“Cercanía y amabilidad, personal extraordinario”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ohtels Belvedere

Ohtels Belvedere
Ocupa el puesto n.º13 de 94 hoteles en Salou
Durango, España
“Cercanía y amabilidad, personal extraordinario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Nos hemos alojado por primera vez esta Semana Santa para disfrutar de unas vacaciones familiares. Nos gustaría destacar especialmente el trato del personal que siempre nos ha recibido con una sonrisa en la boca y la mejor de las disposiciones. Francisco y todo el equipo del comedor, cercanos y amables, Tono, Olivia, Domingo y Guti en el bar, siempre atentos y simpáticos, Marc que lidiaba por las noches con un piano bar a tope sin que nadie se sintiera "olvidado", y cómo no, el pedazo de trabajo que cada día realiza el equipo de animación, gracias Nuna, Jerson y Ana por unas vacaciones inolvidables para nuestros niños. Gracias a todos, en general, porque no puedo recordar el nombre de todos los que nos han tratado tan bien.

Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
David J, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Apreciados clientes,
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir unas líneas sobre nuestro hotel. Es para nosotros una gran satisfacción que nuestros clientes puedan disfrutar de una estancia tan agradable como la que ustedes describen en estas palabras.
Nuestro principal objetivo es el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes, y con críticas como la suya nos animan a seguir en esta línea.
Muchas gracias de nuevo, y esperamos volver a verles pronto por el Hotel Belvedere.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Igualada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hemos estado 2 noches en este hotel y la experiencia ha sido fabulosa. La animación (chico y chica) excelente (sobretodo la chica). Nos hemos divertido tanto los niños como los adultos. El personal del hotel: excelente trato con los clientes ( agradables). Respecto a las habitaciones, hemos estado muy cómodos al disponer de dos camas de matrimonio juntas. El restaurante muy amplio y con gran variedad de comidas (hacían pizzas en el momento, carne/pescado recién hecho además del buffet libre). En resumen, calidad-precio perfecta. Afirmo lo que otra viajera dijo de este hotel: un hotel de 3 estrellas, casi 4 (pero es de 3).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
David J, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Distinguida clienta,

Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en escribir estas líneas para valorar su estancia entre nosotros. Nos alegra constatar que pasaron unos días de lo más agradables en nuestro hotel. El principal objetivo de Oh!tels es la satisfacción de nuestros clientes en todos los aspectos, pero sobretodo en los de la comida y el descanso, pues sabemos que son básicos. Es para este fin que nos esforzamos al máximo. Esperamos poder volver a alojarles en un futuro próximo.
Agradeciéndole nuevamente sus comentarios reciba un cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Nos alojamos durante la Semana Santa, dos noches a media pensión. Todo el personal fue muy amable, la habitación estaba impecable y el buffet nos pareció muy completo. Para cenar siempre había pescado a la plancha, te lo hacían al momento. Soy celíaca y me dieron pan sin gluten y galletas par el desayuno, también tenían cereal y me indicaron qué podía comer del buffet. Las habitaciones están bien aisladas y a penas se oían ruidos (sólo si alguien pasaba hablando por el pasillo). Lo único que mejoraría son los colchones, no sé si es que estoy acostumbrada al de casa que es muy cómodo pero el segundo día comencé a notar molestias en la espalda. Por lo demás todo excelente, sin duda repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
David J, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Apreciados clientes,
Simplemente transmitirles nuestro agradecimiento por dedicar parte de su tiempo a comentar su estancia en nuestro establecimiento.
Está dentro de nuestra política el poder atender a clientes con alguna necesidad específica de forma personalizada y nos alegra comprobar que nuestros esfuerzos tienen un resultado positivo. Tan solo lamentar que su descanso no fuera todo lo ideal que usted hubiera deseado, pero como bien dice las diferencias entre colchones siempre se notan un poco.
Por último agradecerle de nuevo sus palabras y esperamos verles en un futuro próximo.
Reciban un cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Lamentablemente, no hemos podido disfrutar de la reserva que habíamos hecho para esta Semana Santa de 2013. Por enfermedad grave de un familiar nos hemos visto obligados a cancelar la reserva en este hotel, con muy poca antelación a la fecha de entrada. Queremos agradecer públicamente la gentileza del hotel por habernos reintegrado el importe completo de dicha reserva. Esperamos poder viajar en otra ocasión. Muchísimas gracias.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
David J, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Apreciados clientes,
Antetodo desearle una pronta recuperación a su familiar y esperamos que tengan en consideración nuestro hotel para unas futuras vacaciones.
Recalcando de nuevo nuestro deseo de recuperación de su familiar reciba un cordial saludo.
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Repetimos estancia en Belvedere ya que quedamos muy contentos la ultima vez, este viaje lo aprovechamos para visitar Port aventura que esta al lado, y de la misma habitacion podiamos ver el parque, Las habitaciones algo pequeñas pero se esta a gusto, el hotel es mas de 4 estrellas que de tres, la comida creo que es lo que mas llama la atencion, hay de todo, y la atencion es muy buena, ni que decir la atencion de recepcion siempre nos atendieron con mucha amabilidad y en la recepcion de noche el Sr Carlos que siempre nos a atendido muy bien, todo un profesional, ya en la epoca que estamos por la noche total silencio, muy buen descanso, hay mucho aparcamiento alrededor del hotel, y son cinco minutos hasta la playa, probablemente volveremos seguro, felicidades

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

N.°4 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°10 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Belvedere 3*
Situado junto a Port Aventura y a escasos 300 metros de la playa, el Hotel Belvedere dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas, renovadas recientemente y con todos los servicios e instalaciones para pasar unas agradables vacaciones.Su gastronomía internacional, que incluye variados productos aptos para celíacos, combinada con noches tematizadas y un amplio programa de animación para todas las edades, harán las delicias de pequeños y adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere En Salou
Belvedere Hotel Salou