“MUY BUENO para ser un 3*. Spa decente y buffet bueno. Habitaciones limpias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ohtels Belvedere

Ohtels Belvedere
Ocupa el puesto n.º14 de 95 hoteles en Salou
Valencia
“MUY BUENO para ser un 3*. Spa decente y buffet bueno. Habitaciones limpias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Como opinión general he de decir que es Bueno. Su ubicación no es cerca de playa, pero para entrar y salir en coche es perfecto pues no atraviesas el pueblo, entras por la retaguardia de PortAventura. Está muy cerca del parque temático Port Aventura, aunque sigue siendo un gran paseo para hacerlo andando (ya se curan en salud en el parque para tener lejos los hoteles que no sean los propios de ellos, para que todos nos "retratemos" en su parking...).
HABITACIONES: Al menos la que yo estuve (cuadruple) eran 2 camas matrimoniales, buen colchón, tv, terracita con mesita y sillas, cuarto de baño completo; el mobiliario estaban bien y la limpieza buena.
SPA: espectacular jacuzzi (por tamaño) con chorros y burbujas, además de sauna seca, baño turco (estos bien) y 3 bicicletas destartaladas (es mejor que las retiren o sustituyan pues no causan buen efecto). Bien en general.
RECEPCION. Normal, como en cualquier otro hotel.
CAFETERIA: no puedo opinar pues no la use, estaba continuamente llena de abuelitos (Imserso) pues coincidí con alojamiento en el hotel de varios buses de jubilados. Por la noche parecía que había animación en ella, pero orientada a bailes de salón de gente mayor. Supongo que lo variarán en función de la mayoría del publico que tengan hospedado.
COMEDOR BUFFET. En genreal bueno. Destaco la pizzas pero sólo las que hace Mohamed (el cocinero negrito como el tizón! y muy amable); son las mejores pizzas que he comido!!! Muy amable el metre también y el camarero César. la comida más que aceptable, un poquito de cada y cocina en vivo para las 3 comidas.
PISCINAS EXTERIORES: aunque el tiempo no acompañaba para bañarse (marzo...) se veían muy cuidadas, grandes y apetecibles.
Sé que es un 3*, y de zona de playa en Salou! (que normalemnte están "cascaditos los hoteles ahí) pero me ha sorprendido lo cuidado que está y lo amable del personal. Limpio.
Pega : que el Chekout (horario para el dia de salida), es a las 10:00 de la mañana, por lo que abandonar la habitación a esas horas supone no disfrutar ni del desayuno del ultimo dia! (espero lo lea la dccion del hotel y lo tenga en cuenta !)

Consejo sobre las habitaciones: Si la habitación no está encima de la cafetería, mejor, y si puede ser planta alta, tambien mejor.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
David J, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y haber dedicado parte de su tiempo en redactar sus opiniones.
Simplemente agradecer sus comentarios y hacerle conocedor que el tema de las bicicletas está siendo estudiado. En cuanto a la animación, como bien dice por el tipo de cliente intentamos hacer una animación acorde a sus necesidades, pero también tenemos shows externos de distinta temática y dos días de música en vivo para satisfacer a la mayoría de gente. Cabe destacar también que durante la temporada hacemos las variaciones necesarias para adaptarnos al tipo de cliente que tenemos.

Agradecerle de nuevo sus palabras y su tiempo y esperamos verle de nuevo por aquí.

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

He regresado hace tres dias de salou y me he alojado en este hotel.hotel muy grande pero comodo para moverse por sus instalaciones,las habitaciones son comodas y limpias,el unico pero es que las camas son grandes y el espacio queda un poco reducido.El baño completo y comodo.La television grande y plana.Una terraza amplia.El bufett bien en linea generales.Los postres mejor imposible.El personal del restaurante,recepcion,cafeteria, y limpieza amables y eficientes.Un pero (y NO es culpa del hotel) es que el restaurante nos juntabamos muchas personas a la misma hora.En resumen BUEN HOTEL,para vacaciones.Seguro que volvere otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: mejor las que dan a las piscinas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
David J, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

Nos complace que nuestro esfuerzo se vea recompensado por su grado de satisfacción.

