“Fantasticas vacaciones” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 95 hoteles en Salou
Santurtzi, España
“Fantasticas vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Totalmente recomendable y repetiremos el año que viene. La comida muy bien, el trato de la gente muy amable y cercano. El equipo de animacion fantastico. Mucho español asi que no te sientes extranjero en tu pais. Ningun problema para coger hamaca en la piscina que en algunos hoteles eso es un gran problema. Vacaciones de diez.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
David J, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Apreciada Cristina,
Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer ver que nuestros esfuerzos dan sus frutos y nuestros clientes pueden disfrutar de unas buenas vacaciones formando parte de la familia Belvedere y, lo que es más importante, que quieran repetir.

Os esperamos el próximo año con los brazos abiertos.

Saludos cordiales,

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Ispaster, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Acabamos de regresar de las vaciones de verano, como en años anteriores hemos estado en este hotel (Belvedere de Salou), somos una familia compuesta por dos adultos y dos niñas de 14 años, este es un hotel que se puede recomendar con la seguridad de quedar bien, con un gran equipo humano y profesonal en todos los departamentos, se suelen ver caras conocidas de otros clientes que como nosotros repetimos cada año, lo cual quiere decir que la gente esta muy contenta. Es un hotel ideal para unas vaciones, yo lo recomende a unos amigos que han estado un poco antes que nosotros y han quedado encantados. nosotros tambien hemos solido alojarnos en otras epocas del año y es plenamente recomendable para cualquier epoca. Es una lastima que este año creo que van a finalizar la temporada antes de hallowen y por lo tanto si podemos ir en esa epoca tendremos que hacerlo alojandonos en otro hotel. Sin más recomendarlo plenamente a quien quira alojarse en un GRAN HOTEL con un GRAN EQUIPO HUMANO.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
David J, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Apreciado Jesus,

Muchas gracias por sus palabras. Es un verdadero placer leer comentarios como los vuestros que muestran que realmente habéis estado a gusto con nosotros año tras año.

Como bien sabéis es un auténtico placer para nosotros el recibiros año tras año y esperamos que el próximo no sea distinto.

Recibid un cordial saludo,
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

Hola,yo fui el año pasado con mi hijo de 4 años, y esta genial, ahora repito la semana que viene.
La comida es muy buena y la animacion de niños genial, todo el rato hacen juegos, y el spa aunque es pequeño esta muy bien tambien, al lado de port aventura, y en fin para ser un 3 estrellas muy bien la verdad.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
David J, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Apreciada Ana,

Gracias por confiar en nosotros un año más para disfrutar de sus vacaciones. Esperamos que las impresiones y sensaciones que se lleven este verano sean incluso mejores que las del año pasado.

Será un auténtico placer volver a alojarles en nuestras instalaciones.

Atentamente,
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

En general un buen hotel con gente muy buena como francisco , geronimo y carmen pedro mohame en el comedor, angel y alfi de animacion en el bar domingo , la gente de limpiezay seguridad perfectos buenas instalaciones y limpieza excelentes . Lo peor animacion escasa sobre todo para los pekes

• Se alojó en junio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
David J, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Apreciado Oscar,

Ante todo agradecerle el haber dedicado algo de su tiempo en escribir unas líneas sobre su estancia en el Hotel Belvedere.

Nos complace ver que pasó usted unos días agradables con nosotros y que quedó satisfecho con el equipo humano que conforma nuestra "familia" de Belvedere, como así queda patente en la enumeración de las distintas personas de nuestra plantilla. Así mismo le agradecemos su opinión sobre la animación, puesto que será tenida muy en cuenta para tratar de mejorar un departamento que ha sufrido una profunda renovación durante esta temporada.

Agradeciéndole de nuevo sus comentarios, esperamos volver a verle entre nosotros en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,
Donostia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Situado a unos 800 metros de la playa, restaurante bien presentado y de calidad, habitaciones amplias y dispone de sauna, bañera hidrostática y baño turco, buen ambiente en los espectáculos del bar, en verano los hacen en el exterior, junto a la piscina. Buena zona de juegos para los niños y mayores, incluso clases de baile.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
David J, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios. De ellos desprendemos que su estancia entre nosotros el pasado verano fue positiva. Es por ello que esperamos volver a verles pronto.

Nuevamente agradecerle sus comentarios.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

N.°3 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°10 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Belvedere 3*
Situado junto a Port Aventura y a escasos 300 metros de la playa, el Hotel Belvedere dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas, renovadas recientemente y con todos los servicios e instalaciones para pasar unas agradables vacaciones.Su gastronomía internacional, que incluye variados productos aptos para celíacos, combinada con noches tematizadas y un amplio programa de animación para todas las edades, harán las delicias de pequeños y adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere En Salou
Belvedere Hotel Salou