo pasaron en grande con la chica de animacions la nana creo que se llama, el sevicio de comedor impecable, limpio, mucha variedad de comida, las habitaciones como son para descansar pues estan muy bien, eso si todas con a/c, la piscina todo perfecto, ademas esta a un paso de Port Aventura y tambien de la playa y toda una zona en el exterior para pasear tranquilamente, no pudimos conocer al director pero nos hubiera gustado para darle la enhorabuena por la estancia que pasamos este verano en su hotel, felicitar tambien a todo el equipo de recepcion que siempre estaban con una sonrisa y atentos por si necesitabamos algo, que cuando vas con niños ya se sabe y al señor carlos que esta de noche y a su compañero que nos trataron fenomenal un dia que uno de mis sobrinos se puso malito, lo unico si es que hay algo que no me gusto del todo fue la gran cantidad e extranjeros que hay, pero bueno tambien son las fechas para este tipo de turismo, nosotros ya encontramos a otros españoles para pasar las tardes,para resumir yo le doy al hotel un muy buen aprobado si otro verano se puede de seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2012

Hace tan sólo un día que hemos regresado de nuestras vacaciones en este hotel. Hemos estado 10 días y hemos disfrutado de una atención maravillosa por parte de todos los empleados del hotel. Desde las señoras de la limpieza, hasta el director; pasando por comedor, aniación, bar, etc..
La comida algo repetitiva pero muy bien cocinada, los batidos y zumos naturales de la mañanas estupendos.El servicio del comedor impecable. Todo muy bien, no tiene nada que envidiar a ningún hotel de 4*.
Los animadores son muy buenos. Aunque el 90% de los turistas eran extrangeros ellos no dejaban a los pocos españoles de lado. MUY BIEN.
Por poner alguna pega, sólo decir que las habitaciones se quedan un poco pequeñas y que al ser un hotel tan dedicado a las familias con niños...el tema piscina...olvídate de pensar en poder nadar. Es como un hervidero de críos desde las 9h-hasta las 19:30h. Pero siempre nos quedará la playa...que está a un pasito de ellí.
En definitiva es un hotel muy agradable estupendo si vas con niños y que funciona muy, pero que muy bién. MUY RECOMENDABLE.
Muy buena relación calidad-precio.
GRACIAS.

Opinión escrita 21 julio 2012

Es mi segundo año consecutivo en este hotel y seguramente repetire,el trato humano y familiar,los buenos profesionales,la relacion calidad-precio hace tener una estancia muy agradable y de un estado vacacional excelente,me gustaria dar la enhorabuena a todos los trabajadores que hacen que nuestra estancia sea tan acogedora.

Resaltar a Nuna,la jefa de animaciones de este hotel que hace con su saber estar y su profesionalidad unas vacaciones alegres y muy dinamicas para todo tipo de personas y edades,un saludo a todos los componentes de esta plantilla,un saludo.

MARIANO-Palencia

Opinión escrita 14 julio 2012 mediante dispositivo móvil

hemos estado en este hotel unos dias y me he llevado una grata sorpresa para ser de tres estrellas es genial la comida esta.bien y variado muy rico todo la animacion muy bien me ha gustado creo que volveremos el verano que viene

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 10 julio 2012

En mi opinion es un gran hotel..cumple con las cualidades de calidad -precio, queria hacer mencion especial a los animadores a nana, adriano,, son geniales,las comidas, habitaciones, spa,todo genial,la limpieza de las habitaciones, toallas limpias todos los dias, en general que repetiremos las experiencias de alojarnos en el hotel belvedere, un saludo de los de cantabria para todos .