Esperamos alojarles nuevamente entre nosotros.

PAIS VASCO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel como siempre esta en su sitio,muy cerquita de la playa.Me ha causado una sorpresa, muy bien pintado las fachadas,con un color agradable,las habitaciones tambien pintadas y se han cambiado las cortinas y cambio de colchas en las camas todo a juego.El director del hotel un todo terreno.(Sr David siempre al pie del cañon)Recepcción(Mari Jose)excelente persona y exquisito trato.El personal Excelente muy buen trato y buenas relaciones humanas.El jefe de cocina Alfonso sabe muy bien lo que hace y un buen profesional.
Las comidas mucha variedad y muy bien condimentadas.
Los desayunos son monumentales una variedad exquisita y mejor calidad.
A mi personalmente me gusta la sauna humeda y la seca con su jacuzzi y encima gratis una gozada de hotel.
Pienso que calidad precio es lo mejor que puedes encontrar en Salou.
Para los peques tambien tienen su espacios de diversión.
Creo que volvere a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son mas soleadas y mas tranquilas para dormir
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios,

Es un placer alojarle en nuestras instalaciones año tras año y que se vayan siempre con un alto grado de satisfacción.

Esperamos que repitan ustedes muchos años más.

La Guardia, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

No soy muy dado a dar opiniones así como así, para que no me adjudiquen el calificativo de "pelotas" o de negativo, pero después de leer una opinión, es por lo que me identifico en dar la mía. Estuve en ese hotel una semana, hace ya unos meses, hice seis viajes, todos con el Inserso, y cada vez a sitio y hotel diferente, pero quiero manifestar que BELVEDERE fue el mejor hotel en el que estuve, y que conste que no me quejo de ninguno, en EL, tanto en trato del personal, bufet, limpieza, instalaciones,actividades, fueron lo mejor que he conocido. De hecho, dentro de unos días estarán en el unos amigos los cuales he recomendado, espero que siga todo como cuando estuvimos. Especial mención al Metre del comedor y al cocinero que atendía a la plancha,( creo que su nombre era Juan y venia de otro hotel que por aquel entonces estaba cerrado) Para todos mi,agradecimiento por sus servicios, y de seguro que volveré en otra ocasión

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus palabras, valoramos mucho que dedique algo de tiempo a escribir su opinión.

Esperamos volver a verle pronto por aquí.

Saludos,
Bilbao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

el hotel genial los trabajadores muy agradables y atentos de la animación para los peque genial la cena y desayuno muy buena los servicios al cliente muy bueno en general fueron tres días muy agradables repetiremos otra vez pero mas días ya que nos gusto mucho el sitio y que esta cerca de todo playa,y parque portaventura, pero sobre todo por la calidez del personal del hotel un cordial saludo y gracias por todo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
David J, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Querida Agurtzane,

Muchas gracias por sus palabras de agradecimiento. Tenga por seguro que no caerán en saco roto ya que gran parte de nuestro personal es aficionado a leer las críticas que se publican sobre el hotel en esta web.

Agradecerle del mismo modo sus palabras y que decidieran elegir nuestro hotel para pasar estos días.

Esperamos verles de nuevo la próxima temporada,

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

N.°6 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°10 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Belvedere 3*
Situado junto a Port Aventura y a escasos 300 metros de la playa, el Hotel Belvedere dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas, renovadas recientemente y con todos los servicios e instalaciones para pasar unas agradables vacaciones.Su gastronomía internacional, que incluye variados productos aptos para celíacos, combinada con noches tematizadas y un amplio programa de animación para todas las edades, harán las delicias de pequeños y adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere En Salou
Belvedere Hotel Salou