“HOTEL EN UN ENCLAVE FANTÁSTICO PERO NO PARA 4 ESTRELLAS”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Best Negresco

Ocupa el puesto n.º28 de 94 hoteles en Salou
“HOTEL EN UN ENCLAVE FANTÁSTICO PERO NO PARA 4 ESTRELLAS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos estado este fin de semana en el Hotel Best Negresco y tengo que decir que lo más destacado del mismo es su situación por la tranquilidad del lugar ya que está alejado del centro de la localidad, concretamente en la Pineda, por la fantástica playa que tiene y por la localización de la piscina del hotel justo enfrente del mar.
En lo referente a las habitaciones, no es un hotel que merezca 4 estrellas. En nuestro caso la habitación que nos dieron la primera noche, no estaba limpia, el suelo estaba lleno de tierra y de manchas y los muebles con los cercos de latas y bebidas de los huéspedes anteriores. La limpieza era justa y no están cuidados los detalles para nada como el mobiliario o las amenities. He estado en hoteles de dos estrellas muchísimo mejores que este. La insonorizaciñon es inexistente se oyen las conversaciones de la otra habitación. Por eso pedimos un cambio de habitación ya que en la habitación continua había un grupo que estuvieron hasta las 5 de la mañana montando su fiesta particular. Pedimos un cambio de habitación y la recepcionista muy amablemente nos dió otra habitación que estaba mucho más limpia y donde pudimos descansar bien. Las camas son bastante cómodas pero las almohada son muy blandas.
La comida del bufet es buena y variada para todos los gustos. La atención de todo el personal tanto de la recepción como del restaurante ha sido fantástica.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen mejor vista pero son muy ruidosas por la música que hay...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Negresco, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Querido cliente, Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo. Nos agrada que nuestros clientes expongan sus impresiones porque así podemos mejorar nuestros servicios. Nuestras habitaciones cumplen con los entandares de calidad de hotel de 4**** sentimos mucho la impresión que tuvo con la primera habitación que se le asigno, hemos tenido muy en cuenta los puntos por usted reseñados y se han tomado las medidas oportunas para que no vuelva a suceder. Agradecerle los puntos positivos destacados como la ubicación del hotel, la calidad de las comidas, la atención recibida por nuestro personal ya que nos ayudan ha seguir trabajando en una linea de constante mejora. Seguiremos esforzándonos por mejorar nuestros servicios y nos encantaría poder darle la bienvenida en otra ocasión.

Atentamente,

Burgos, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Este hotel NO es de 4 estrellas mas bien de 3, la comida parece que la hicieran hoy para que te la comas mañana. El pobre personal hace lo que puede pues la direccion de hotel no puede ser peor, parece como si el que lo dirigiese fuera el hijo de papa que lo metio hay porque no sabia que hacer con el ( no sabe hacer una o con un canuto). Los trabajadores se ve que estan explotados por este individuo.La limpieza tiene mucho que desear pues me encontre un condon en el detector de incendios de la habitacion, y colillas debajo de la cama.
Para ser de cuatro estrellas y que pago tienen medio hotel a oscuras, sera que no paran los recibos de la luz o es que son unos tacaños.
En fin fatal, ha y las fotos que estan publicadas son mas antiguas, por eso se ve bonito y es mentira

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Negresco, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Señor, Agradecemos y respetamos todos los comentarios constructivos de nuestros clientes, ya sean positivos o negativos, porque en ambos casos nos ayudan a trabajar nuestras debilidades con el fin de mejorarlas y a potenciar nuestras fortalezas con el único objetivo para el que trabajamos, que nuestros clientes disfruten al máximo de sus anhelados periodos vacacionales. No entramos a valorar o debatir des calificaciones personales. Gracias por su tiempo.

Best Negresco

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4,5 de 5 burbujas
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Situación fantástica, en el cabo de Salou, frente al mar y rodeado de pinos. Habitaciones amplias y muy tranquilas y el buffet tanto para comidas como para desayunos muy completos, sobre todo teniendo en cuenta su precio, más que razonable, en mi caso 53 euros, matrimonio y un niño de 4 años en media pensión. Ha superado todas mis expectativas. No entiendo los comentarios de algunas personas sobre el buffet ya que tienes hasta show coocking que te ofrece la posibilidad de elaborar platos al momento. El único pero es que en el desayuno se estropearon las máquinas de café y tuvimos que esperar a que pusieran jarras. Repetiría sin duda. No puedo calificarlo de excelente por la tardía reacción frente al problema del café.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Negresco, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Apreciado Germán AA

Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Le agradecemos sus amables palabras y estamos muy satisfechos de haber podido cumplir con sus expectativas. Tomamos nota sobre el pequeño incidente que nos comenta, aunque el personal reaccionó para poder solucionarlo lo antes posible.

Esperamos poder tenerle de nuevo entre nosotros y así poderle saludar personalmente

Atentamente

Mollet del Valles, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

lo mejor las vistas, si se puede escoger la habitacion con vistas al mar vale mucho la pena.las habitaciones normales con una pequeña terraza cama grande tv.plana y baño con bañera tambien grande eso si con cantidad de hormigas.la limpieza correcta pero lo peor sin duda la comida repetitiva y con calidad muy justita.el personal eficiente y agradable.por el precio de fin de semana lo califico de correcto.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina y plantas altas son las mejores con unas vistas magnificas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Hotel Best Cap Salou

Información adicional sobre el Best Negresco

Establecimiento: Best Negresco
Dirección: Carrer dels Replanells, 12-14, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Salou
N.°20 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Negresco 4*
El Hotel Best Negresco se encuentra situado en primera línea de mar, a 100 m de la Playa Larga a la que se accede a través de un agradable paseo marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Negresco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Negresco Salou
Hotel Best Negresco Salou