“nefasto” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 97 hoteles en Salou
baños de ebro
“nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

hola, éste verano fuimos a este hotel para 10 dias y nada mas que llegamos sobre las 12.30 o así nos entregan la habitación y cuando llegamos la hab enana, había solicitado y confirmado cuna en la reserva y estaba aún sin poner,la solicité de nuevo y me dijeron que enseguida, tuve que volver a pedirla porque veniamos de un viaje largo y mi bebe necesitaba echar siesta, el baño olía a orinas, en la almohada había pelos, por la caja fuerte me pidieron 42 euros aprox. de los que luego sólo me devolvian 5 ( en hoteles de 4 estrellas 10 euros de depósito que luego te devuelven), no estaba el mando de la tv que mi marido fue a pedir a recepción y le pedían 20 euros de depósito, todo era dinero, la comida poco para elegir y menos mal que solo hicimos la primera comida pq estuvimos toda la tarde con dolor de estomago sin apenas haber comido, por supuesto pedimos traslado a otro hotel y ahí empezaron nuestras vacaciones, para las 4 de la tarde ya estábamos en otro hotel instalados con cuana y una atención exquisita, no quiero ni oir hotel belvedere!!!!

Consejo sobre las habitaciones: en la piscina se oye mucho la musica
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
David J, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Apreciados clientes,
Ante todo transmitirles nuestro pesar porque su breve paso por el Hotel Belvedere no fuera de su agrado. Nuestro deseo es que todo aquél que nos visite disfrute su estancia.
En relación a sus comentarios, como muy bien comprenderá, estamos en total desacuerdo y le daré los motivos por los cuales no comparto ni yo ni el equipo de Belvedere su desencanto con el hotel.
El primer punto que usted menciona es el tamaño de la habitación ante lo cual poco podemos hacer. Todas las agencias tienen una ficha técnica descriptiva del hotel donde figuran todos estos datos y la información que han de transmitir a sus clientes. Seguidamente el punto de la cuna es un dato que no figuraba en nuestra reserva, no obstante cuando usted informó a la recepción que la cuna no estaba instalada se pasó la información al departamento de pisos, quien se la puso a la mayor brevedad posible.
Hay otros dos puntos más en relación a la habitación que usted menciona y que son el olor del baño y el tema de la almohada. Ambos aspectos son de fácil solución, si usted lo comunica a recepción, se comunica al departamento de limpieza y se subsanan al momento, se repasa el baño para eliminar los posibles olores y se cambia la funda de la almohada por otra vigilando que la electricidad estática que se genera con el contacto de la tela no atraiga ningún pelo.
También menciona usted en su comentario el tema económico. Ante esto simplemente informarla que cada empresa establece su propia política y que la nuestra es la de pedir fianza por algunos servicios tales como el mando de televisión (piense usted que son originales y la gente se los lleva con frecuencia) y por la llave de la caja fuerte para asegurarnos su devolución. Asimismo, el servicio de caja fuerte se cobra como un servicio extra al precio que marca la empresa por una razón muy sencilla y es que si algo sucediera, hay un seguro que sólo se responsabiliza de los objetos depositados en la caja fuerte si ésta ha sido contratada por el cliente. En caso de considerar los servicios demasiado costosos, con no pedirlos se soluciona el problema.
Finalmente mencionan el tema de la comida argumentando poca variedad. Aquí es donde difieren totalmente su opinión subjetiva y la realidad. El Buffet del Hotel Belvedere consta de 3 ensaladas distintas preparadas e ingredientes para poder preparar una ensalada al gusto de cada cliente. En cuanto a los platos calientes tenemos 2 carnes en salsa, un pescado en salsa, pasta, arroz, verdura y patatas fritas todos los días; además tenemos la zona de Show Cooking (cocina en vivo) donde siempre hay una carne y un pescado a la plancha. Finalmente llegamos a los postres donde hay hasta 10 tipos distintos (pasteles, hojaldres, semifríos, gelatinas, fruta asada), 2 frutas del tiempo cortadas y unas cestas con hasta 8 tipos distintos más de fruta del tiempo. A esto le pueden añadir ustedes dos neveras con yogures variados y helados de sabores distintos. Desde nuestro punto de vista hay variedad más que suficiente para satisfacer los paladares más variados.
En relación a este tema, mencionar también que nos parece una irresponsabilidad muy grande el indicar que apenas comieron nada y que estuvieron toda la tarde con dolor de estómago. Durante esta temporada hemos tenido alojados más de 200.000 clientes y no ha habido ninguna intoxicación.
Para ello tenemos los informes de un laboratorio externo que realiza controles periódicos con unos resultados correctos en todas las ocasiones, y también trabajamos con un sistema de calidad certificado, ISO 9001:2008, en el cual se reflejan todas las incidencias que hay durante la temporada, y no hay ninguna relacionada con intoxicaciones alimentarias.
Para finalizar, simplemente expresarles que en el hotel hay 100 personas trabajando muy duro durante toda la temporada con el objetivo de hacer pasar unas buenas vacaciones a los clientes, y considero que una crítica como la suya, sin haber pasado ni una sola noche en el hotel para poder valorarlo de forma objetiva, es una irresponsabilidad muy grande y una falta de respeto hacia todo la plantilla que forma la familia Belvedere. Su opinión muestra una imagen totalmente distorsionada de lo que es el Hotel Belvedere puesto que si lee las aportaciones de otros clientes, en esta misma página web, verá que su visión es totalmente parcial e incompleta y perjudica nuestra imagen gratuitamente. No se puede valorar un hotel pasando sólo 3 horas en sus instalaciones.
No obstante, esperamos que un mal rato debido al cansancio de un largo viaje o a cualquier otro motivo, no sea motivo determinante para descartar en un futuro unas vacaciones en el Hotel Belvedere o en cualquier otro establecimiento de la cadena Oh!tels. Sepan de antemano que se les recibirá con los brazos abiertos y seguiremos trabajando duro para que su estancia sea lo que todos esperamos.
Atentamente,

