“Repetimos en Belvedere”

Ocupa el puesto n.º13 de 94 hoteles en Salou
Bilbao, España
“Repetimos en Belvedere”
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Repetimos estancia en Belvedere ya que quedamos muy contentos la ultima vez, este viaje lo aprovechamos para visitar Port aventura que esta al lado, y de la misma habitacion podiamos ver el parque, Las habitaciones algo pequeñas pero se esta a gusto, el hotel es mas de 4 estrellas que de tres, la comida creo que es lo que mas llama la atencion, hay de todo, y la atencion es muy buena, ni que decir la atencion de recepcion siempre nos atendieron con mucha amabilidad y en la recepcion de noche el Sr Carlos que siempre nos a atendido muy bien, todo un profesional, ya en la epoca que estamos por la noche total silencio, muy buen descanso, hay mucho aparcamiento alrededor del hotel, y son cinco minutos hasta la playa, probablemente volveremos seguro, felicidades

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
PAIS VASCO
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Muy bien ubicado solo 200 metros de la playa...Los cambios encontrado y mejoras con arreglo a los anteriores son.La calidad de la comidas en general mejora con los tiempos que corren(el buffet muy variado).La seguridad del hotel en lineas generales muy buena.Se puede alquilar coche ó bici desde el mismo hotel.El jacuzzi la temperarura del agua sobre 33 grados muy agradable y las saunas la humeda y la seca ideales(y encima gratis).La relación con el persona del hotel muy buena(se pactica las relaciones humanas)Las atraccione de la noche bien muy variadas.Un solariun explendido y la piscina superior.Calidad precio fantastico.Por mi parte volvere otra ver,Si Dios quiere.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Ames
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Somos matrimonio con niña de 8 años. Estancia de 6 días finales de Agosto para compaginar PORT AVENTURA y conocer la Costa Blanca.

Hotel fantásticamente ubicado, 10 minutos a pie de PORT AVENTURA y 10 minutos a la playa de Salou. Habitaciones decentes para un tres estrellas. Lo mejor, el buffet, variadísimo e ideal con niños.

El personal super agradable. Buenísima relación calidad-precio.

Se encuentra aparcamiento en la calle alrededor del Hotel con facilidad

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El anteúltimo día llegue a mi habitación x la tarde y cual fue mi sorpresa de que habían forzado el candado de la maleta,doy x echo que fue el personal de limpieza,cuando baje a recepción y me atendió el director jocosamente se reía diciendo que seguro que había sido yo,fue un fallo muy grande por su parte,xk nos íbamos encantados con la fantástica semana que pasamos,el personal fue bastante agradable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Pau A, Director General en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
En primer lugar agradecerle sus comentarios, y disculparme si de algun modo usted se sintio mal atendido por mi parte, puede creerme no fue mi intencion.
De todos modos decirle que todavia a dia de hoy desconozco el motivo por el cual nos interpuso una hoja de reclamaciones al establecimiento.
Recapitulemos, usted bajo a la recepcion diciendo que le habian intentado forzar el candado de la maleta. Las puertas de la terraza y principal no estaban forzadas. De la habitacion no le sustrajeron nada. Segun lectura de llavin de habitacion es cierto que solo habian entrado usted y su compañero y la chica de la limpieza. Nosotros le ayudamos a abrir el candado en Recepcion, y yo mismo le ofreci para que usted se sintiese seguro, la caja fuerte gratuita hasta el momento de su salida, y usted la rechazo...
De todos modos ruego de nuevo acepte nuestras mas sinceras disculpas
Donosti
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Fuimos a este hotel con cierto recelo porque nosotros solemos alojarnos en hoteles de cuatro estrellas, y la verdad es que hemos venido muy contentos y sorprendidos con la calidad de este hotel.
Las habitaciones no son muy grandes pero están bien. Nos hemos alojado con nuestros dos hijos y teníamos dos camas de 1.35.
El buffet está muy bien, hay un mueble dedicado para los niños. Lo más sorprendente son los desayunos, con bollería recién hornedada y los zumos de plátano y sandía hechos al momento...... increíbles.
Lo que menos nos ha gustado, incluso nos ha dado mucha rabia es que sólo hay diez sombrillas para todos. Tienes que levantarte a las 7 de la mañana para poder reservarte una. Esto es real, si vas a las 8 no tienes nada que hacer..... Por tumbonas no hay ningún problema....
Hay sitios para aparcar fuera.
Hay un spa gratuito. Se exige gorro y silencio y la gente no respeta. No hay nadie para vigilarlo. De vez en cuando baja un chico y manda fuera a los que no llevan gorro.....
Tuvimos la mala suerte que nos dieron una habitación en el primer piso, y justo debajo teníamos un compresor que hace un ruido de escándalo. Y cerca hay una discoteca....
En general estuvimos muy bien, yo lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

N.°4 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°10 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Belvedere 3*
Situado junto a Port Aventura y a escasos 300 metros de la playa, el Hotel Belvedere dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas, renovadas recientemente y con todos los servicios e instalaciones para pasar unas agradables vacaciones.Su gastronomía internacional, que incluye variados productos aptos para celíacos, combinada con noches tematizadas y un amplio programa de animación para todas las edades, harán las delicias de pequeños y adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere En Salou
Belvedere Hotel Salou