Best Negresco
151 US$
146 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
126 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel-Aparthotel Dorada Palace(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
94 US$
94 US$
92 US$
  • Piscina
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
136 US$
132 US$
  • Desayuno incluido
1.298 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Situación fantástica, en el cabo de Salou, frente al mar y rodeado de pinos. Habitaciones amplias y muy tranquilas y el buffet tanto para comidas como para desayunos muy completos, sobre todo teniendo en cuenta su precio, más que razonable, en mi caso 53 euros, matrimonio y un niño de 4 años en media pensión. Ha superado todas mis expectativas. No entiendo los comentarios de algunas personas sobre el buffet ya que tienes hasta show coocking que te ofrece la posibilidad de elaborar platos al momento. El único pero es que en el desayuno se estropearon las máquinas de café y tuvimos que esperar a que pusieran jarras. Repetiría sin duda. No puedo calificarlo de excelente por la tardía reacción frente al problema del café.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Negresco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2014

Apreciado Germán AA

Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Le agradecemos sus amables palabras y estamos muy satisfechos de haber podido cumplir con sus expectativas. Tomamos nota sobre el pequeño incidente que nos comenta, aunque el personal reaccionó para poder solucionarlo lo antes posible.

Esperamos poder tenerle de nuevo entre nosotros y así poderle saludar personalmente

Atentamente

Sergi Batalla
Director
Best Negresco

Opinión escrita 14 de mayo de 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Negresco, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2014

Opinión escrita 11 de mayo de 2014

lo mejor las vistas, si se puede escoger la habitacion con vistas al mar vale mucho la pena.las habitaciones normales con una pequeña terraza cama grande tv.plana y baño con bañera tambien grande eso si con cantidad de hormigas.la limpieza correcta pero lo peor sin duda la comida repetitiva y con calidad muy justita.el personal eficiente y agradable.por el precio de fin de semana lo califico de correcto.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina y plantas altas son las mejores con unas vistas magnificas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

El hotel es genial ,pero deja bastante que desear la limpieza ya que ,cuando llegamos, la habitación estaba sucia (esto es un caso aparte)pero nos decepcionó bastante.Pero luego la atención por parte del personal fue correcta y no tuvimos queja ningún día.Hay que decir que esos días el hotel estaba al 100%.La ubicación es inmejorable ,y si bajas una callejuela del paseo tienes abajo del hotel una playa de roca y arena preciosa.El buffet es bueno en general, y es amplio para todos los gustos y se come muy bien.Todo el complejo hotelero esta muy bien en general,ya que consta con dos piscinas (muy frías para mi gusto) y dos zonas de ocio con billares y zonas recreativas.En resumen,recomiendo este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Quería compartir nuestra experiencia en este hotel.Hemos estado 4 días en familia (2 adultos,1 niña,1 bebe) y la verdad es que hemos estado muy bien.Tal como buscabamos es un sitio muy tranquilo.La playa super cerca y que no cubre estupenda para los niños.La piscina correcta.El Spa muy chulo ,bien de precio(5 euros) y mi hija ha podido entrar conmigo por lo que ha quedado encantada.El hotel necesita alguna reforma pero la mayor parte de él está muy correcto.Lo que es mejorable por que se queda muy justito es el bufet.El desayuno bueno y completo,la comida justita y la cena justita.Pero lo que quería resaltar muy positivamente es el personal que trabaja en el hotel.Desde el primer momento en que entramos,hasta que hemos salido nos han tratado super bien.Siempre hemos encontrado ayuda cuando lo hemos necesitado y una sonrisa en todo momento.POR FAVOR NO CAMBIEN EL PERSONAL ya que es el mayor valor de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Coger vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Negresco, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2013

Estimado xxxxx

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Trip advisor.
Nos alegra saber que tanto usted como su familia han podido disfrutar de su estancia con nosotros y cumplir con lo que esperaban de nosotros.
Todos los comentarios que recibimos por parte de nuestros clientes son enviados a los diferentes departamentos por lo que, estarán encantados con sus amables palabras.
Esperamos poderles atender de nuevo en otra ocasión que visiten Salou.

Un cordial saludo

Sergi Batalla