Santurtzi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Totalmente recomendable y repetiremos el año que viene. La comida muy bien, el trato de la gente muy amable y cercano. El equipo de animacion fantastico. Mucho español asi que no te sientes extranjero en tu pais. Ningun problema para coger hamaca en la piscina que en algunos hoteles eso es un gran problema. Vacaciones de diez.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
David J, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Apreciada Cristina,
Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer ver que nuestros esfuerzos dan sus frutos y nuestros clientes pueden disfrutar de unas buenas vacaciones formando parte de la familia Belvedere y, lo que es más importante, que quieran repetir.

Os esperamos el próximo año con los brazos abiertos.

Saludos cordiales,
Ispaster, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Acabamos de regresar de las vaciones de verano, como en años anteriores hemos estado en este hotel (Belvedere de Salou), somos una familia compuesta por dos adultos y dos niñas de 14 años, este es un hotel que se puede recomendar con la seguridad de quedar bien, con un gran equipo humano y profesonal en todos los departamentos, se suelen ver caras conocidas de otros clientes que como nosotros repetimos cada año, lo cual quiere decir que la gente esta muy contenta. Es un hotel ideal para unas vaciones, yo lo recomende a unos amigos que han estado un poco antes que nosotros y han quedado encantados. nosotros tambien hemos solido alojarnos en otras epocas del año y es plenamente recomendable para cualquier epoca. Es una lastima que este año creo que van a finalizar la temporada antes de hallowen y por lo tanto si podemos ir en esa epoca tendremos que hacerlo alojandonos en otro hotel. Sin más recomendarlo plenamente a quien quira alojarse en un GRAN HOTEL con un GRAN EQUIPO HUMANO.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
David J, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Apreciado Jesus,

Muchas gracias por sus palabras. Es un verdadero placer leer comentarios como los vuestros que muestran que realmente habéis estado a gusto con nosotros año tras año.

Como bien sabéis es un auténtico placer para nosotros el recibiros año tras año y esperamos que el próximo no sea distinto.

Recibid un cordial saludo,
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Hola,yo fui el año pasado con mi hijo de 4 años, y esta genial, ahora repito la semana que viene.
La comida es muy buena y la animacion de niños genial, todo el rato hacen juegos, y el spa aunque es pequeño esta muy bien tambien, al lado de port aventura, y en fin para ser un 3 estrellas muy bien la verdad.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
David J, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Apreciada Ana,

Gracias por confiar en nosotros un año más para disfrutar de sus vacaciones. Esperamos que las impresiones y sensaciones que se lleven este verano sean incluso mejores que las del año pasado.

Será un auténtico placer volver a alojarles en nuestras instalaciones.

Atentamente,
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

En general un buen hotel con gente muy buena como francisco , geronimo y carmen pedro mohame en el comedor, angel y alfi de animacion en el bar domingo , la gente de limpiezay seguridad perfectos buenas instalaciones y limpieza excelentes . Lo peor animacion escasa sobre todo para los pekes

• Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
David J, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Apreciado Oscar,

Ante todo agradecerle el haber dedicado algo de su tiempo en escribir unas líneas sobre su estancia en el Hotel Belvedere.

Nos complace ver que pasó usted unos días agradables con nosotros y que quedó satisfecho con el equipo humano que conforma nuestra "familia" de Belvedere, como así queda patente en la enumeración de las distintas personas de nuestra plantilla. Así mismo le agradecemos su opinión sobre la animación, puesto que será tenida muy en cuenta para tratar de mejorar un departamento que ha sufrido una profunda renovación durante esta temporada.

Agradeciéndole de nuevo sus comentarios, esperamos volver a verle entre nosotros en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Dirección: C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
N.°1 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°10 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Belvedere 3*
Situado junto a Port Aventura y a escasos 300 metros de la playa, el Hotel Belvedere dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas, renovadas recientemente y con todos los servicios e instalaciones para pasar unas agradables vacaciones.Su gastronomía internacional, que incluye variados productos aptos para celíacos, combinada con noches tematizadas y un amplio programa de animación para todas las edades, harán las delicias de pequeños y adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, Destinia, Expedia, Low Cost Holidays, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belvedere Hotel Salou
Hotel Belvedere En Salou