“Es un tres casi cuatro”

Ocupa el puesto n.º15 de 94 hoteles en Salou
Donosti
“Es un tres casi cuatro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Fuimos a este hotel con cierto recelo porque nosotros solemos alojarnos en hoteles de cuatro estrellas, y la verdad es que hemos venido muy contentos y sorprendidos con la calidad de este hotel.
Las habitaciones no son muy grandes pero están bien. Nos hemos alojado con nuestros dos hijos y teníamos dos camas de 1.35.
El buffet está muy bien, hay un mueble dedicado para los niños. Lo más sorprendente son los desayunos, con bollería recién hornedada y los zumos de plátano y sandía hechos al momento...... increíbles.
Lo que menos nos ha gustado, incluso nos ha dado mucha rabia es que sólo hay diez sombrillas para todos. Tienes que levantarte a las 7 de la mañana para poder reservarte una. Esto es real, si vas a las 8 no tienes nada que hacer..... Por tumbonas no hay ningún problema....
Hay sitios para aparcar fuera.
Hay un spa gratuito. Se exige gorro y silencio y la gente no respeta. No hay nadie para vigilarlo. De vez en cuando baja un chico y manda fuera a los que no llevan gorro.....
Tuvimos la mala suerte que nos dieron una habitación en el primer piso, y justo debajo teníamos un compresor que hace un ruido de escándalo. Y cerca hay una discoteca....
En general estuvimos muy bien, yo lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

hemos estado mi pareja y yo una semana tanto el trato personal como la calidad de los servicios han sido muy bueno sin duda lo recomendare a mis amistades y sobre todo si tienen niños pues hay muchas actividades para ellos y el grupo de animacion es perfecto

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Hacia tiempo que leia sobre este hotel y al fin como subiamos toda la familia decidimos alojarnos en Belvedere, no somos mucho de ir a hoteles pero creanme nosotros lo pasamos en grande, llevabamos dos peques que se lo pasaron en grande con la chica de animacions la nana creo que se llama, el sevicio de comedor impecable, limpio, mucha variedad de comida, las habitaciones como son para descansar pues estan muy bien, eso si todas con a/c, la piscina todo perfecto, ademas esta a un paso de Port Aventura y tambien de la playa y toda una zona en el exterior para pasear tranquilamente, no pudimos conocer al director pero nos hubiera gustado para darle la enhorabuena por la estancia que pasamos este verano en su hotel, felicitar tambien a todo el equipo de recepcion que siempre estaban con una sonrisa y atentos por si necesitabamos algo, que cuando vas con niños ya se sabe y al señor carlos que esta de noche y a su compañero que nos trataron fenomenal un dia que uno de mis sobrinos se puso malito, lo unico si es que hay algo que no me gusto del todo fue la gran cantidad e extranjeros que hay, pero bueno tambien son las fechas para este tipo de turismo, nosotros ya encontramos a otros españoles para pasar las tardes,para resumir yo le doy al hotel un muy buen aprobado si otro verano se puede de seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hace tan sólo un día que hemos regresado de nuestras vacaciones en este hotel. Hemos estado 10 días y hemos disfrutado de una atención maravillosa por parte de todos los empleados del hotel. Desde las señoras de la limpieza, hasta el director; pasando por comedor, aniación, bar, etc..
La comida algo repetitiva pero muy bien cocinada, los batidos y zumos naturales de la mañanas estupendos.El servicio del comedor impecable. Todo muy bien, no tiene nada que envidiar a ningún hotel de 4*.
Los animadores son muy buenos. Aunque el 90% de los turistas eran extrangeros ellos no dejaban a los pocos españoles de lado. MUY BIEN.
Por poner alguna pega, sólo decir que las habitaciones se quedan un poco pequeñas y que al ser un hotel tan dedicado a las familias con niños...el tema piscina...olvídate de pensar en poder nadar. Es como un hervidero de críos desde las 9h-hasta las 19:30h. Pero siempre nos quedará la playa...que está a un pasito de ellí.
En definitiva es un hotel muy agradable estupendo si vas con niños y que funciona muy, pero que muy bién. MUY RECOMENDABLE.
Muy buena relación calidad-precio.
GRACIAS.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
palencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

Es mi segundo año consecutivo en este hotel y seguramente repetire,el trato humano y familiar,los buenos profesionales,la relacion calidad-precio hace tener una estancia muy agradable y de un estado vacacional excelente,me gustaria dar la enhorabuena a todos los trabajadores que hacen que nuestra estancia sea tan acogedora.

Resaltar a Nuna,la jefa de animaciones de este hotel que hace con su saber estar y su profesionalidad unas vacaciones alegres y muy dinamicas para todo tipo de personas y edades,un saludo a todos los componentes de esta plantilla,un saludo.

MARIANO-Palencia

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

N.°4 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°10 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Belvedere 3*
Situado junto a Port Aventura y a escasos 300 metros de la playa, el Hotel Belvedere dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas, renovadas recientemente y con todos los servicios e instalaciones para pasar unas agradables vacaciones.Su gastronomía internacional, que incluye variados productos aptos para celíacos, combinada con noches tematizadas y un amplio programa de animación para todas las edades, harán las delicias de pequeños y adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere En Salou
Belvedere Hotel Salou