“No merece cuatro estrellas”
Opinión sobre Best Negresco

Best Negresco
Ocupa el puesto n.º29 de 94 hoteles en Salou
ESPAÑA
“No merece cuatro estrellas”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Cuando vas a un 4 estrellas tienes unas expectativas que este hotel no cumple ni por asomo.
Hemos estado tan solo cuatro días pero el primer día ya fuimos conscientes de que era un sitio muy corriente.Llegamos y tardaron en atendernos en recepción,presentamos nuestra reserva de 2 adultos y 1niña de dos años y medio y nos daban una cuna de viaje cuando habíamos pagado por nuestra hija.La verdad que lo solucionaron mandándonos al edificio dos que está en frente.
La habitación era grande y con un balcón con bonitas vistas,eso sí,todas las paredes de la terraza sucias y negras de humedad.La habitación anticuada y los muebles deteriorados.El baño más de lo mismo.No me voy a extender porque son muchas cosas,puerta vieja e hinchada por el agua,ducha desastrosa,grifería sin brillo,roñosa,en fin que no apetecía tardar mucho ahí dentro.Cuando abrí el armario maté un mosquito enorme y lo maté tan contenta de haberlo visto.cual fue mi sorpresa cuando descubrí que había más de diez.Pedí en recepción un insecticida a las seís y media.Cuando dieron las diez volvimos a bajar a recepción para reclamar el spray (no funcionaba el teléfono) y justo en ese momento habían subido,sí a las diez de la noche.Casi nos ahogamos al entrar,tuvimos que estar unos 20 minutos fuera con el consiguiente mosqueo.En fin,si pagas menos puedes asumir carencias pero así no.Se me olvidaba comentar el parking,10 euros día,con el coche pegado al de al lado y lleno de [--] y un olor a humedad espantoso.Esto fue una pardillada porque a unos cien metros hay mil sitios libres.
Para el que decida ir a este hotel decirle que está en una esquina de salou,en la costa,muy bien situado si quieres tranquilidad,hay una playita a unos diez minutos andando por un camino bien asfaltado. La comida no es nada del otro mundo pero es lo menos criticable,hay ensaladas y frutas en abundancia.Desayuno y cena lo hacíamos en nuestro edificio dos muy tranquilos,pero comida en el uno,bastante masificado.
Yo no volvería,salvo que quitaran una estrella y media y el precio a la mitad.

• Se alojó en julio de 2013

Navarra, España
Opinión escrita el 30 junio 2013

Hola,nos hemos alojado un finde un grupo amplio de personas en el hotel Best Negresco.
Ésta es nuestra opinión:
Habitación:amplia y estaba bastante bien con vistas al mar,salvo algunos pequeños fallos...
Ubicación:muy buena.
Personal:encantador.
Comida de baja calidad,poca variedad y repetitiva,la comida no estaba muy bien.
Había muchos extranjeros.
El hotel para 2 días está muy bien, para más, te pudres...
Saludos!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Puerto Real, España
Opinión escrita el 5 junio 2013

hola
pues yo me he instalado en este hotel de salou, y no puede tener queja de nada , pedi mis asesores iluminada tours, me pidieron vistas al mar y asi ha sido, la atencion perfecta el servicio sin palabras a cual mas simpatico y comida mucha variedad y todos los dias distinto, en fin que si vuelvo a ir iria al mismo hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

estuve la primera quincena de septiembre y no me gustó nada, yo tenia habitación individual e intentaron trasladarme a otro hotel en La Pineda, lejos de mis amigos argumentando que la agencia no habia enviado a tiempo la reserva, cosa que no era cierta y que desde Oviedo me pudieron arreglar, la recepcionista una chica rubia grosera e insolente, diciendome que no tenia habitación y sin darme transporte al otro hotel ni solución alguna.
He viajado bastante y nunca he visto tan poca profesionalidad en recepción, el único que se salvaba era un chico llamado Esteban.
Un hotel al que nunca volveré y es una pena porque el paisaje es precioso, en cuanto a la comida era monotemática pollo,hamburguesas y pasta y así todos los dias.
Está claro que solo les interesa el turismo ruso que no se quejan de nada

Consejo sobre las habitaciones: lejos de las máquinas de aire acondicionado
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hotel en un lugar muy bonito, pintoresco, con bellas vistas.

El hotel en teoria tiene cuatro estrellas pero le corresponderian muchas menos. El edificio 2 esta en estado de abandono con la piscina sin atencion y con areas cerradas sin uso. La piscina del edificio 1 masificada. La animacion Para niños minima o inexistente. La comida mala y repetitiva. Limipieza normal tirando a mala. La habitacion normal pero la ducha funcionaba bastante mal.
Hotel muy masificado por turismo ruso que en cualquier caso se comportaban correctamente.
Personal correcto en el trato pero claramente insuficiente y no preparados.

Estancia de 15/08 al 19/08. Dos adultos y dos niños.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Hotel Best Cap Salou

Información adicional sobre el Best Negresco

Establecimiento: Best Negresco
Dirección: Carrer dels Replanells, 12-14, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Salou
N.°21 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Negresco 4*
El Hotel Best Negresco se encuentra situado en primera línea de mar, a 100 m de la Playa Larga a la que se accede a través de un agradable paseo marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Negresco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Negresco Salou
Hotel Best Negresco Salou