“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 95 hoteles en Salou
Oviedo, España
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Es un hotel que se merece cuatro estrellas. La comida es muy buena, hay mucha variedad y están friendo en el acto tanto carne en la cena como tortitas y huevos en el desayuno.
Las vistas son preciosas ya que el hotel está a pie de mar y la playa a 3 min caminando. La piscina está justo encima del mar.
Lo único malo es que está ubicado en cap Salou, no es salou centro y se necesita coche o coger el bus para ir a Salou, sobre todo si no vas con pensión completa y no quieres comer todos los días en el bar del hotel ya que en los alrededores no hay zonas de bares y restaurantes.
Lo recomiendo, es un buen hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

el hotel en sí no esta mal las habitaciones amplias y limpias
servicios muy simpaticos y agradables..hotel negresco ii tranquilo
comida poca variedad ,el garaje pequeño y liuyego tenia en la entrada un escalon muy alto y los coches pegaban abajo se tenia que poner una madera para levantar el coche

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

El hotel esta muy bien situado, con vistas al mar.
El trato es bastante bueno por ser un hotel de costa, lo recomiendo para estancia con niños, tiene un buen equipo de animacion.
La unica pega es el aparcamiento, no hay muchas plazas de parquing fuera y a mi gusto veo el precio del parquing un poco caro.
La comida es muy variada y tiene una cocina vista muy amplia y buena.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Yo estube en el hotel en julio del 2010 y pedimos una habitacion con vistas al mar lo pusimos hasta en la reserva del hotel y al llegar la habitacion deves de dar al mar daba a los pinos fuimos a quejarnos y nos dijeron que no lo ponia en la reserva.
Hablamos con un monton de turistas españoles y le habian pasado lo mismo que a nosotros que habian pedido una habitacion con vistas al mar y no se la dieron, las habitaciones con vistas al mar solo se los dan a los extranjeros para que vengan mas veces.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Barakaldo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Nos recomendaron este hotel, nos dijeron que era muy bueno.
Consta de dos hoteles: Best Negresco y Best Negresco II; a nosotros nos instalaron en el Negresco II, es mucho más tranquilo. La habitación para cuatro personas (fuimos dos adultos y dos niñ@s de 2 y 4 años) ,era enorme (lo mejor del hotel), la televisión muy vieja y no funcionaba la tecla de encender-apagar, el mando había que pedirlo en Recepción. El balcón bien, aunque no tenía tendedero para la ropa ni luz ; el cuarto de baño bien, a pesar de no tener escobilla (algo básico).
En el Negresco II tomábamos el desayuno y la cena, era un comedor muy apacible, y las personas que trabajaban en él muy amables. Sin embargo, el almuerzo sólo se podía hacer en el Negresco I, y la diferencia era desgraciadamente abismal, sólo encontramos tres camarer@s amables, en una ocasión nos recogieron toda la mesa cuando nos levantamos a coger comida. Respecto a la comida cabe decir que había muy poca variedad, y en la plancha siempre lo mismo.
La piscina del Negresco II era muy tranquila, allí estuvimos muy a gusto; pero nos sorprendió la publicidad engañosa que nos dan de ese recinto en las fotos, concretamente la foto en la que aparece una piscina donde hay dos personas, detrás de la picina unos árboles, y al otro lado una especie de chiringuito-bar. Bueno, pues ese chiringuito está inactivo, no funciona. Entonces, si por la tarde apetece tomar algo hay dos opciones: ir hasta el Negresco I , o esperar hasta las 18:00 a que abran el bar del interior del hotel, de lo que se quejó la gente.
El Mini-Club para niñ@s estaba en el Negresco I, sobre esto queremos destacar que las personas que trabajan ahí son encantadoras y muy cariñosas.
En general nos pareció un hotel muy básico, lo mejor es la ubicación ( a 100 metros hay una cala) y la tranquilidad.
En la piscina se oían diversos comentarios y quejas, y en cierta ocasión una persona dijo: "A este hotel le sobra una estrella".

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Best Cap Salou

Información adicional sobre el Best Negresco

Establecimiento: Best Negresco
Dirección: Carrer dels Replanells, 12-14, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Salou
N.°23 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Negresco 4*
El Hotel Best Negresco se encuentra situado en primera línea de mar, a 100 m de la Playa Larga a la que se accede a través de un agradable paseo marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Negresco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Negresco Salou
Best Negresco Salou, Costa Dorada