“Un hotel muy recomendable”
Opinión sobre Ohtels Belvedere

Ohtels Belvedere
Ocupa el puesto n.º5 de 93 hoteles en Salou
Andoain, Pais Vasco, Spain
“Un hotel muy recomendable”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Tanto para ir a PortAventura como para pasar unos días en la playa, un hotel muy recomendable para familias.

Me gustaría destacar la amabilidad del personal en especial la de los camareros del bar.

La piscina podría cerrar un poco más tarde, la única pega.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que de a la zona de piscina.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Antonio P, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Apreciada familia,

Agradecerles los minutos que nos han dedicado una vez de vuelta en casa y su recomendación a futuros viajeros.

Muy contentos con su valoración y satisfechos por el trabajo bien realizado, reciba un cordial saludo del equipo de Belvedere.

Hasta pronto!

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 13 agosto 2014

He estado alojada 15 días, hasta el 4 de Agosto, con una niña de 7 años, los últimos 4 días también estuvo mi hijo de 22 años.
Ha sido fantástico. Lo mejor de todo el personal, atento, siempre pendiente del cliente, así como el director, constantemente pendiente de todo. Las instalaciones, piscinas, spa, todo fenomenal. Las comidas estupendas, sobre todo los desayunos y cenas, completísimos. Las habitaciones amplias. Un saludo muy especial a todo el personal, son fantásticos, Jero, Mohamed, Francisco..., el personal de la cafetería, y el equipo de animación fantásticos, Jota, Victor y un saludo muy, muy especial a Nuna, esperamos volverte a ver, mi hija se lo ha pasado en grande, sois un gran equipo. El verano que viene repetiré seguro.
Por decir algo que pienso que se podía mejorar, es la limpieza en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda con vistas a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Antonio P, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Apreciada familia,

Le agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para compartir las impresiones de su estancia. Estamos encantados de haber hecho posible que hayan tenido unas vacaciones estupendas y que sus expectativas se hayan visto satisfechas. Todo el equipo se siente orgulloso de sus halagos y nos demuestran que el esfuerzo diario por dar el mejor servicio a nuestros clientes tiene su recompensa, de por hecho que sus saludos y reconocimientos serán oportunamente transmitidos a todos ellos.
Estamos ya deseando poder darles la bienvenida el año próximo y que puedan disfrutar de las innovaciones y mejoras para la próxima temporada.
Un saludo!
A Coruña
Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuvimos alojados una semana en este mes de Julio y en general muy bien, se lo recomendaría a cualquier persona que quiera visitar Portaventura ya que está a 10-15 minutos andando y resulta muy cómodo.
Lo que más me gusto a parte de la cercanía a Portaventura fueron las comidas, muy bien en general, con variedad y con varias cenas temáticas a lo largo de la semana, hay aparcamiento libre por la misma calle si te desplazas en tu coche particular
Por ponerle alguna pega aunque se recomiendan las habitaciones que dan a la piscina por "tranquilidad", lo peor que le veo es que la animación nocturna la hacen en la piscina y están con música alta hasta casi las 12 de la noche lo que te hace casi imposible (por lo menos en mi caso) conciliar el sueño hasta que termine, la cortina del cuarto de baño es de color oscuro lo que hace que cuando estas en la ducha casi no veas y el tema de la limpieza en la habitación regular, nosotros tuvimos arenas de la playa en el suelo de la habitación casi toda la semana pero esto no es impedimento para que si tengo que volver de vacaciones a Salou me aloje en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que de a la calle sin duda por el tema de la animación nocturna hasta las 12 de la noche
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Antonio P, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos su estancia y comentarios, esperamos volver a verles pronto.

Un saludo
Logroño, España
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es este un hotel de tres estrellas pero con las comodidades de 4. Su ubicación es ideal para ir a Port Aventura.
Las comidas muy buenas.
Lo único que no me gustó es que el jacuzzi tenía demás de cloro( daba a los ojos y era muy desagradable)
Por lo demás esta muy bien. Yo repetiría.

• Se alojó en junio de 2014
Antonio P, Director Hotel en Ohtels Belvedere, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Apreciado cliente,

Encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, es una gran satisfacción para todo el equipo.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto

Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Ohtels Vil.la Romana

N.°3 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°10 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Belvedere 3*
Situado junto a Port Aventura y a escasos 300 metros de la playa, el Hotel Belvedere dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas, renovadas recientemente y con todos los servicios e instalaciones para pasar unas agradables vacaciones.Su gastronomía internacional, que incluye variados productos aptos para celíacos, combinada con noches tematizadas y un amplio programa de animación para todas las edades, harán las delicias de pequeños y adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere En Salou
Belvedere Hotel Salou