“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 97 hoteles en Salou
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Nos encantó. No era nuestra primera opción y al final ha sido lo mejor. Muy cerca de la playa y de Portaventura. La comida excelente, variada y si se terminaba se reponía inmediatamente, las pizzas excelentes. La piscina exterior muy tranquila y limpia. La habitación también muy limpia. No hay mando a distancia para la tele, tienes que solicitarlo en Recepción y depositar una fianza por él. Hay wifi gratuito en las habitaciones, te suministran una contraseña y te concectas.
Nos ha encantado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Antonio P, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Apreciado cliente,

Nos alegra leer sus comentarios y comprobar su satisfacción con nuestro establecimiento y servicio, seguiremos trabajando para que muchos mas clientes sigan disfrutando de una feliz estancia con nosotros.

hasta pronto

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

me he alojado en este hotel desde el dia 25 al 30 y e de decir que la estancia a sido muy buena.la piscina muy bien.las habitaciones y la limpieza muy bien.el desayuno muy bien.la recepcion normal.tampoco es que se use mucho. con nosotros tardaron un poco pero tampoco es culpa de ellos.ya que reserve dos habitaciones con una pagina de reservas y al pedirlas con operadoras diferentes nos pusieron separados, pero en el mismo hotel hicieron lo posible para juntarnos.esta muy cerca de port aventura.pero al ir con niños da igual.hay q coger el coche igual.si problema para aparcar en la calle.como pegas, o cosas que
me han gustado menos, diria que la cena, pero al estar tantos dias,al final es siempre lo mismo.pero en este y en todos los hoteles.la animacion bien , pero poco personal.el jueves no habia, pero al haber tanta gente.al final se hizo minidisco, un gesto de agradecer hacia el hotel.en general todo muy bien menos lo que ya e dicho.y que las camas son de 1,90.cosa que a la mayoria de la gente le dara igual,pero a mi no.creo que el standar general deberian ser ya de 2 metros.por lo demas creo q repetiria otra vez en este hotel, la relacion calidad/precio esta muy bien

Se alojó el mayo de 2014
Apreciado cliente,

Gracias por su confianza en nosotros para sus vacaciones, estamos encantados de haber estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos verles pronto.

Un saludo
Formentera del Segura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me gusto todo el año pasado en septiembre y este año voy otra vez el dia 4 de septiembre .es tercera vez que voy en mismo hotel es mejor que hay de todos . trabajadores muy amables i te ha tienden rápido.la comida buena i las pizzas mejores .yo reservado habitación con balcon que sale a la piscina y haci lo tenia.todo perfecto .en septiembre nos vemos otra ves.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Antonio P, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Apreciada cliente,

Estamos deseando darles de nuevo la bienvenida y que tengan la oportunidad de volver a disfrutar de su estancia, gracias por su confianza.

Hasta pronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Para el precio que pagamos, estamos encantados. La habitacion era muy normal pero las actividades por el hotel justifican de sobras el precio. La piscina, la Sauna y el Jacuzzi muy buenos (llevad gorro de piscina para lo ultimo). El "Gimansio" eran 3 maquinas todas rotas pero no importa.
Queremos destacar el Buffet de desayuno que era increible con comida cocida delante tuyo, gran variacion de carne, ...
Muy cerca de Portaventura.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Antonio P, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciado Cliente,

Agradecerles su confianza en nosotros y encantados de que estén satisfechos con su estancia. Nos alegra que valoren positivamente nuestros servicios y la relación calidad precio de nuestro establecimiento. En breve todos nuestros clientes podrán disfrutar de la substitución de las maquinas de gimnasio que por su uso no están al 100% de prestaciones.

Gracias y hasta pronto
Granollers, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos estado el puente de mayo y nos ha guatado mucho el Hotel, la comida muy buena y variada, el personal del Hotel muy agradable. La zona del SPA esta muy bien, sobretodo porque no tiene coste adicional.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciado cliente,

Encantados de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y de que valoren de manera positiva nuestra oferta gastronómica, nuestro equipo trabaja con esmero para que así sea conscientes de la importancia de la variedad y calidad de producto que exigen nuestros clientes en nuestros menús.

Hasta pronto
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Dirección: C/ Terrer, 7 | Alcalde Pere Molas, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
N.°1 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°10 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Belvedere 3*
Situado junto a Port Aventura y a escasos 300 metros de la playa, el Hotel Belvedere dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas, renovadas recientemente y con todos los servicios e instalaciones para pasar unas agradables vacaciones.Su gastronomía internacional, que incluye variados productos aptos para celíacos, combinada con noches tematizadas y un amplio programa de animación para todas las edades, harán las delicias de pequeños y adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belvedere Hotel Salou
Hotel Belvedere En Salou