“Le sobra una estrella” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 97 hoteles en Salou
Barakaldo, España
“Le sobra una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Nos recomendaron este hotel, nos dijeron que era muy bueno.
Consta de dos hoteles: Best Negresco y Best Negresco II; a nosotros nos instalaron en el Negresco II, es mucho más tranquilo. La habitación para cuatro personas (fuimos dos adultos y dos niñ@s de 2 y 4 años) ,era enorme (lo mejor del hotel), la televisión muy vieja y no funcionaba la tecla de encender-apagar, el mando había que pedirlo en Recepción. El balcón bien, aunque no tenía tendedero para la ropa ni luz ; el cuarto de baño bien, a pesar de no tener escobilla (algo básico).
En el Negresco II tomábamos el desayuno y la cena, era un comedor muy apacible, y las personas que trabajaban en él muy amables. Sin embargo, el almuerzo sólo se podía hacer en el Negresco I, y la diferencia era desgraciadamente abismal, sólo encontramos tres camarer@s amables, en una ocasión nos recogieron toda la mesa cuando nos levantamos a coger comida. Respecto a la comida cabe decir que había muy poca variedad, y en la plancha siempre lo mismo.
La piscina del Negresco II era muy tranquila, allí estuvimos muy a gusto; pero nos sorprendió la publicidad engañosa que nos dan de ese recinto en las fotos, concretamente la foto en la que aparece una piscina donde hay dos personas, detrás de la picina unos árboles, y al otro lado una especie de chiringuito-bar. Bueno, pues ese chiringuito está inactivo, no funciona. Entonces, si por la tarde apetece tomar algo hay dos opciones: ir hasta el Negresco I , o esperar hasta las 18:00 a que abran el bar del interior del hotel, de lo que se quejó la gente.
El Mini-Club para niñ@s estaba en el Negresco I, sobre esto queremos destacar que las personas que trabajan ahí son encantadoras y muy cariñosas.
En general nos pareció un hotel muy básico, lo mejor es la ubicación ( a 100 metros hay una cala) y la tranquilidad.
En la piscina se oían diversos comentarios y quejas, y en cierta ocasión una persona dijo: "A este hotel le sobra una estrella".

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño

Pamplona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Bueno, en principio vimos en la pagina web que estaba un pokiko alejado del centro y tenia parkeing propio gratuito, pero nada d eso. llegamos sobre la 1 del mediodia y vimos que la cola sobresalia del hotel, y nos comunicaron que acababan de abrir y que tenian para rato y nada, que nos fueramos vaya. Nosotros no teniamos pension completa, pero gente que si, perdio la comida de ese dia, y una de las empleadas le respondio a un cliente diciendole: "pues comase un bocadillo, yo que se!" yo flipando.
Nos fuimos a comer a salou y estuvimos como 2 horas hasta que aquello se tranquilizara y luego volvimos, con la sorpresa de que seguia habiendo cola!!! bueno por cierto, anteriormente habia preguntado por el parking y me dijeron que valia 6 € al dia, y despues me dijeron 12€, yo no daba credito.

