Ohtels Belvedere
86 US$
93 US$
90 US$
  • Restaurante
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
125 US$
122 US$
  • Piscina
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
50 US$
180 US$
169 US$
  • Parking gratis
100 US$
90 US$
  • Piscina
Regente Aragon(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
1.990 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 julio 2014

No habíamos reservado en este hotel si no en otro de la misma cadena. Al llegar nos dijeron que había un problema con la reserva y que nos iban a realojar en otro hotel, pero lo que pudo ser una experiencia desagradable se convirtió en unas vacaciones estupendas. Decir que su reacción fue muy buena y la atención que nos dispensaron excelente, hasta la persona de recepción nos acompañó con su coche para que nos nos perdiéramos, y aunque llegamos justos a la hora del comedor no tuvieron inconveniente en dejarnos pasar.
En el hotel estuvimos muy bien. Las habitaciones son un poco justas pero tienen balcón y total para lo que estás en ellas..., y además tienen wi-fi gratuito.
A la playa se puede ir andando perfectamente (y nosotros íbamos con niños). La animación fantástica, los niños se lo pasaron genial. Y desde aquí mi felicitación a Jerónimo, siempre dispuesto a pasarte en la plancha un poco más el filete con una amplia sonrisa.
En resumen una grata experiencia que seguro repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Antonio P, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Apreciado cliente,

Encantados de que su estancia haya sido agradable y hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones y equipo humano. Esperamos verles pronto de nuevo.

gracias

un saludo

Opinión escrita 3 julio 2014

Primero nos pasamos toda la tarde intentando comunicarnos con ellos porque no sabíamos hasta que hora se cenaba,porque llegábamos a Tarragona con retraso, resulta que tanto el teléfono que nos había dado la agencia como el de internet estaba mal, total que después de pagar un taxi desde Tarragona llegamos y nos dicen que el comedor estaba cerrado, les comentamos lo del teléfono y lo del taxi y después de remolonear nos dan un picnic, que despilfarro, al día siguiente nos encontramos una cucaracha en el baño de la habitación, vamos que una tras otra. Falta de limpieza, comida variada pero no muy bien condimentada. Para colmo el ultimo día te hechan de la habitacion a las las diez cuando nos tocaba salir después de comer, y pretenden que disfrutes de los servicios del hotel con las maletas y si las metes en el cuarto que tienen para ellas ,que me expliquen como puedes ni siquiera darte un baño.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra no ha sido una buena experiencia de vacaciones,espero que la vuestra sea mejor. Ha sido la primera vez que me he quedado con ganas de pedir el libro de reclamaciones.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Antonio P, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Apreciado cliente,

Lamentamos que la agencia no le proporcionara el número de teléfono correcto del hotel, lo que entendemos no es un error nuestro. Si el hotel es avisado que los clientes en su día de llegada van a llegar después del cierre del restaurante se preparan cenas frías en caso contrario no podemos intuirlo, de nuevo lamentamos que su agencia no le informara correctamente. En cuanto a la limpieza del baño no consta ningún comentario por su parte al respecto en nuestros registros por lo que dudamos de la veracidad del echo.Finalmente el hotel no echa a nadie de la habitación sino que hay una hora estipulada de salida para poder entrada progresivamente a los clientes de llegada del mismo día, las instalaciones del hotel siguen a su disposición durante el tiempo que deseen incluidos los vestuarios de la zona spa donde pueden cambiarse y ducharse antes de recoger sus maletas para emprender viaje.
Gracias
un saludo

Opinión escrita 29 junio 2014

El hotel en general esta excelente. Yo rezerve habitacion solo por ir al spa. He llevado al hotel el sabado a las 18:30, y a la recepcion me han dicho que Domingo a las 10:00 de la mañana tengo que eliberar la habitacion. Y el spa empiezo a las 10 de la mañana y se acaba a las 19 horas... asi que mi fin de semana con Spa, termino antes de empezar. eso no me gusto Pues para eso he pagado.

• Se alojó en junio de 2014
Antonio P, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Apreciado cliente,
Agradecemos su visita y esperamos que su estancia haya sido agradable, para que su próxima visita le resulte mas satisfactoria informarle que independientemente de que la habitación el día de salida se deba liberar a las 10, ústed sigue teniendo acceso a todas las áreas comunes del hotel, piscina, spa, restaurante, cafetería, actividades de animación, miniclub mientras lo desee y hasta su hora programada de emprender viaje, para su comodidad disponemos de una habitación maletero donde depositar su equipaje con seguridad y una zona de vestuarios en el spa donde poder ducharse y cambiarse de ropa si lo precisa.
Muchas gracias una vez más por su confianza, y hasta pronto

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta a cinco minutos andando de playa y port aventura. Las habitaciones casi todo cama queda poco espacio pero esta el balcón las colchas algo tiesos no es agradable tumbarse sobre ellas, se oye algo las habitaciones contiguas, suerte que no te toque gente follonera.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Antonio P, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Apreciado cliente,

Gracias por su visita, nos alegra que valore positivamente nuestra relación calidad precio.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un saludo

Opinión escrita 31 mayo 2014

Nos encantó. No era nuestra primera opción y al final ha sido lo mejor. Muy cerca de la playa y de Portaventura. La comida excelente, variada y si se terminaba se reponía inmediatamente, las pizzas excelentes. La piscina exterior muy tranquila y limpia. La habitación también muy limpia. No hay mando a distancia para la tele, tienes que solicitarlo en Recepción y depositar una fianza por él. Hay wifi gratuito en las habitaciones, te suministran una contraseña y te concectas.
Nos ha encantado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Antonio P, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Apreciado cliente,

Nos alegra leer sus comentarios y comprobar su satisfacción con nuestro establecimiento y servicio, seguiremos trabajando para que muchos mas clientes sigan disfrutando de una feliz estancia con nosotros.

hasta pronto