Ohtels Belvedere
  • Wifi gratuito
1.988 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 agosto 2014

He estado alojada 15 días, hasta el 4 de Agosto, con una niña de 7 años, los últimos 4 días también estuvo mi hijo de 22 años.
Ha sido fantástico. Lo mejor de todo el personal, atento, siempre pendiente del cliente, así como el director, constantemente pendiente de todo. Las instalaciones, piscinas, spa, todo fenomenal. Las comidas estupendas, sobre todo los desayunos y cenas, completísimos. Las habitaciones amplias. Un saludo muy especial a todo el personal, son fantásticos, Jero, Mohamed, Francisco..., el personal de la cafetería, y el equipo de animación fantásticos, Jota, Victor y un saludo muy, muy especial a Nuna, esperamos volverte a ver, mi hija se lo ha pasado en grande, sois un gran equipo. El verano que viene repetiré seguro.
Por decir algo que pienso que se podía mejorar, es la limpieza en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda con vistas a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Antonio P, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Apreciada familia,

Le agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para compartir las impresiones de su estancia. Estamos encantados de haber hecho posible que hayan tenido unas vacaciones estupendas y que sus expectativas se hayan visto satisfechas. Todo el equipo se siente orgulloso de sus halagos y nos demuestran que el esfuerzo diario por dar el mejor servicio a nuestros clientes tiene su recompensa, de por hecho que sus saludos y reconocimientos serán oportunamente transmitidos a todos ellos.
Estamos ya deseando poder darles la bienvenida el año próximo y que puedan disfrutar de las innovaciones y mejoras para la próxima temporada.
Un saludo!

Opinión escrita 26 julio 2014

Estuvimos alojados una semana en este mes de Julio y en general muy bien, se lo recomendaría a cualquier persona que quiera visitar Portaventura ya que está a 10-15 minutos andando y resulta muy cómodo.
Lo que más me gusto a parte de la cercanía a Portaventura fueron las comidas, muy bien en general, con variedad y con varias cenas temáticas a lo largo de la semana, hay aparcamiento libre por la misma calle si te desplazas en tu coche particular
Por ponerle alguna pega aunque se recomiendan las habitaciones que dan a la piscina por "tranquilidad", lo peor que le veo es que la animación nocturna la hacen en la piscina y están con música alta hasta casi las 12 de la noche lo que te hace casi imposible (por lo menos en mi caso) conciliar el sueño hasta que termine, la cortina del cuarto de baño es de color oscuro lo que hace que cuando estas en la ducha casi no veas y el tema de la limpieza en la habitación regular, nosotros tuvimos arenas de la playa en el suelo de la habitación casi toda la semana pero esto no es impedimento para que si tengo que volver de vacaciones a Salou me aloje en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que de a la calle sin duda por el tema de la animación nocturna hasta las 12 de la noche
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Antonio P, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Apreciado cliente,

Le agradecemos su estancia y comentarios, esperamos volver a verles pronto.

Un saludo

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es este un hotel de tres estrellas pero con las comodidades de 4. Su ubicación es ideal para ir a Port Aventura.
Las comidas muy buenas.
Lo único que no me gustó es que el jacuzzi tenía demás de cloro( daba a los ojos y era muy desagradable)
Por lo demás esta muy bien. Yo repetiría.

• Se alojó en junio de 2014
Antonio P, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Apreciado cliente,

Encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, es una gran satisfacción para todo el equipo.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto

Un saludo

Opinión escrita 8 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: La cortina del baño es tan oscura que no se ve nada cuando te duchas, resulta hasta peligroso.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Antonio P, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Opinión escrita 8 julio 2014

No habíamos reservado en este hotel si no en otro de la misma cadena. Al llegar nos dijeron que había un problema con la reserva y que nos iban a realojar en otro hotel, pero lo que pudo ser una experiencia desagradable se convirtió en unas vacaciones estupendas. Decir que su reacción fue muy buena y la atención que nos dispensaron excelente, hasta la persona de recepción nos acompañó con su coche para que nos nos perdiéramos, y aunque llegamos justos a la hora del comedor no tuvieron inconveniente en dejarnos pasar.
En el hotel estuvimos muy bien. Las habitaciones son un poco justas pero tienen balcón y total para lo que estás en ellas..., y además tienen wi-fi gratuito.
A la playa se puede ir andando perfectamente (y nosotros íbamos con niños). La animación fantástica, los niños se lo pasaron genial. Y desde aquí mi felicitación a Jerónimo, siempre dispuesto a pasarte en la plancha un poco más el filete con una amplia sonrisa.
En resumen una grata experiencia que seguro repetiremos.

Apreciado cliente,

Encantados de que su estancia haya sido agradable y hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones y equipo humano. Esperamos verles pronto de nuevo.

gracias

un saludo