Despues de un rato en cola conseguimos nuestra habitacion, subimos y nos encontramos con unas vistas a un patio interior horrible, sin vida, seco y feo, y aparte con una television vieja, que no funcionaba y sin mando. Total que baje a recepcion a reclamar y ya habia cola para reclamar! dijeron que el tecnico de las televisiones vendria sobre las 6 de la tarde, que estuvieramos trankilos, asique decidimos ver que tal estaba la playa, asi como la piscina. La verdad es que la playa estaba bien, ahi no tengo muchos aspectos negativos, era pequeñita, intima...... sinmas. La piscina tambien hubiese estado bien..... sino llega a ser porque no estaba limpia, d hecho la estaban limpiando toda esa tarde, en fin..... decidi pedirme un cocktail de la carta que habia en la piscina pero.... sorpresa!!!! no tenian ingredientes para hacerlos!!!! asiq pedimos el que nos dejaron vaya.
Llegó la hora de cenar, y esto es lo mjor de todo, bajamos todo el hotel a la misma hora (ya que apenas habia margen de horarios y estaban mucho mas adaptados a extrangeros que a españoles) y tachan!!!!) el restaurante cerrado!!!! dijeron que no habia cocineros y nos mandaron al hotel de enfrente a cenar con un vale, os podeis imaginar la cola de 2 hoteles a la vez.......... y en cuanto a la comida...... weno, pasable, pero era de otro hotel!!!! en fin...... No me sorprendio la cantidad de gente que hacia cola para poner sus hojas de reclamaciones, yo porsupuesto que no iba a perder ni un minuto mas en ninguna cola de ese hotel, ya estabamos teniendo suficiente.
Despues de cenar fuimos al "BAR", a tomar algo, ya que el centro estaba lejisimos y habia que coger coche, pero claro, despues de encontrar sitio para aparcar, a ver quien es el valiente que quita el coche para aparcar a 10-15 minutos andando!!!! yo no! aunque si llego a saber lo que me esperaba en "BAR", CREEDME, LO HUBIERA HECHO! Total que entramos y vimos una especia de orquestilla para crios rollo el tren chu chu o como estan ustedes!!!! horroroso, y encima la musica alta..... dios!!! me pedi un cubata para relajarme, en concreto un RON - COCACOLA, que en vaso de tubo me costo 6 euros, y encima me pusieron KACIQUE - PEPSI LIGHT...... no os miento, ES REAL!!!!!
Al dia siguiente bajamos a desayunar y bueno, la verdad es que estaba bastante bien! yo gocé bastante en el desayuno, lo reconozco, pero una cosa no quita la otra! El resto de estancia tampoco hubo nada mas destacable, aunque aparte de para desayunar, cenar y dormir, tampoco pisamos mucho el hotel. Pero a la hora de irnos si!!!!!! Nos querian cobrar 2 botellas de agua en recepcion que habiamos pagado previamente en la salida del comedor!!! le dijimos q no iban a ver ni un € y nos despidieron con un, "tendre que creermelo"
En definitiva, y como he indicado en el titulo:
"PAUPERRIMO"

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

santpedor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

En primer lugar, hay que decir que no hará muchos años que lo reformaron, con lo cual, el hotel está muy bien, esmuy bonito por dentro. Está ubicado a un extremo de salou (digo extremo porque lo siguiente ya es Pineda) lo cual tiene su punto de vista bueno y malo. Bueno porque ofreze tranquilidad y tiene su particular cala. Pero malo si tienes que desplazarte hasta el centro o buscas algo de diversión. Encontrar sitio para aparcar resulta difícil (es como todo, depende la hora en que llegues). En cuanto a la limpieza de las habitaciones, hayque decir que todo bien como suele ser en todos los hoteles. La calidad del servicio por la experiencia que tuve fue muy agradable, y presenta un buffet muy variado (como casi en todos los hoteles "turísticos") El precio fue razonable. Recomiendo para un fin de semana de relax y/o si vas con tu chica o alguna conocida en la discoteca...

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

El hotel muy bien, las vistas una pasada desde mi habitacion , un paseo muy bonito y muy tranquilo a orillas casi del mar. la comida a mediodia bien ,por la noche estupenda y el desayuno muy bie tambien.El personal muy amable y los camareros nos regalaron sombreros de paja, las animaciones muy divertidas y la piscina estupenda y con unas vistas al mar impresionantes.Por poner algo negayivo el aparcamiento fataaaaaaaaaaaaaaal..... la grua se lleva los coches a las doce de la noche sin avisar al hotel sabiendo que es gente del hotel porque es una calle que no tiene salida.Por si os pas como a mi la grua y denuncia cuesta 132 euros que te los sacan del alma aggggg...Por lo demas todo perfecto y un consejo si vais a portaventura coged el autobus que se coge en la rotonda de arriba y os deja en la puerta.Una sugerencia par el hotel poned las duchas que se puedan colgar en la pared qe para algunos sera una tonteria pero par a otros es casi imprescindible.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
san vicente de la barquera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Un hotel que nos toco al azar,y estamos encantados con los cinco dias que pasamos alli,sobre todo con las comidas.si tiene alguna pega es la de todos los hoteles del mediterraneo,que deberian alargar algo el horario de la cena pensando un poco en los españoles

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salou
Best Cap Salou

¿Has estado en Best Negresco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Negresco

Dirección: Carrer dels Replanells, 12-14, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Salou
N.°20 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Negresco 4*
El Hotel Best Negresco se encuentra situado en primera línea de mar, a 100 m de la Playa Larga a la que se accede a través de un agradable paseo marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Rumbo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Negresco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Negresco Salou
Best Negresco Salou, Costa Dorada