Best Negresco
Aparthotel Best Da Vinci Royal(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
68 US$
114 US$
96 US$
  • Desayuno incluido
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
69 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Marinada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
205 US$
193 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Ona Jardines Paraisol(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
75 US$
193 US$
181 US$
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Ohtels Belvedere(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
TripAdvisor
1.280 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 agosto 2014

es un tres estrellas de los buenos, pero nunca un cuatro estrellas. Pero ojo, recomendable. La animación es infantil es algo justita, las monitoras solo hablan ruso e inglés (créanme). La decoración algo anticuada, sobre todo en los salones comunes.
Importante: a las ocho de la mañana las hamacas de la piscina ya están ocupadas para todo el día. Obviamente no llegan. Los rusos las ocupan con la toalla antes del desayuno, y lo peor, la Dirección lo consiente

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar preciosas, esta en primerísima línea de playa.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2014

Muy buenas sensaciones. Vistas variadas y naturales, muy bien comunicado por línea de autobús con cobertura de litoral comarcal y alta frecuencia.

Parking en las inmediaciones del Hotel de tipo público por zona residencial y vial.

Atención impecable de su personal especialmente recepción, comedor y cocina con detalles y adornos de centros-comedor tallados muy simpáticos.

Cocina excelente, equilibrada y saludable. La paella de marisco y sangría de los Viernes en la piscina es digna de Reyes, así como el montaje de helados complejos y variados en el momento.

Siempre tienen detalles para todos: niños, jóvenes, papás, jubilados.

Su mirador hacia el horizonte Mediterráneo y bahía de Salou lo hace único.

Recepción razonablemente flexible para lo necesario. :-)

Volveré. ¡Salou es guay!

Consejo sobre las habitaciones: Hay mucha diversidad a gusto del cliente. En mi caso una planta quinta con vistas de ensueño a mar, monte pinar y piscina. Esz verdad que reservé con tiempo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, Francisco Javie... M
BestHotels2014, Director de Relaciones con Clientes en Best Negresco, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Apreciado cliente,

Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Agradecemos sus impresiones tan positivas, su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz y nos gustaría, en un plazo no muy lejano, volver a darle la bienvenida. Esperamos continuar estando a la altura de sus expectativas y que visite el Hotel Best Negresco en muchas ocasiones más.

Muchas gracias por su opinión y por su valioso tiempo.

Christian Rodriguez
Management

Opinión escrita 13 julio 2014

Mala

Triste experiencia. Habíamos visto por internet las instalaciones...y nos había gustado. Lo malo fue que cuando llegamos allí nos enviaron al Negresco II...que no tiene nada que ver con el I....la habitación triste, mal oliente... la piscina sin socorrista...no había donde tomar un refresco o algo...nos teníamos q ir al Negresco I para poder estar un poco más augusto.
La comida regular....el desayuno dejaba mucho que desear...no
No fue como lo habíamos imaginado....no volveremos....nos sentimos engañados.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BestHotels2014, Gerente en Best Negresco, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada Madi M, Muchas gracias a compartir su experiencia con nosotros, realmente sentimos por no haber cubierto sus expectativas, tomamos muy en serio sus los puntos por usted reseñados, ya que son la herramienta para mejorar nuestra calidad y niveles de servicio, y también para destacar las áreas de oportunidad que usted como nuestro cliente importante ha observado durante su estancia. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros y que podamos contar con su visita en alguna otra próxima ocasión. Saludos cordiales Christian Rodriguez Management Best Negresco

Opinión escrita 8 julio 2014

Todo en este hotel ha sido mediocre:

+ La persona que nos atendió en nuestra llegada, no conocía (o no nos informó) las ventajas del Club Best, teniendo que volver posteriormente para que nos atendiesen de nuevo.
+ Las habitaciones muy justas de tamaño, no tenía ni una papelera, aunque sí tenía hormigas y un lavabo atascado que no repararon pese a dejar el aviso en la recepción. La habitación también estaba sucia y vieja, aunque nada especialmente desagradable en este sentido, y las paredes suficientemente finas como para oir roncar a los de la habitación de al lado.
+ El desayuno y la media pensión de buffet, malos y repetitivos, demasiado pensado para extranjeros (normal, la mitad de los huéspedes son rusos). Solo se salva algo que tienen una sección de plancha al momento, aunque ahí casi todo es chorizo, morcilla, hamburguesas y perritos.
+ El resto de las cosas del hotel (piscina, animación, gimnasio...) no puedo valorarlas porque no las utilicé.

En resumen, no ha arruinado mis vacaciones pero desde luego no ha ayudado a hacerlas más agradables. Solo se salva parte de las personas de recepción, que fueron atentas y rápidas en su cometido.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo ninguna, pero mejor con vistas al mar en plantas altas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente, Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel en TripAdvisor, realmente sentimos no haber cubierto sus expectativas y que tanto el establecimiento como las comidas no hayan sido de su agrado, normalmente la amplia variedad de productos satisface correctamente los gustos de nuestros clientes. Nos hemos tomado su comentario acerca de las ventajas del Club Best muy en serio y hablaré personalmente con mis recepcionistas para que esta no ocurre más. Espero que el próximo año vuelvan por aquí y nos den la oportunidad de cambiar su experiencia. Cristian Rodriguez, Management Best Negresco

Opinión escrita 30 junio 2014

Es una pena que teniendo unas instalaciones que bien podrian ser de cinco estrellas, a excepción del parking que no he visto cosa más cutre en mi vida, este tan mal gestionado este hotel. Estuvimos una semana en el edificio II.
Podria volver por la estupenda habitación con vistas al mar, con dos camas de 1.35, amplia y bien dotada. Por la estupenda situación al borde del mar, al lado de preciosas y tranquilas calas. Pero sin duda jamás volveria a contratar la comida en este hotel, mala no, maliiiisima, no sabias que comer....poca variedad y mal cocinada, hasta el arroz blanco estaba malo q ya es dificil hacer mal un arroz blanco...ni los niños sabian que comer.....horroroso.....
Por otra parte el personal de recepción es otro tema muy flojo del hotel, la mayoria extranjeros, ni siquiera te saludaban al pasar, ni una sonrisa en toda la semana, ariscos y poco eficientes. El personal del comedor muy simpatico pero a algunos se les notaba demasiado que eran nuevos, el unico que se desenvolvia bien y resolvia las situaciones Juan Jose, los demás muy majos pero las mesas sin cambiar el mantel, etc.....
El señor de la plancha es un caso aparte, ni una sonrisa, le pedias una pechuga de pollo y te ponia un trozo q podias comer de un bocado sin problemas, parecia que lo pagaba el, un dia no estaba el y el sustituto encantador, la comida mejor hecha y con una sonrisa, daba gusto.
La limpieza de las habitaciones tambien deja mucho que desear, mejor no mires debajo de las camas.....
Repito, es una pena pq con la situacion y las instalaciones q tienen, si lo gestionaran bien podria ser un cinco estrellas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
BestHotels2014, Gerente en Best Negresco, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado planeandoviajes,

Sentimos que en sus vacaciones de este año no hayamos sido capaces de alcanzar sus expectativas y que tanto la limpieza como las comidas no hayan sido de su agrado. Los menús que se elaboran para la temporada estival intentan ser variados de manera que en un mismo servicio huéspedes con diferentes preferencias siempre puedan encontrar platos cercanos a las mismas, le pedimos disculpas si de entre todos ellos no hemos logrado acercarnos a sus gustos.

Atentamente

Sergi Batalla